cosechadoras laverda
rojoferrari. lo siento he leido el mensaje tarde, llevaba unos dias que no entraba en el foro. parece que hay gente caliente en ver las laverdas por aqui, verdad? ahora me entra el tienpo en que de vez en cuando tengo que ir a cordoba a lo de vicente el de los unimog y en la primera que vaya paso a conocerte . por que zona estas tu?
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio
Joseito si para ti la diferencia es la cabina me parece que no tienes ni idea de cosechadoras para que quieres tantas tonterias para que se rompan y te dejen la maquina parada por cualquier chorrada de electronica ademas creo que en las condiciones que trabajan las cosechadoras no son las mas idoneas para la electronica. La diferencia me la tienes que decir cuando termine la campaña y veas el resultado de cada una(rendimientos, hectareas cosechadas y gastos de mantenimiento y gasoil) Rojoferrari2007-10-31 18:34:55
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Rojo Ferrari precisamente por el rendimiento lo digo porque comprarar la 255 con esas maquinas.... si fuese con una 304 me callaría. Además yo he dicho que Laverda se puede decir es mas simple= mas fiabilidad.
Aparte si te pones a decir ya que si la electronica falla, mira lo que tu tienes en casa y dile alos Laverda que le quiten ala serie los motores de limpia parabrisas que le han puesto pa subir las parrillas que eso si que tiene que fallar ala larga.
En fin tonterías que tu sabes que ami y mi hermano nos gusta la Laverda mucho y llevamos ya tiempo con ella y la conoces mas que muchos pero lo que no es no es.
SALU2
Aparte si te pones a decir ya que si la electronica falla, mira lo que tu tienes en casa y dile alos Laverda que le quiten ala serie los motores de limpia parabrisas que le han puesto pa subir las parrillas que eso si que tiene que fallar ala larga.
En fin tonterías que tu sabes que ami y mi hermano nos gusta la Laverda mucho y llevamos ya tiempo con ella y la conoces mas que muchos pero lo que no es no es.
SALU2
Claas Lexion 430 Montana
550 Montana
(Málaga)
550 Montana
(Málaga)
yo tenia una 1450 la tenia para el parceleo pero en el regadio se quedaba muy corta se la vendi a mi cuñado para segar lo suyo y le va bien por eso quiero comprar otra maquina similar a la tx y pensaba q la 255 era igual.entonces con q maquina es comparable .esta laverda creo q tiene doble parrilla .
-
- Usuario medio
Bueno para empezar no creo que ninguno de vosotros conozca la 255 lcs ls, asi es que como co*** me decis que no es equiparable a estos modelos que yo digo, ademas creo que la 1072 es mecanica y no hidrostatica,pero me teoria de la sencillez si que que la podriamos aplicar a una 1072 y a una 9540 o 9560 donde vamos a comparar la 1072 a la 9560 o sea que los de la cabra van para atras, de echo este año han bajado un 50% las ventas de cosechadoras (tecnologia en cosechadoras para que?.)
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio
No se que tiene que ver un ordenador con una cosechadora?. Explicamelo agu78?
Gato no es ninguna broma me reafirmo en lo dicho antes la 255 lcs se podria equiparar a los modelos que he dicho, en redimiento en fiabilidad, ahora eso si no se pueden equiparar en precio la laverda es mas economica, por que pagar mas para cosechar lo mismo?.Rojoferrari2007-11-02 09:29:57
Gato no es ninguna broma me reafirmo en lo dicho antes la 255 lcs se podria equiparar a los modelos que he dicho, en redimiento en fiabilidad, ahora eso si no se pueden equiparar en precio la laverda es mas economica, por que pagar mas para cosechar lo mismo?.Rojoferrari2007-11-02 09:29:57