Neumáticos BKT
Neumáticos BKT
Ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de mi FIAT 130.90 y me dicen que pongo ruedas de la marca BKT, marca que yo desconocía hasta ahora. Dicen que la relación calidad / precio es interesante.
¿Alguien con experiencia en esta marca puede comentar algo?
Gracias
¿Alguien con experiencia en esta marca puede comentar algo?
Gracias
-
- Usuario Avanzado
Re: Neumáticos BKT
Precio calidad se lo he escuchado a todas las marcas. Pero ninguna aporta datos.
El precio es fácil de comparar. 1.500€ es más barato que 2.000€.
Medir la calidad es más complejo.
Número de horas de vida útil también es fácil de medir pero ninguna marca garantiza ese dato. Además durar muchas horas pero que el neumático no agarre, tenga poca flexibilidad, trabaje con mucha presión, sea inseguro en carretera, no permita circular a la velocidad deseada, tenga poco índice de carga...
En resumen, el próximo que diga precio calidad, que aporte datos para poder medirla.
El precio es fácil de comparar. 1.500€ es más barato que 2.000€.
Medir la calidad es más complejo.
Número de horas de vida útil también es fácil de medir pero ninguna marca garantiza ese dato. Además durar muchas horas pero que el neumático no agarre, tenga poca flexibilidad, trabaje con mucha presión, sea inseguro en carretera, no permita circular a la velocidad deseada, tenga poco índice de carga...
En resumen, el próximo que diga precio calidad, que aporte datos para poder medirla.
Calidad/Precio de 10.Aunque yo he comparado con otras y prefiero Petlas por precio.Es verdad que hay otros compañeros que prefieren BKT.Tu mismo.
Hola
Tengo unos neumáticos BKT 6.00 R19 modelo TF-8181 llevo 4 años con ellos y van bien.
Me gusta más el modelo BKT TF-8181 Enlace: https://www.neumaticos-online.es/cgi-bi ... p=R-182665
Que el neumatico BKT TF9090, enlace: https://www.neumaticos-online.es/cgi-bi ... p=R-173783
También me han hablado bien de:
BARUM
Tengo unos neumáticos BKT 6.00 R19 modelo TF-8181 llevo 4 años con ellos y van bien.
Me gusta más el modelo BKT TF-8181 Enlace: https://www.neumaticos-online.es/cgi-bi ... p=R-182665
Que el neumatico BKT TF9090, enlace: https://www.neumaticos-online.es/cgi-bi ... p=R-173783
También me han hablado bien de:
BARUM
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Las BKT hasta hace poco eran baratas y daban pocos problemas, quizá se desgastaran mas rápido que otras, ahora ya no son tan baratas y siguen sin dar problemas.
HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS
-
- Usuario medio
Van bien pero en dos o tres años han subido bastante los precios ya que son las que mas se ponen .
Gracias, mañana encargaré las BKT, si salen como decís son muy baratas pues la diferencia de precio con ciertas marcas es sustancial
-
- Usuario Avanzado
Bien. Además con tu dinero vas a ayudar en que muchos niños sigan recibiendo balones de futbol.
-
- Usuario Avanzado
Me acaban de comentar que BKT en la medida 440/65R28 delanteras de un tractor con pala las tuvieron que quitar a medio uso totalmente deformadas. La garantía no se hizo cargo.
BKT y cualquiera.Yo las traseras en CONTINENTAL con 2000 horas estaban todas rajadas por dentro y de garantía nada de nada.
YO tengo puestas Michelin atrás con 4000 horas y auna están a más de la mitad. me gaste los euros poro cada día estoy mas contento.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
A mi las michelin me han dado muy mal resultado, salvo el modelo XMCL.
Defiendo a quien me defiende.
Las mias son omnibib
-
- Nuevo usuario
Yo puse unas Michelín en un tractor de 160 cv y unas Vredestein en uno de 120 a la vez, llevan puestas +/-las mismas horas, el pequeño ha hecho más horas en carretera y las Vredestein se han gastado menos que las Michelín.
De las bkt se oyen buenos comentarios , pero yo no tengo
De las bkt se oyen buenos comentarios , pero yo no tengo
- fernandezpascual
- Usuario experto
alguna vez habéis montado ruedas diferentes por eje para ver diferencias reales .si podéis fuera de vía pública para no tener tonterías legales probarlo se aprende mucho sobre el mito de la marca y la imagen en ruedas .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
-
- Usuario experto
Mis preferencias en ruedas. Firestone, Champion spade grip.
Michelin XMCL
BKT Agrimax Fortis.
Barum.
Stomil.
Las Michelin , Firestone, trelleborg, Aliance, Pirelli convencionales no se adaptan a mi terreno. se deshacen, revientan y pinchan.
Michelin XMCL
BKT Agrimax Fortis.
Barum.
Stomil.
Las Michelin , Firestone, trelleborg, Aliance, Pirelli convencionales no se adaptan a mi terreno. se deshacen, revientan y pinchan.
Defiendo a quien me defiende.
-
- Usuario Avanzado
Yo sólo he pasado dos incidencias. Una con ATF en menos de un mes le salió un bulto. Abonaron el 100%. Otra con Alliance al año sufrió un reventón estando al sol. Abonaron el 50%.Estorque escribió:BKT y cualquiera.Yo las traseras en CONTINENTAL con 2000 horas estaban todas rajadas por dentro y de garantía nada de nada.
He estado buscando info sobre Pirelli y he visto que todos comentarios tienen su antigüedad.
He visto las Pirelli PHP a un precio razonable pero no veo opinion de ellas en concreto. La medida sería 460 85R34 y su labor fundamental trabajo con semichisel en terreno pedregoso y con lajas.
Veo que hay unanimidad con Vredestein, y era una idea, pero ahora mismo están intocables.
He visto las Pirelli PHP a un precio razonable pero no veo opinion de ellas en concreto. La medida sería 460 85R34 y su labor fundamental trabajo con semichisel en terreno pedregoso y con lajas.
Veo que hay unanimidad con Vredestein, y era una idea, pero ahora mismo están intocables.