Massey 3700 y JD 5000G ¡MISMO TRACTOR! ¿CARRARO?
Re: Massey 3700 y JD 5000G ¡MISMO TRACTOR! ¿CARRARO?
Yo buscaría otra marca!!
Otra marca que John? mejor new holland? me salen más o menos el mismo precio
El mas barato, comparten motor y muchos componentes, y hay 4-5 marcas que son lo mismo, el mas barato.............Nechcat escribió:Otra marca que John? mejor new holland? me salen más o menos el mismo precio
En los 4 fabricados por Carraro,lo que menos lata da es el motor!
Yo miraria el resto!
Nh,Case,kubota,Same,Landini y luego me pensaba cual comprar.
Yo miraria el resto!
Nh,Case,kubota,Same,Landini y luego me pensaba cual comprar.
Yo los he estado mirando por internet y el claas que también tiene uno igual tiene muy buena presencia, con las ruedas más anchas
Yo kubota estuve preguntando hace ya casi dos años y a igualdad de equipamiento me pedían más que NH, han subido mucho de precio
A mí el tema de carraro no me echa para atrás, es la tercera marca más vendida en Italia y yo le doy poco uso
Yo kubota estuve preguntando hace ya casi dos años y a igualdad de equipamiento me pedían más que NH, han subido mucho de precio
A mí el tema de carraro no me echa para atrás, es la tercera marca más vendida en Italia y yo le doy poco uso
Entonces pillate el mas barato!!
Y cuáles son las marcas que venden ese modelo? claas, John deere, mf y alguna más?
Y Carraro!
Son los 4 gemelos!
Son los 4 gemelos!
Pues carrararo no me aparecen en la página web
Otra marca es NH, exactamente el modelo t4 lp
Otra marca es NH, exactamente el modelo t4 lp
Estas mirando en Antonio Carraro,que es harina de otro costal.
Pon Carraro tractors y ya te sale!
Y los NH comparten motor,pero no todo lo demás. Yo entre un Carraro y un NH,me quedo con NH sin pensármelo!!
Pon Carraro tractors y ya te sale!
Y los NH comparten motor,pero no todo lo demás. Yo entre un Carraro y un NH,me quedo con NH sin pensármelo!!
Sin duda NH mucho mejor que Antonio Carraro
En fruteros, por sus innovaciones y experiencia, NH es la referencia en este segmento, es más , es líder de ventas.
El precio de los NH fruteros en usado confirman su alta demanda y valía
En fruteros, por sus innovaciones y experiencia, NH es la referencia en este segmento, es más , es líder de ventas.
Última edición por Trastras el 20 Dic 2018, 22:50, editado 1 vez en total.
.
Este trastras no escribe nada útil.
Hay tractores con bastidor como John Deere, y otros sin bastidor.
Al montar la pala se monta el bastidor necesario. It`s so easy...
Hay tractores con bastidor como John Deere, y otros sin bastidor.
Al montar la pala se monta el bastidor necesario. It`s so easy...
En contra de la ideología femiprogre que anula la presunción de inocencia a los varones.
Estamos confundiendo Antonio Carraro con Carraro!!
Son dos marcas diferentes, y mucho mejor Antonio Carraro,pero esta no fabrica tractores fruteros del estilo de los que estamos comentando.
Yo también me quedaba con Kubota!!
Son dos marcas diferentes, y mucho mejor Antonio Carraro,pero esta no fabrica tractores fruteros del estilo de los que estamos comentando.
Yo también me quedaba con Kubota!!
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Para mi tambien Kubota.
1saludo.
1saludo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Una cosa es editar un texto, y otra es cambiar totalmente el sentido.Trastras escribió:Sin duda NH mucho mejor que Antonio Carraro
Había leído que a los NEW HOLLAND no se recomendaba ponerles pala, y ahora leo que NH es la referencia.
En contra de la ideología femiprogre que anula la presunción de inocencia a los varones.
Lo que es increíble es que algunos todavía os toméis esto en serio y os creáis algo de lo que aquí se pone.Aletheia escribió:Una cosa es editar un texto, y otra es cambiar totalmente el sentido.Trastras escribió:Sin duda NH mucho mejor que Antonio Carraro
Había leído que a los NEW HOLLAND no se recomendaba ponerles pala, y ahora leo que NH es la referencia.
El que sigáis replicando a un nick como "tratras" que ha dicho muy claro que es un troll y con el que estamos escribiendo varias personas, es para que vayáis directamente al loquero.
.