Gasoleo C
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
Gasoleo C
Tengo un bidon de 25 l de gasoleo C azul es un combustible valido para motores? lo mire al trasluz e impurezas no tiene eso si le noto un olor mas fuerte que el A o el B
Soy de la España VACILADA.
Re: Gasoleo C
Si el motor tiene mas de 20 años y no le tienes mucho aprecio...
Si no olvídate!
Y si lo usas,ponle un bote de aceite de 2T
Si no olvídate!
Y si lo usas,ponle un bote de aceite de 2T
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
¡¡ Jo der, Lophez !!... ¿ Cómo se te ocurre preguntar eso en un sitio público ?. Después nos quejamos de inspecciones y demás..., ya dejando de lado el poder jo der el motor...
Joooder, si dijeras otra cantidad.....................te vas a horrar 20 euros, y la vas a liar gooorda¡¡¡¡
-
- Nuevo usuario
pero quien narices escribe en este foro, vaya consulta
- fernandezpascual
- Usuario experto
yo eso lo dejaré para dentro de 2 meses y protegerse de las avispas o limpiar piezas .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
El tractor lo tengo autorizado para B no lo tengo para obras y servicios y es subvencionado igual que el C entonces no tiene nada que ver .. los dos estan al mismo precio en el distribuidor que me sirve.
Entonces lo dejare para las avispas y los chinches .

Soy de la España VACILADA.
- Manu1946
- God of Agroterra
El C es para calefacción.
No se lo pongas al tractor.
No se lo pongas al tractor.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario experto
Lophez, me da igual como lo tengas, cada cosa es para lo que es. Si tienes una garrafa con 20 litros supongo que es o porque tienes calefacción de gasoil, o porque alguien que la tiene te lo dio, así que gástalo para lo que es y déjate de inventos y de racanerías. Yo en la vida usé el b para el coche, ni se me ocurre, el posible ahorro puede salir caro.Lophez escribió:El tractor lo tengo autorizado para B no lo tengo para obras y servicios y es subvencionado igual que el C entonces no tiene nada que ver .. los dos estan al mismo precio en el distribuidor que me sirve.
El C es más caro que el B, así que no le busquéis 3 pies al gato.
Se supone que el C tiene más poder calorífico y es un gasoil más pesado que los otros, en teoría solo es adecuado para uso industrial o calefacción.
Todo esto en teoría, claro.
Se supone que el C tiene más poder calorífico y es un gasoil más pesado que los otros, en teoría solo es adecuado para uso industrial o calefacción.
-
- Usuario experto
Eso no es cierto, es mas barato de toda la vida el C. Pero el asunto no es ese, el asunto es que el C está terminantemente PROHIBIDO para automoción.Minden escribió:El C es más caro que el B, así que no le busquéis 3 pies al gato.
Los tres pies al gato te los van a buscar como te cojan con el en el depósito del tractor.
- fernandezpascual
- Usuario experto
yo conoci a un geta que en paz descanse ,muy crítico con los corruptos y los que cobraban el paro y demás derechos sociales ,que se pego 6 años con un opel kadett echando gasoil del C y el muy carnero tubo suerte que nunca lo rompió .hasta que un dia un buen amigo lo denunció a el y al suministrador ,a los 2 les cayó una buena de esas de hacienda sin miramientos ,al suministrador por descargarle mensualmente en un depósito metálico no homologado y en una vivienda ilegal en pleno parque regional .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
A mí no me digas nada, yo me caliento con placas solares.MasoMenos escribió:Eso no es cierto, es mas barato de toda la vida el C. Pero el asunto no es ese, el asunto es que el C está terminantemente PROHIBIDO para automoción.Minden escribió:El C es más caro que el B, así que no le busquéis 3 pies al gato.
Los tres pies al gato te los van a buscar como te cojan con el en el depósito del tractor.