Frenos neumáticos obligatorios
-
- Nuevo usuario
Frenos neumáticos obligatorios
Buenas noches!
Estoy tanteando un tractor con el concesionario, y me dice el comercial que es obligatorio poner frenos neumáticos al comprar un tractor nuevo. La verdad que es un dineral, más de 4000€ PVP, y además no tengo ningún remolque con frenos de aire ni planeo tenerlo.
A ver si alguien me puede decir algo sobre este tema.
Estoy tanteando un tractor con el concesionario, y me dice el comercial que es obligatorio poner frenos neumáticos al comprar un tractor nuevo. La verdad que es un dineral, más de 4000€ PVP, y además no tengo ningún remolque con frenos de aire ni planeo tenerlo.
A ver si alguien me puede decir algo sobre este tema.
.
- fernandezpascual
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: Frenos neumáticos obligatorios
que destino tiene el tractor ,es nuevo de paquete ,para frenos neumáticos necesitas un compresor un calderín y preinstalación homologada con proyecto ,no te estara vacilando y te quiere colar un pedido que se a quedado colgado .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
En algunas marcas los frenos por aire son de serie, y en otras son un extra.
Tiene ventajas e inconvenientes como todos los sistemas.
Tiene ventajas e inconvenientes como todos los sistemas.
En contra de la ideología femiprogre que anula la presunción de inocencia a los varones.
Creo que te están contando una milonga.
-
- Usuario experto
Lo mejor que puedes hacer es escaparte corriendo y comprar en otro sitio...esa clase de comerciales,cuanto mas lejos,mejor.
Para 50km/h ya son obligatorio los frenos neumáticos!
Así,que si quieres que corra mas de 40,tendrás que pagarlos!
Así,que si quieres que corra mas de 40,tendrás que pagarlos!
-
- Nuevo usuario
Es un JD 6115 MC, velocidad 40KMh. Lo quiero para labores ligeras de tiro y acarrear uva.
He configurado el tractor en la web de JD alemania, y me deja quitar los frenos neumaticos sin problemas. El comercial me decía que el programa no le dejaba quitar los frenos porque sino no cumplía normativa, o algo asi... pero que de todas formas iba a preguntar a ver... creo que el tampoco lo tiene claro el asunto
He configurado el tractor en la web de JD alemania, y me deja quitar los frenos neumaticos sin problemas. El comercial me decía que el programa no le dejaba quitar los frenos porque sino no cumplía normativa, o algo asi... pero que de todas formas iba a preguntar a ver... creo que el tampoco lo tiene claro el asunto
.
si solo corre a 40 no es obligatorio.
aqui se compró un 6130 y tambien les dijo el comercial que era obligatorio. se hizo el pedido y el tractor llego sin los frenos "obligatorios" y le devolvieron el dinero
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
Todos los tractores nuevos por normativa tienen que tener doble circuito de frenado,uno que frene el remolque cuando pises el pedal(el de toda la vida) y otro es una especie de freno de mano para cuando paras se quede frenado y también para que el remolque quede frenado cuando se desengancha,esto aunque los remolques no esten preparados para ello a los tractores se les exige(a los remolques se les va a exigir ya)hay marcas que tienen otra salida hidraulica para tal normativa y otras marcas llevan doble sistema,hidraulico+neumatico.
Lo que te cobran no se si es mucho o poco, ahora, si puedes pruebas y valoras, es sumamente seguro, y de paso tienes compresor, que te aseguro te saca de algún disgusto.
Esa es una de las ventajas, que tienes aire comprimido en el vehículo que resulta a veces muy útil.
En contra de la ideología femiprogre que anula la presunción de inocencia a los varones.
Ahora es obligatorio el doble circuito de frenado hidráulico,pero no neumático.