tractores case opinion
-
- Nuevo usuario
tractores case opinion
Buenas noches,hay alguien que tenga un case farmall c ,quisiera que me aconseje sobre dicho tractor
-
- Usuario medio
Re: tractores case opinion
Unos tractores resultones dentro de los más asequibles.
En todas las marcas, pero en Case y NH comienzan pidiéndote unos precios muchísimo más superiores a los que en realidad los pueden vender, porque la verdad es que por construcción y materiales no son los mejor fabricados, pero te pueden hacer el avío.
En todas las marcas, pero en Case y NH comienzan pidiéndote unos precios muchísimo más superiores a los que en realidad los pueden vender, porque la verdad es que por construcción y materiales no son los mejor fabricados, pero te pueden hacer el avío.
Calidad precio de los mejor que hay en el mercado. Hace el mismo trabajo que otros mas caros. Es igual o mas comodo que otros mas caros. No dan mas problemas de otros mas caro. Y eso si ,gastan bastante menos gas oil que otros mucho mas caro.
¿cuantos tienes y has tenido?tachuela escribió:son una castaña , los case , new holland pintados de rojo , del monton malo .
.
Mi vecino se compró uno nuevo el pasado invierno y esta encantado. Me dijo q le costo 33mil+IVA con anclaje para pala porque estaba en stock en Portugal y se lo pilló. Esto porque le entró el cuñado con la ayuda de joven debajo el brazo y se canbió el otro Farmall q tenia. Él está encantado y por lo que lo he podido conducir i ver-lo trabajar no está mal.
Daniel, joven ganadero de ovino catalán
Son tractores sencillos y fiables, de un precio asequible y que dan buen resultado para usos normales.
Para quien guste hacer burradas hay otras marcas.
Para quien guste hacer burradas hay otras marcas.
Si eliminaramos todos los corruptos de este mundo nos aburririamos mucho: quedaríamos tres o cuatro gatos!!
- fernandezpascual
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
2 de 165 CV de paquete nuevos por renting encantado ,1 lo tengo con ruedas gemelas y trailla otro con pala no son gastones y de momento cero inconvenientes o anomalías ,es más por volumen y desarrollo de lo mejor del mercado por su manejo simple y ratonero .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
- Manu1946
- God of Agroterra
Supongo que habrá de buenos y malos como todas las marcas.
De hecho es un hermano gemelo del NH.
De hecho es un hermano gemelo del NH.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Yo creo que los Case actualmente son la MEJOR compra de un tractor nuevo.
La mejor relación calidad/precio. Por aqui cada vez se ven mas.
La mejor relación calidad/precio. Por aqui cada vez se ven mas.
- fernandezpascual
- Usuario experto
Yo apostaría que son los más vendidos en la zona centro , vendidos digo trabajando no matriculado y esperando en el concesionario como los de color verde y ciervo. Veo muchos de 115 a 180 CV.
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Yo llevo un case puma 225cvx con 18mil horas y ahora da tirones el variador, que puede ser?
-
- Usuario experto
Eso es que te dice que es hora de cambiarlo
Jejeje no es mio, yo solo lo llevo
El primer Case Puma 225 CVX salió en 2009, dudo que haya hecho 1.800 horas anuales, de media
.
Es un case puma 225 cvx del año 2011 con 17mil 600 y pico horas que trabajaba a turnos 16 horas diarias sabados incluidos
-
- Usuario experto
Entonces seréis carreros,de Huesca o Lleida seguramente no?Raulouski escribió:Es un case puma 225 cvx del año 2011 con 17mil 600 y pico horas que trabajaba a turnos 16 horas diarias sabados incluidos
-
- Usuario experto
Pueden ser mil cosas pero es fácil que si da tirones sea cosa del joystick que a veces se queman las pistas. Algo parecido a los aceleradores electrónicos de los coches
Si carreros de huesca! Aunque ese case ya hace 4 meses qe lo quitaron de el carro porque ya no esta para esos trotes y ahora me lo han puesto ami y solo tira de un xisel y un vibro! Pero cuando clava que hace fuerza sobre 7km/h es cuando algun qe otro tiron
-
- Usuario experto
El vario supongo que lo debisteis hacer sobre las 8.000 horas...si ahora lleva 16,piensa que debe estar a punto de caer de nuevo.. de todas formas pueden ser tantas cosas,dadle un telefonazo al mecánico de Ibarz que ellos de cvx saben.
Mi primo tiene el 230cvx. Hay veces que cuando tira fuerte a esa velocidad el tractor se empeña en cambiar constantemente gama y da tirones. Prueba a correr menos o a correr un poco mas a ver que pasa
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico