Hola a todos/as, soy trend, soy de C- Real.
En primer lugar saludar a todos, y pedir consejo sobre una cosechadora que quiero comprar.-
decir que yo de siempre he sido de newholland, y ahora mi duda es:
Si comprarme una newholland, cs 5060, una clas medium, o una laverda m 304, o laverda lcs 256.-
Si alguien tiene alguna de estas máquinas, o las mismas, que me cuente cosas sobre ellas...
Yo tengo dos tc 56, y la verdad, no son de mucho rendimiento, pero van muy bien, y dan pocos problemas.-
Pues nada, a ver si alguien se anima, y me cuenta algo sobre estos modelos.-
saludos cordiales!!!
TREND
HOLA A TODOS/AS
Amigo Trend:
en mi opinion te dire ke al margen de precio, ke es lo primero ke miramos y ke debe ser asi, y del servicio ke te pueda proporcionar el concesionario de tu zona (una makina de esas caracteristicas tendras ke amortizarla saliendo a segar a toda España y no sabes donde va a sufrir una averia) te recomiendo descartar las laverda y centrarte entre New holland y Claas y casi apurando elegiria Claas por sus motorizaciones aunke tb dependera de una buena oferta del concesionario
en mi opinion te dire ke al margen de precio, ke es lo primero ke miramos y ke debe ser asi, y del servicio ke te pueda proporcionar el concesionario de tu zona (una makina de esas caracteristicas tendras ke amortizarla saliendo a segar a toda España y no sabes donde va a sufrir una averia) te recomiendo descartar las laverda y centrarte entre New holland y Claas y casi apurando elegiria Claas por sus motorizaciones aunke tb dependera de una buena oferta del concesionario