Buenas tardes estoy quien me podría informar sobre cuál sería la medidas para porque tiene unas intermedias y si alguien tiene algunas a la venta
Gracias de antemano.
ruedas estrechas
Re: ruedas estrechas
En una casa de neumáticos te pueden ayudar con la medida!!
Pero si nos das modelo de tractor,medida que lleva ahora y la anchura que quieres ponerle,podríamos orientarte!!
Pero si nos das modelo de tractor,medida que lleva ahora y la anchura que quieres ponerle,podríamos orientarte!!
Y si hablamos de arar cuales hacen que se vayan menos los araos?
Hablando de ruedas estrechas,en las mías pone en un símbolo máximo 2.5 bar y yo las llevo a eso pero me da la sensación de que van un poco flojas,alguien da más presión?
-
- Usuario Avanzado
Te pongo dos ejemplos: hay más..adal88 escribió:Hola tengo un 7610 que lleva ruedas 580\70 R38 atrás
480/70R28 adelante sabéis cuál es la equivalencia en rueda estrecha ?
270/95R48, 230/95R36
270/95R54, 230/95R40
Tengo entendido, no es seguro, que esa presión que te pone es la presión máxima que puedes dar cuando montas la cubierta. Una vez montada debes quitar presión.Nilap_82 escribió:Hablando de ruedas estrechas,en las mías pone en un símbolo máximo 2.5 bar y yo las llevo a eso pero me da la sensación de que van un poco flojas,alguien da más presión?
A ver si alguien nos saca de dudas.
-
- Usuario Avanzado
Esa es la presión máxima que se puede aplicar en el neumático para que asienten los talones. Una vez en su sitio, hay que bajarla a la presión de trabajo que figurará en la ficha técnica.Zarzosa escribió:Tengo entendido, no es seguro, que esa presión que te pone es la presión máxima que puedes dar cuando montas la cubierta. Una vez montada debes quitar presión.Nilap_82 escribió:Hablando de ruedas estrechas,en las mías pone en un símbolo máximo 2.5 bar y yo las llevo a eso pero me da la sensación de que van un poco flojas,alguien da más presión?
A ver si alguien nos saca de dudas.
Eso es lo que yo quería decir, pero bien dicho.