Tractores Deutz

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Valentin31
Usuario experto

Re: Tractores Deutz

Mensaje por Valentin31 »

Ya te contare Jorge....
ZDBS56566
Usuario medio

Mensaje por ZDBS56566 »

Que raro te veo Valentín.
Creía que no tenías pelos en la lengua.
Si esto es progresismo....
Tajadura
Nuevo usuario

Mensaje por Tajadura »

La final tendra que hacer un reportaje el Jordi Evole en China y en la India donde hacen todos los componentes de DEUTZ..Haber si alguna no jode tanto..Menudas castañas no estan metiendo,Un tractor nuestro con 2150 horas un agrotron 150 el palier derecho roto, y nos dicen que es porque va la rueda en el surco,y eso fue hace un año y ahora el reductor de la rueda izquierda...Y dice la casa que por que tira de la rueda que va en el surco...!!!
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

ZDBS56566 escribió:Que raro te veo Valentín.
Creía que no tenías pelos en la lengua.
Si los tractores fuesen mios ten porseguro que no me iba a callar....pero siendo de compañeros no quiero perjudicar a nadie hasta que consigan solucionar su situacion,comprenderas Favorit que a veces hay que callar por el bien comun.
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Tajadura escribió:La final tendra que hacer un reportaje el Jordi Evole en China y en la India donde hacen todos los componentes de DEUTZ..Haber si alguna no jode tanto..Menudas castañas no estan metiendo,Un tractor nuestro con 2150 horas un agrotron 150 el palier derecho roto, y nos dicen que es porque va la rueda en el surco,y eso fue hace un año y ahora el reductor de la rueda izquierda...Y dice la casa que por que tira de la rueda que va en el surco...!!!

Eso de los palieres es un problema endemico de las transmisiones ZF T7200 desde las mas antiguas de los Case CS,Steyr 9100 y Agrotron,hasta las mas actuales y que se extience a los puentes traseros de algunas transmisiones continuas de Zf de algunos TTV y de Case Cvx y Steyr Cvt
ZDBS56566
Usuario medio

Mensaje por ZDBS56566 »

Valentin31 escribió:
Si los tractores fuesen mios ten porseguro que no me iba a callar....pero siendo de compañeros no quiero perjudicar a nadie hasta que consigan solucionar su situacion.....
Es que si hubieses comprado un Agrotron L te daría una colleja.
Si esto es progresismo....
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

ZDBS56566 escribió:
Valentin31 escribió:
Si los tractores fuesen mios ten porseguro que no me iba a callar....pero siendo de compañeros no quiero perjudicar a nadie hasta que consigan solucionar su situacion.....
Es que si hubieses comprado un Agrotron L te daría una colleja.

Como dice aquel viejo refrán popular...."La letra con sangre entra" y a veces unas collejas a tiempo pueden evitar muchos errores :-BD =))
Deutzdx610
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Deutzdx610 »

Estoy mirando para cambiarle el aceite hidráulico a un agrotron 4.70 T, si no he mirado mal lo comparte con la transmisión, en el manual pone utilizar un "superaceite de tractores (STOU)" pero no especifica nada más, hasta ahora he estado usando Total DYNATRANS MPV que tiene un API GL-4 grado 10W-30 y no tengo claro si seria lo adecuado seguir usando ese grado o cambiar a otro, los que tengáis también modelos de agrotron agradecería me comentarais cual estáis usando.

Un saludo.
Ebro 6100
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Si le pones cualquier Sae10w 30 de transmisiones que sea Api GL4 no tendras ningun problema.
Deutzdx610
Usuario Avanzado

Mensaje por Deutzdx610 »

Valentin31 escribió:Si le pones cualquier Sae10w 30 de transmisiones que sea Api GL4 no tendras ningun problema.
Gracias por contestar Valentin. El aceite que puse que usaba me refería al que venía usando en otros tractores, pero como no lo había usado en ningún Deutz tenía esa duda y el manual no aclaraba nada la verdad.
Ebro 6100
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Hoy dia practicamente todas las transmisiones usan ese tipo de aceite con ligeras variaciones en la especificacion..
Deutzdx610
Usuario Avanzado

Mensaje por Deutzdx610 »

Como el manual no aclaraba mucho tenía la duda, los otros aceites si los detallan bien. Mirando en detalle las especificaciones de varios aceites como comentas son muy parecidas.
Gracias de nuevo por la aclaración.
Ebro 6100
ALBERCA
Usuario medio

Mensaje por ALBERCA »

valentin31 , veo que estais hablando mal del L730..
yo tengo el same iron3 210dcr ,.tengo entendido q es lo mismo totalmente.
llevo 6mil y pico hora y salvo alguna pijadilla normal, estoy muy contento.
trabajo mucho faenas forestales y el motor siempre va exprimido y estoy mu contento con el motor,cambio,inversor,trasera. todo..igual mañana se me rompe no lo se..
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

ALBERCA escribió:valentin31 , veo que estais hablando mal del L730..
yo tengo el same iron3 210dcr ,.tengo entendido q es lo mismo totalmente.
llevo 6mil y pico hora y salvo alguna pijadilla normal, estoy muy contento.
trabajo mucho faenas forestales y el motor siempre va exprimido y estoy mu contento con el motor,cambio,inversor,trasera. todo..igual mañana se me rompe no lo se..

Claro que va bien....por eso estas preguntando para comprar tractor y estas mirando otras marcas..
Si te va bien el que tienes me alegro sinceramente,pero el L es una chatarra y la ruina del que lo posee
ALBERCA
Usuario medio

Mensaje por ALBERCA »

aver valentin31, claro que estoy preguntando, de hecho me lo traen esta semana. massey ferguson 6715s . y no es para sustituir al same sino al deuz fahr dx 6.30, estoy muy contento con el pero ya son 30 años y horas ya ni las se.a sido un ttractor muy duro, muy poco consumo, pero claro se va quedando atrás en modernidad , rapidez ,etc.
y según todo loq he estado mirando por ahí el massey es el que mas me a gustado. pero sepas q EL SAME se queda en casa.
tamb se oia hablar mal de los agrotron 200 y se de muchos con 25000h.
pero bueno eso a lo mejos es quien lo usa y para que, saludos
FAV816
Usuario experto

Mensaje por FAV816 »

Le echas la culpa a Valentín y el que dice que el Deutz Fahr Agrotron L 730 soy yo. Es un truño malparido.
"No pasa nada por hacerse unas pajillas" --José Antonio Fuertes Martín.
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Favorit lo dice y yo lo confirmo... Claro que hay agrotones 200 con 25.000 horas...pero conducidos por gente que les pone aperos de un 120 cv y van a paso tortuga sin apurar... A la gente normal que los pone a trabajar un poco fuerte no les dura ese cambio porque sencillamente no aguanta...
ALBERCA
Usuario medio

Mensaje por ALBERCA »

pues nada será q yo soy muy cortito...
FAV816
Usuario experto

Mensaje por FAV816 »

No hombre, no, solamente no te has informado bien.
"No pasa nada por hacerse unas pajillas" --José Antonio Fuertes Martín.
Responder