sacar tomas hidraulicas
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Como te dice ruben es una forma muy buena, de la bomba hidraulica sacas un latiguillo hasta un mando y del mando otro con la boquilla, y del mando tendras que sacar otro latiguillo para retorno del aceite cuando el piston se encoja, ya que por el latiguillo que sale de la bomba no pede retroceder ya que la bomba siempre manda caudal al mando
Luego si quieres ser mas curioso le puedes poner un retorno directo a la caja de cambios empalmando ese latiguilloq ue solo harartorno al que pongas para retorno del mando, eso te puede servir para mover un sinfin, y todo tipo de herramientas con motor hidraulico En el mio tengo la opcion de ponerla, pero como no tengo herramientas con ese motor no la puse
Luego si quieres ser mas curioso le puedes poner un retorno directo a la caja de cambios empalmando ese latiguilloq ue solo harartorno al que pongas para retorno del mando, eso te puede servir para mover un sinfin, y todo tipo de herramientas con motor hidraulico En el mio tengo la opcion de ponerla, pero como no tengo herramientas con ese motor no la puse
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
[QUOTE=Albertopo]Se podrian sacar todas hidraulicas a un tractor que no las tiene?Es complicado ? que resultado da? Seria para un tractor pequeño con dirección hidraulica pero sin tomas y me interesaria que tuviera. Estoy buscando uno y alguno que he visto no tienen.
Gracias y saludos[/QUOTE]
Haría falta saber si este tractor lleva circuito hidráulico de centro cerrado o abierto.
Si se instala un distribuidor, al tomar presión de la bomba, podría ocurrir que la dirección hidraúlica no funcionara correctamente.
Debería de verlo un técnico.
Gracias y saludos[/QUOTE]
Haría falta saber si este tractor lleva circuito hidráulico de centro cerrado o abierto.
Si se instala un distribuidor, al tomar presión de la bomba, podría ocurrir que la dirección hidraúlica no funcionara correctamente.
Debería de verlo un técnico.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
hombre, si llevala bomba de direccion independiente a la del alzamiento, no pasa nada, yel agria comparte bomba dedireccion y alzamiento y lo que ocurre que cuando el alzamiento esta arriba a tope es que cuando le das al mando pa subir la direccion segira un poco
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario medio
-
- Nuevo usuario
Re: sacar tomas hidraulicas
Como puedo conectar la dirección hidráulica y el distribuidor hidráulico con la misma bomba??
- fernandezpascual
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: sacar tomas hidraulicas
no puedes ,simplemente porque la bomba hidraulica de direccion es continua con un vaso depresor ,la bomba para elementos ensi no hay esta dentro del tractor tienes que poner una salida y un retorno con una llave palanca de doble efecto .otra cosa seria un equipo hidráulico independiente a la toma de fuerza para varias tomas presiones caudales efectos etc .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral