F6l913 escribió:El mio es un DX 3700EA y diria que es el mismo tractor. Lo de los rodamientos pues eso, se jodió uno y hacia ruido y al abrirlo pues cambiamos los dos que total valen 20 euros cada uno, lo jodido es la mano de obra.
Yo al tractor le he trabajado mucho a la toma de fuerza con atomizador y picadora de ramas, un poco de remolque y cultivador y rotovator pero tampoco tareas muy pesadas.
Aquí hay un mecanico que tiene uno de esos,
EA que significa ?
Me dice que el nuestro lleva el mismo cambio que ese,
Que no es Renault como yo tenía entendido según las
características que el gran Mabasa ha colgado en otro hilo.
Renault LB 70.14 export : Deutz F4L 412, caja de cambios Renault B/38, DT Carraro A79 y trasera Carraro P24-3 iPhone 4S, iPad 4G , Note .. Bultaco Mercurio 155 de los 60 Husqvarna 250R ..
_ cada dia mas_
Lo usa con un desbrozadora de cadenas de 1.90 y dos grupos
Renault LB 70.14 export : Deutz F4L 412, caja de cambios Renault B/38, DT Carraro A79 y trasera Carraro P24-3 iPhone 4S, iPad 4G , Note .. Bultaco Mercurio 155 de los 60 Husqvarna 250R ..
_ cada dia mas_
EA es el modelo estantard (habia el modelo viñero, el frutero y el estandart) con doble traccion.
El cambio si es el mismo, esta fabricado por Carraro y los Case de la serie 2100 tambien son lo mismo. Lo que si me parece que es distinto es el eje de la doble traccion, que aunque sea Carraro no es em mismo modelo en todas las marcas
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
EA es el modelo estantard (habia el modelo viñero, el frutero y el estandart) con doble traccion.
El cambio si es el mismo, esta fabricado por Carraro y los Case de la serie 2100 tambien son lo mismo. Lo que si me parece que es distinto es el eje de la doble traccion, que aunque sea Carraro no es em mismo modelo en todas las marcas
Semi Standard le llaman a este, no sé si ese es un poco más grande y le llaman standard;
El inversor de ese cambio sabe si es sincronizado y se puede invertir el sentido de la marcha sin parar de todo?
Hay quien dice que hasta 10km/h aguanta sin problema,
_ cada dia mas_
Acabo de mirar en tractor data y los desarroyos del cambio del 2150 de 64cv son un poco diferentes al 70.14;
El grupo A y B son más largos en el 2100;
llegando a ser más larga la 4ª de dichos grupos, que la 1ª del siguiente.
_ cada dia mas_
hola compañeros tengo un tractor renault 70-14 sport y tengo un problema , se fastidio el mando de los intermitentes de emergencia , me vendieron uno nuevo con 6 patillas para enganchar los cables y el viejo tiene 8 , me dijeron que me guiara por los números que tiene el interruptor en cada enganche así lo hice y solo logre quemar algunas cosas del tractor como el rele de la intermitencia y al pulsar el boton para poner los intermitentes de emergencia se activa la puesta en marcha y arranca el tractor , puede alguien ayudarme y mandarme un plano de donde iban originalmente los cables por colores y numero o enviarme información sobre donde encontrar un plano para poner los cables en el nuevo interructor de 6 patillas
gracias a todos de antemano