Herramientas a bateria

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Badajoz
Nuevo usuario

Herramientas a bateria

Mensaje por Badajoz »

Abro este tema por que creo que hay un monton de herramientas a batería que gran utilidad para el agricultor y no se habla de ellas.

Hace dos años compre una llave de impacto milwauke a bateria, para cambiar las rejas al cultivador, y es una pasada. En un momento cambias las rejas en mitad del campo sin esfuerzo ninguno. Me costo unos 700 euros con dos baterias y un cargador y maletin, la mas grande de la marca. con una bateria tienes para cambiar dos veces un cultivador de 15 brazozs y sobrs bateria. Vamos una PASADA TOTAL. Como aprietes demas partes los tornillos.

Ahora estoy pensando comprarme para los reyes una amoladora pequeña de la misma marca ya que valen las mismas baterias y cargador. Para los tornillos que dan vuelta y demas, para llevarle en el tractor. he de decir que el precio de esta marca es tambien una pasada , pero es jamon de pata negra. Vale unos 250 euros mas unos 80 euros cada bateria, que se quiera comprar.

Alguno da alguna idea u opinion?
Juli19
Usuario experto

Re: Herramientas a bateria

Mensaje por Juli19 »

Con esa maquina de impacto he roto mas de un tornillo de la boca 24!!
Aprieta y afloja a mala leche!!
Hoy en dia si quieres algo bueno,casi todos tiran por esa marca!!
Badajoz
Nuevo usuario

Mensaje por Badajoz »

los tornillos de las ruedas del tractor y del remolque los afloja mejor que una neumática.

Mala leche a la hora de apretar si tiene, una vez por el camino pincho un vecino el coche y pasaba yo por allí y se la deje y se cargo dos esparragos de la furgoneta al apretar y eso que decía que esas maquinas no valían para nada.
cubero
Usuario medio

Mensaje por cubero »

Yo tengo dos radiales una de 125mm y otra de 76mm aparte de tres de impacto una de 110 Nm de fuerza otra de 540nm y otra de 1050 Nm y un par de taladros y con todo eso tengo una ayuda tremenda en el campo ya que me sacan de muchos apuros
Estorque
Usuario Avanzado

Mensaje por Estorque »

Yo tengo Makita y estoy súper contento.Me costó mucha pasta pero merece la pena pagar.Llevo tanto la radial como la de impacto siempre en el tractor.
orchesto
Usuario Avanzado

Mensaje por orchesto »

yo tengo una amoladora worx ,no es muy potente pero va bien para cortar tornillos del cultivador, sembradora ,arado que dan vueltas.la amoladora con el cargador y dos baterias me costo 180 euros.en leroy merlin. pesa poco y para lo que la utilizo me sobra.
fernandezpascual
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por fernandezpascual »

aparte de lo citado tengo una pistola de balas para clavos de acero que con unas grapas y arandelas con anillas que me hice las clavo por caceras para en los riegos no poner trampillas de hierro pues las roban pongo lonas y así regulo los chorros y tengo 1 soldador de estaño para el mechero muy útil para instalaciones eléctricas reparar averías en cualquier sitio . tambien tengo linternas de la policía a 12 voltios que son la ostia ademas valen de porra de defensa sin serlo .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Responder