Compra de tractor de 215-230cv
Re: Compra de tractor de 215-230cv
Hombre por tierras se pegan en toda Europa, mientras tengan una rentabilidad asegurada por la UE.
Lo que no es sensato es invertir en chatarra a los precios que está dando lo de tu trabajo y lo que te da la UE.
La Pac tiene muchos capítulos pero el de las incorporaciones es para alguien que ya lo tiene muy claro y mascado, para el resto de subvenciones estamos los demás.
Le he dado mi sincera opinión, cosa que raramente se hace en este foro, pero es que se le ve muy ilusionado por un tractor nuevo y un poco incauto en su forma de proceder.
Lo que no es sensato es invertir en chatarra a los precios que está dando lo de tu trabajo y lo que te da la UE.
La Pac tiene muchos capítulos pero el de las incorporaciones es para alguien que ya lo tiene muy claro y mascado, para el resto de subvenciones estamos los demás.
Le he dado mi sincera opinión, cosa que raramente se hace en este foro, pero es que se le ve muy ilusionado por un tractor nuevo y un poco incauto en su forma de proceder.
.
Hoy en dia,el que tenga trabajo y trabaje bien,puede comprar nuevo!!
Aquí el que trabajaba barato y corriendo tiene los días contado.
Aquí el que trabajaba barato y corriendo tiene los días contado.
Muchas gracias, juli por tus comentarios como siempre. Al final ha sido un claas axion 830 con cambio hexasifht. Esperemos que salga bueno!!
Esta visto que aquí muy pocos ayudan y los demás a criticar y sacar conclusiones sin saber, cada uno sabe lo que tiene y lo que necesita. Solo pido opiniones para que agricultores que sepan más que yo me echaran un cable.
Gracias a los que habéis aportado algo positivo.
Un saludo
Esta visto que aquí muy pocos ayudan y los demás a criticar y sacar conclusiones sin saber, cada uno sabe lo que tiene y lo que necesita. Solo pido opiniones para que agricultores que sepan más que yo me echaran un cable.
Gracias a los que habéis aportado algo positivo.
Un saludo
Enhorabuena por la compra!!
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Tengo un Claas Axion 850 cebis con cambio bajo carga. El tractor va muy bien, solo tiene de pega que la electronica se constipa cada dos por tres. Si lo han corregido con el paso de los años muy bien. Siento no haber llegado antes a contestar.
Defiendo a quien me defiende.
Gracias pionier, por tu ayuda, al final es una lotería y no sabes cuál coger, estuve probando un 850 igualito al mío y me gustó mucho, cogí el claas por su separación entre ejes, su planta me parece más tractor que el 6215 o el puma, su comodidad, me gustó mucho la suavidad del cambio, el motor fpt considero que es bueno, el ventilador que le han puesto, un buen radio de giro....el vendedor me dijo que habían trabajado mucho en la electrónica y que estaba resuelto (pero que me va a decir) y me ha dado 4 años de garantía que no está mal.
También es el cebis con marchas bajo carga, gps de válvulas, focos led, elevador delantero, ruedas 710/70/42 y 600/70/30. Me hace la instalación en el otro tractor del gps, porque al ser otra pantalla me vale para visual.
También me da a elegir :dos pesas delanteras una de 1500 y otra de 800kg o un depósito delantero de 1500 litros con Bomba de transvase, preparado para tripuntal y para ponerlo en el otro tractor que lleva pesas normales.
qué cogeríais las pesas o el depósito?? El depósito me parece mejor opción, más útil, ya que no tengo y lo usaría con el pulverizador también.
Gracias y un saludo
También es el cebis con marchas bajo carga, gps de válvulas, focos led, elevador delantero, ruedas 710/70/42 y 600/70/30. Me hace la instalación en el otro tractor del gps, porque al ser otra pantalla me vale para visual.
También me da a elegir :dos pesas delanteras una de 1500 y otra de 800kg o un depósito delantero de 1500 litros con Bomba de transvase, preparado para tripuntal y para ponerlo en el otro tractor que lleva pesas normales.
qué cogeríais las pesas o el depósito?? El depósito me parece mejor opción, más útil, ya que no tengo y lo usaría con el pulverizador también.
Gracias y un saludo
-
- Usuario experto
Como que te da dos pesas??dar lo que se dice dar no dan nada,ósea que o las pagado a sabiendas o ...
Entiendo que están pagadas, dentro del precio que he acordado me pone dos pesas o el depósito, está claro. He puesto “que me da a elegir “ no que me lo regale.
Fiatnh8360 escribió:[
Tigo no seas ingenuo la rotura del vario sule costar unos 500.000 euros más iva. El concesionario fue consciente del daño y no le cobró al cliente ni el 5%. Es la exclusividad de ser un VIP, diferente a mi que se me rompió la caja de cambios del Same Laser y tuve que pagar los 3.500 que costó, o sea, yo pagué el 100% y ni un detalle

.
te refieres al 8300 ese del accidente con un bmw 218 en Burgos, que se partió por la mitad el jd y no le pasó nada al del bmw pequeñín ?Carpintero escribió:
Posdata, si la compra es por una ayuda adelante, si lo tienes que pagar a toca teja uno de segunda y sin dudarlo un 8000 de la 10, me parece el tractor más logrado y fiable de todos los que se han fabricado.
https://www.mibrujula.com/milagro-escap ... nte-lerma/
.
-
- Nuevo usuario
AS pagao demás por ese tractor, el 830 vale casi lo mismo que el 810, se diferencian en las ruedas y las pesas que van rellenandolas
En que momento he dicho o he puesto lo que he pagado??? Como sacas conclusiones...
Los claas 800-al 870 mismo tractor distinta potencia, el 810 al 830 20cv de diferencia, no tiene ningún sentido tu comentario Jluisito1993
Un saludo.
Los claas 800-al 870 mismo tractor distinta potencia, el 810 al 830 20cv de diferencia, no tiene ningún sentido tu comentario Jluisito1993
Un saludo.
-
- Usuario experto
Las pesas las necesita el tractor, sin ellas no tira la mitad.Arevaco escribió:Gracias pionier, por tu ayuda, al final es una lotería y no sabes cuál coger, estuve probando un 850 igualito al mío y me gustó mucho, cogí el claas por su separación entre ejes, su planta me parece más tractor que el 6215 o el puma, su comodidad, me gustó mucho la suavidad del cambio, el motor fpt considero que es bueno, el ventilador que le han puesto, un buen radio de giro....el vendedor me dijo que habían trabajado mucho en la electrónica y que estaba resuelto (pero que me va a decir) y me ha dado 4 años de garantía que no está mal.
Gracias y un saludo
Defiendo a quien me defiende.
en lo que estoy de acuerdo con pionier y con otros qeu comprar un tractor nuevo, sino es por un plan de mejora del 50%, es hoy dia tirar el dinero porque por la enesima parte compras uno usado más fiable. Los de Hoy todos dan averias desde baratas a muy caras. Si dejaran elegir uno nuevo sin urea ni egr sería la única opción, pero no es posible.
esto se va al garete