tractores " EBRO"
Re: tractores " EBRO"
LLeva un filtro de malla en el grupo. Para llegar a el hay que quitar el asiento y la tapa, que en este tractor no pesa mucho y se quita bien. Y ya que quitas la tapa puedes poner un juego de juntas para el elevador.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Muchas gracias..Zarzosa escribió:LLeva un filtro de malla en el grupo. Para llegar a el hay que quitar el asiento y la tapa, que en este tractor no pesa mucho y se quita bien. Y ya que quitas la tapa puedes poner un juego de juntas para el elevador.
Defiendo a quien me defiende.
-
- Nuevo usuario
Muchas gracias
Me acabo de presentar al foro, tambien me presento a vosotros para ayudar en lo que pueda,dispongo manual de taller del Ebro serie 6000 lo envio mediante correo electronico si estais interesados me lo haceis saber al tlfno 675946527 solo atiendo Whatsapp.no contesto llamadas.
El que preguntaba la palanca al lado del freno de mano es para accionar el embraque de la toma de fuerza tiene dos posiciones hacia atras va con el motor hay que ponerla con el motor parado porque sino no entra rasca y hacia adelante va con la velocidad de las ruedas esto se utiliza en remolque con traccion.
alguien sabe en un ebro 6125 que significa la luz en en cuadro al lado derecho de la luz de freno de mano. es que no tengo el manual y no se me habia encendido nunca, es un circulo rojo con un parentesis,, como una gota...no se muy bien explicarlo,,
en esta pagina se puede ver:
http://www.masquemaquina.com/2018/10/lo ... igual.html
muchas gracias
en esta pagina se puede ver:
http://www.masquemaquina.com/2018/10/lo ... igual.html
muchas gracias
.
Es el engrase de la transmisión, el anuncio de la muerte del Ebrito.
Que personas que manejan tractores no sepan ciertas cosas....madre mía
.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
¿estas seguro?Tigo escribió:Es el engrase de la transmisión, el anuncio de la muerte del Ebrito.
Antes de liar a la gente seria mejor asegurarse un poco
Yo no lio a nadie, son símbolos universales y pienso que cualquiera que maneje un vehículo debería de conocer, pero claro en este foro ya no sorprende nada.
La consulta del Kasiano la habrán leído míiiiiiinimo 200 individuos, la mía si no es la mejor respuesta es la segunda mejor, claramente.
La consulta del Kasiano la habrán leído míiiiiiinimo 200 individuos, la mía si no es la mejor respuesta es la segunda mejor, claramente.
.
de momento no he mirado nada del Ebro, solo los niveles que por cierto están un poco altos,, algún día que lo arranque mirare algo más en profundidad... muchas gracias por las respuestas y si alguien se le ocurre algo mas se lo agradezco, el tractor va bien de todo....no le noto fallar de nada.....si se muere Tigo mas se perdió en Cuba......pero vamos que no quiero que se joda por alguna chorrada....
.
-
- Usuario experto
¿el nivel del liquido de frenos tambien esta bien?
Lo digo por si tubiese por casualidad que ver con esa luz tan misteriosa que comentas.
Lo digo por si tubiese por casualidad que ver con esa luz tan misteriosa que comentas.
Pero ¿de verdad no tenéis un joio manual de cualquier tractor para ver lo que indica ese símbolo?
Es igual la marca
Es igual la marca
.
Eso me han dicho también verde amarillo q puede ser q se haya comunicado la luz del testigo del bote del líquido de frenos....pero la persona que me lo ha dicho no le ha echado un ojo ..es lo primero que voy a ver en cuanto tenga un rato si. Gracias verde amarillo. Y no tengo manual Tigo...es un tractor q apenas uso....
.
-
- Usuario experto
Ah pero....¿no era engrase de la transmision?
Esa luz que dices casiano es el liquido de frenos que al disminuir un poco se enciende y mas si el tractor esta arando al inclinarse en el surco, el deposito que suministra el liquido de freno al tactor esta a la izquierda usa un aceite mineral Ares de repsol al ser tan sensible a poco que disminuya se enciende y seguro que esta el deposito lleno.Un saludo
Hace unos dias puse que el que quiera el manual de taller del Ebro serie 6000 se lo envio por correo electronico sin ningun cost.Gracias y un saludo.
efectivamente era el liquido de frenos, pero no porque detectara bajo el nivel, era porque tenía un cable picado. muchas gracias por vuestras respuestas,, si es por ti Tigo ya habia tirado el tractor....es broma...gracias a todos
.
Tranquilo kasiano que no le va a pasar nada al tractor que el engrase de la trasmision se realiza mediante el baño de aceite de los 60 litros que lleva en la parte trasera y que si no recuerdo mal alguno lo preguntaba.Otra aclaracion en aceite mineral de los frenos el Ares es tambien valido para la direccion hidraulica del tractor ese deposito situado a la izquierda a continuacion de la bomba inyectora. Un saludo
sabía que el liquido de frenos era especial si..pero no sabía que tambien valía para la direccion. tomo nota Teodulo jeje. te he mandado correo para que si haces el favor me envies el manual. 

.