Compra tractor frutero

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Pablyto
Nuevo usuario

Mensaje por Pablyto »

Hola soy nuevo.

Quiero comprarme un tractor frutero de entre 75 a 95 caballos, alguien me puede asesorar.

Mi idea es entre Landini- new hollan y alguno mas parecido.
Que no sea de los mas caros.

Gracias
New_holland
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por New_holland »

new holland tnf-a 95. compralo y disfrutalo, aqui todo el mundo lo tiene y es una maravilla
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
Ramonfa
Nuevo usuario

Mensaje por Ramonfa »

Yo te aconsejo en New Holland i el modelo que se adapte a tus necesidades, ahora se a comprado un tnf 85 DT e inversor electroidraulico en el pueblo i andan sobre 35.000 € iva incluido
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Joder un frutero de 80 cv casi 6 kg,,,,,, ya son ganas
Alberto2
Usuario Avanzado

Mensaje por Alberto2 »

yo te aconsejaria un same-deutz son muy economicos y fiables, yo tengo un new holland tnf-80 y va bien pero el eje superstter es una castaña, es muy debil y se han llagado a partir muy inseguro a la hora de conducir.
Josehuesca
Usuario Avanzado

Mensaje por Josehuesca »

Cuantos se han partido?

Yo conozco ese tipo de eje en tractores de más de 200 cv y no ha dado problemas.
Cilius
Nuevo usuario

Mensaje por Cilius »

Aunque soi casi tan nuevo como tu, yo te recomiendo mirar la gama Dorado de SAME, tractores compactos, con una gran reserva de par (35%) y con la posibilidad de montar el STOP & GO ke es una maravilla.
Ryben
Usuario medio

Mensaje por Ryben »

tambien deberias ver el de antonio carraro de 85cv de tgr
Alberto2
Usuario Avanzado

Mensaje por Alberto2 »

en la provincia de ciudad real yo he visto por lo menos 2 partidos, eso si los dos tractores llevaban implementos delanteros, despuntadora, prepodadora, etc
New_holland
Usuario experto

Mensaje por New_holland »

la verdad esque ese eje no es nada compatible para una pala, o algo que pese mucho alante, pero una despuntadora no hay problema. es un punto a tener en cuenta, si no lo vas a usar para pala ni trabajos fuertes es una cosa buena, pero si vas a montar una pala olvidate
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

En eso New holland tienes razon,,,, yo he oido k se joden por culpa de las palas cargadoras o poniendo un sobrepeso en el eje ,,,, pero sin ponerles ningun apero delante el eje no tiene por k joderse,,,,,,,y yo creo k si alguien le gusta el tnf y quiere ponerle una pala ,en mejor k coja el estandar o simple traccion  hese seguro k no tiene el problema del superester
Responder