VALTRA N 114
Re: VALTRA N 114
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
tachuela escribió:3141592 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=vTcg7szKbkw![]()
![]()
![]()
![]()
pa lo que has quedao ... y parecias algo ..
![]()
jaja, es que han partido la herencia.
.
ahora está el post en correspondencia al que lo ha abierto, quien se ha dedicado 2 meses a cargarse todos los temas pegando videos sin razón
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
Pues yo opino que FlorenTimo se ha equivocado echando a patadas al bueno de Julen Lopetegui. Lo ha sustituido por un palabrero argentino que ha ganado a cuatro equipos de segunda fila. Ahora te lo comes esta temporada y las dos siguientes....
Si eliminaramos todos los corruptos de este mundo nos aburririamos mucho: quedaríamos tres o cuatro gatos!!
-
- Nuevo usuario
A ver yo también tengo un ford 7840, y estoy muy contento con el tractor, super contento, pero consume como el ford o algo más, el Lamborghini si te digo la verdad era una m***, con mis respetos pero como le dieras un poco de trabajo tragaba mas que el ford y que el valtra, para carrileo y eso si, pero no me gustaba nada.Juli19 escribió:Salvador,es que tu vienes de un Lamborghini,y ademas de bastante menos potencia!!
Ese Valtra en labores ligeras,tiene(por narices)que gastar bastante mas!!
Salvador,me parece que tu no has conducido nunca un tractor tragón!!
El dia que lo hagas,te echaras las manos a la cabeza!!
El dia que lo hagas,te echaras las manos a la cabeza!!
Cuenta Juli, cuenta.
Habla del más tragon que ha pasado por tus habilidades manos.
Habla del más tragon que ha pasado por tus habilidades manos.
Si eliminaramos todos los corruptos de este mundo nos aburririamos mucho: quedaríamos tres o cuatro gatos!!