PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
nostalgia
Nuevo usuario

Re: PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS

Mensaje por nostalgia »

Hola a todos, me gustaria saber opiniones de estos dos tractores y si sabéis el precio aproximado.

Estoy entre el massey ferguson frutero 3710
y el john deere 5115m.

También opiniones de otros modelos y marcas para comparar.
muchas gracias
Tigo
Usuario Avanzado

Mensaje por Tigo »

tienes un pribao
.
Juli19
Usuario experto

Mensaje por Juli19 »

nostalgia escribió:Hola a todos, me gustaria saber opiniones de estos dos tractores y si sabéis el precio aproximado.

Estoy entre el massey ferguson frutero 3710
y el john deere 5115m.

También opiniones de otros modelos y marcas para comparar.
muchas gracias
El equivalente al MF 3700 es el JD 5G y ademas son muy,muy equivalentes,pues los fabrica Carraro.
El 5115M no tiene nada que ver con los otros,aclara lo que estas buscando o necesitas!!
Juli19
Usuario experto

Mensaje por Juli19 »

Trigo,cual es el premio?
nostalgia
Nuevo usuario

Mensaje por nostalgia »

Gracias por la respuesta July 19... veras se que el john deere 5g es el equivalente, lo que a mi modo de ver lo han hecho demasiado alto de morro para ser frutero, por eso no entra en mi perfil... para ese caballo tan alto algo igual de grande pero con mas peso y cuerpo como podía ser el 5115m.

Estoy buscando un tractor polivalente, lo que pasa que los fruteros se disparan de precio 42.000 mas iva ( me parece demasiado para tan poco).
Carpintero
Usuario experto

Mensaje por Carpintero »

Comprare la terminación que me ha dado trigo, lo mismo me toca en él gordo de navidad
Juli19
Usuario experto

Mensaje por Juli19 »

Pues polivalente,de unos 100cv,puedes mirar el Landini serie4,MF 5709,valtra serie A,kubota M5001,NH T4,Same Dorado,Case farmall etc
modeltop
Usuario medio

Mensaje por modeltop »

tachuela no vayas tan de sobrao algunos sabemos que estás pagando el coche a plazos y con unos intereses de financiera. leñe con los que se creen nuevos ricos
nostalgia
Nuevo usuario

Mensaje por nostalgia »

Juli19 escribió:Pues polivalente,de unos 100cv,puedes mirar el Landini serie4,MF 5709,valtra serie A,kubota M5001,NH T4,Same Dorado,Case farmall etc
Sabes precios aproximados de estos tractores?
Kingquad
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Kingquad »

Se de algunos casos que después de solicitar el plan de mejora y con todas las bendiciones para que se lo aprobaran al final no se lo han pagado y se han quedado con la trampa, en su día algunos planes de re estructuración de viñedo tardaron varios años en liquidarlos y sin ir mas lejos a familiares muy cercanos aun no le han pagado
la PAC del año pasado por una discrepancia en un solo derecho.
Por tanto los planes de mejora están dirigidos a los "peces gordos" y a "amigos del sistema".
Esos agricultores que se tienen que apañar con lo que tienen,(poco y viejo) tienen pocas ayudas, no pueden optar a planes de mejora y aun así sacan sus explotaciones y familias adelante son los verdaderos sabios del campo; con maquinaria nueva y abundante, con casi todo de regadío, echando agua y abono sin conocimiento el mas inútil es capaz de tener producciones de récord y pingues ganancias.

Este es el plan trazado para eliminar del sector primario a cuantos mas mejor con el objetivo de cuatro grandes corporaciones dentro de varios años se puedan hacer con el control de la produccion de alimentos. Los últimos y mas fáciles de vencer serán los que ahora son los reyes del campo como el amigo Tachuela
HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS
orchesto
Usuario Avanzado

Mensaje por orchesto »

dentro de 20 años amplias zonas del interior , al no haber relevo generacional seran un desierto , mientras seguiran apoyando a las zonas mas productivas con mas dinero por hectarea.un sinsentido de la pac.
Kingquad
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Kingquad »

esa es otra, empleo rural, si no ta ha pasado te pasara que tengas buscada una buena cuadrilla, les pagues bien, a tiempo, no les obligues mucho y de un día para otro a uno lo sacan para un plan de empleo local, a otro le salga algo mejor, otro se vuelva malo y andes de cabeza.
Pasó con el boom de la construcción, al campo no quería ir nadie, llegaron los extranjeros y salvaron la situación, al principio eran motos trabajando, poco a poco se han ido españolizando y se han vuelto mas espabialos que una gata recién parida, ahora los autóctonos han vuelto en parte, no sabemos como evolucionara el tema, si la economía va bien en las ciudades habra trabajo, si vuelve la crisis la gente volvera al campo.
HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS
Tigo
Usuario Avanzado

Mensaje por Tigo »

tienes un pribao
.
Juli19
Usuario experto

Mensaje por Juli19 »

nostalgia escribió:
Juli19 escribió:Pues polivalente,de unos 100cv,puedes mirar el Landini serie4,MF 5709,valtra serie A,kubota M5001,NH T4,Same Dorado,Case farmall etc
Echa un vistazo en: Mas que máquinas agricolas
En la sección de presupuestos reales de tractores
Valtron
Nuevo usuario

Mensaje por Valtron »

Buenas, alguno sabe el precio que ronda el valtra N104 con suspensiones y puesto reversible? Tengo entendido que vale el mas pelado sobre 65000 la version mas simple, pero me parece mucho, he visto tambien valtras en 6 cilindros de segunda mano y no se cual por cual tirar, de seegunda mano estan entre 40 y 50mil euros, y no se que sales mas rentable,el puesto reversible lo tiene que tener si o si, y los de segunda mano no se como se quedara montandolo a posteriori, si alguno me pudiera ayudar se lo agradeceia mucho
Ranger
Usuario Avanzado

Mensaje por Ranger »

Creo que se puede montar a posterior sin ningún problema,siempre y cuando demos con un taller que sepa lo que hace claro.
nostalgia
Nuevo usuario

Mensaje por nostalgia »

Juli19 escribió:
nostalgia escribió:
Echa un vistazo en: Mas que máquinas agricolas
En la sección de presupuestos reales de tractores
July19 te he mandado un privado
Juli19
Usuario experto

Mensaje por Juli19 »

Respondido!!
fudrefilip
Nuevo usuario

Mensaje por fudrefilip »

hola sabéis que precio lleva jd 6115mc y 6125m?
Juli19
Usuario experto

Mensaje por Juli19 »

El 6125M ya no existe!
Ahora tienes que elegir entre el 6120 o 6130.
El 6130M con suspensiones esta entorno a 55 + iva
Responder