Massey 3700 y JD 5000G ¡MISMO TRACTOR! ¿CARRARO?
-
- Nuevo usuario
Massey 3700 y JD 5000G ¡MISMO TRACTOR! ¿CARRARO?
Ya no hay diferencia...te compras el JD y es el MF...o debería decir Carraro?
-
- Usuario experto
-
- Nuevo usuario
Re: Massey 3700 y JD 5000G ¡MISMO TRACTOR! ¿CARRARO?
co*** que estoy viendo para comprar...y bueno wntre tractores del mismo grupo como Same, Lambo o Deutz o como NH y Casa...pero no sabia nada de qe colaborara dos casas qe suponia qe compitian directamente.
PD: Siento no haber movido tu indeferencia Vale
PD: Siento no haber movido tu indeferencia Vale
-
- Usuario experto
Es que no se de que te sorprende... Si sucede con la mayoria de fabricantes, algunos aun pensais que las marcas entre si se muerden y no se pueden ver,cuando en realidad estan todos compinchados, si son iguales esos dos tractores,mejor para ti,apreta en el trato y compra el que te dejen mas barato....aunque me da que al final la diferencia de precio sera irrisoria entre un color y otro.
-
- Usuario experto
Mirate como ejemplo de lo reñidos que estan massey y jd que en el año 2000 los modelos mas grandes de Massey montaban una caja de cambios fabricada por John deere....
En el caso que nombras aun es mas facil pues ni uno ni otro fabrican el tractor,simplemente lo compran a Carraro y le ponen las pegatinas.
En el caso que nombras aun es mas facil pues ni uno ni otro fabrican el tractor,simplemente lo compran a Carraro y le ponen las pegatinas.
El comercial de Massey me lo dijo el otro dia. Los fruteros de Massey y JH la distribucion (? no recuredo) viene de la India, llega a Carraro y los montan. Lo que tienen de diferente es el motor
Se os olvida el claas que es gemelo de esos dos!!
Y cuidado con la caja de cambio carraro,aquí ya han cascado dos!!
- fernandezpascual
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
luego se enfadan cuando digo que hay marcas que viven de las rentas pasadas ,modelos propios en exclusiva pocos ,ya no les interesa comercialmente a ninguno ,llamas a ZF un grupo para estos caballos esta hidrahulica y estas revoluciones ,carraro un eje para esta llanta y estos baremos de giro y rotación ,cabinas estándar con techo diferente ,motores iden cambiando la gestión electrónica, luego falta la calidad en origen como la colada del fundido la pintura la electrónica .lo que se dice ropa vieja pero a precio de caviar iraní .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
-
- Nuevo usuario
4 Hermanos. Decir que JD y Class tienen un modelo mas moderno con el filtro de particulas en la parte alta del capó, en los modelos de 2018
- Adjuntos
-
- Screenshot_20181213-221142.jpg (272.51 KiB) Visto 1918 veces
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
De lo malo son bastante guapos.
saludos
saludos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Justamente tengo precio de estos dos, John y Massey, vendiendo el tractor viejo. El Jhon me sale por 22.000€ y el Massey por 30.000€. Si son tan iguales, no entiendo tanta diferencia de precio...
- Manu1946
- God of Agroterra
Todo este popurri de marcas y modelos, ya hace tiempo que funciona.
Podríamos decir, los mismos perros con diferentes colores.
Y nos dejamos aún Agritalia.
"Casi" todos los fruteros y viñeros son made in Italy.
Ojo con este Casi, aún quedan autóctonos.
Podríamos decir, los mismos perros con diferentes colores.
Y nos dejamos aún Agritalia.
"Casi" todos los fruteros y viñeros son made in Italy.
Ojo con este Casi, aún quedan autóctonos.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Dónde queda el prestigio de una marca como JD o massey Ferguson? Lo mejor es no comprarlos o si lo haces pues a carraro directamente
Esos precios son sin IVA no? Me parece muy parado el John DeereNechcat escribió:Justamente tengo precio de estos dos, John y Massey, vendiendo el tractor viejo. El Jhon me sale por 22.000€ y el Massey por 30.000€. Si son tan iguales, no entiendo tanta diferencia de precio...
Si, es sin IVA
Los precios sin el tractor viejo son 37.000 el John y 40.000 el Massey. Entiendo que en el John tienen mucho margen y por eso me dan tanto por el tractor viejo
Los precios sin el tractor viejo son 37.000 el John y 40.000 el Massey. Entiendo que en el John tienen mucho margen y por eso me dan tanto por el tractor viejo
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Y cuantos caballitos desarollan esos dos modelos??
Vamos x cuantos los venden
saludos
Vamos x cuantos los venden
saludos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
De 75 a 105cv y si no me equivoco,todos llevan motor FPT (New Holland)
- fernandezpascual
- Usuario experto
la john siempre dando el viejo sale más barata ,sobretodo si das otro john que se vuelve a vender seguro hay esta el margen comercial real del concesionario ,ya por marca te marcan 3000 euros menos para que te tires al pozo con ellos ,pero la mínima que te salgas del serie básico clavada de más de los 2000 pavos ,ya este mes es complicado y los siguientes más ,los concesionarios van por cupos anuales y trimestrales tienen que vender x unidades tendría que ser un año muy malo para tener tractor acumulado en el último trimestre cosa que no pasa este año ,pero los siguientes hasta septiembre estas igual ,yo aconsejo agosto septiembre para empezar a formalizar el pedido y rascar el tope .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Pues yo quizás me pase a preguntar, el que tengo ahora está ya viejo, sería para olivar, como lo veis? Es un tractor ancho?