No se como será, pero estando cerca de Osorno cómpratelo sin duda.Felix4696 escribió:Aprovechando que los pocos que participáis del foro andáis por aquí¿que tal tractor es el deutz k120?
Fendt 312 o Massey Ferguson 5713, Cual compro?
Re: Fendt 312 o Massey Ferguson 5713, Cual compro?
.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
No conozco nada estos tractores,igual son unos perros de cuidao
Felix4696 escribió:No conozco nada estos tractores,igual son unos perros de cuidao
Morder no creo que muerdan.
Valentin31 te puede informar pero esta sembrando, Munu1946 te dira que el dinero es tuyo y que tengas suerte y si tal que vayas al concesionario. Juli19 te aconsejará un Same o un Kubota ... y yo, yo lo mismo te digo que te compres una guitarra que te vayas para Santander o que compres nueces que son buenas para el colesterol
.
Lo demás es mas de lo mismo con diferentes Nick, por si estas despistao.
Aunque los de la Ojeda que sus abeis criao esntre centenos seis mu vivos
Aunque los de la Ojeda que sus abeis criao esntre centenos seis mu vivos
.
-
- Usuario experto
Yaaaa!!!pero bajo el juego sucio a veces hay hasta buenos consejos!!
Felix4696 escribió:Yaaaa!!!pero bajo el juego sucio a veces hay hasta buenos consejos!!
Sí señor ahí las dao
.
Los últimos Deutz k llevan la famosa caja de cambio ZF 7100,de mucha suavidad y bien escalonada,hasta que se rompe!!
Los últimos modelos ya venían corregidos pero eso es una lotería.
Una pena por que iban muy bien antes de romperse!!
Yo buscaría otra cosa!!
Los últimos modelos ya venían corregidos pero eso es una lotería.
Una pena por que iban muy bien antes de romperse!!
Yo buscaría otra cosa!!
- Manu1946
- God of Agroterra
Seguro que encontrarás algo mucho mejor y mas fiable.Felix4696 escribió:Aprovechando que los pocos que participáis del foro andáis por aquí¿que tal tractor es el deutz k120?
Es cuestión de buscar con paciencia. Lo que si está claro, es que los actuales no son mejores que los de antes.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
hola estoy en trato para comprar un massey ferguson 6714s o 6715s. que me podeis decir sobre este tractor? ees dyna 6
-
- Usuario experto
ALBERCA escribió:hola estoy en trato para comprar un massey ferguson 6714s o 6715s. que me podeis decir sobre este tractor? ees dyna 6
Al final los Sames una decepcion supongo...cuando cambias radicalmente de marca por algo sera...
Respecto al Massey que nombras,personalmente no lo conozco,pero si lo tuviese que comprar yo, NO lo compraria y me buscaria algo mas probado y fiable.
Valentín,el motor Sisu 4900 y el cambio Gima,ya están suficientemente probados!
Alberca,lo único "malo" es que son un poco delicados con el aceite hidráulico. Solo les gusta el de la casa,y si lo tienes que cambiar cada 1500h,a las 1350h ya empiezan los testigos a empezar a encenderse.
Alberca,lo único "malo" es que son un poco delicados con el aceite hidráulico. Solo les gusta el de la casa,y si lo tienes que cambiar cada 1500h,a las 1350h ya empiezan los testigos a empezar a encenderse.
Valentin31 escribió:ALBERCA escribió:hola estoy en trato para comprar un massey ferguson 6714s o 6715s. que me podeis decir sobre este tractor? ees dyna 6
Al final los Sames una decepcion supongo...cuando cambias radicalmente de marca por algo sera...
Respecto al Massey que nombras,personalmente no lo conozco,pero si lo tuviese que comprar yo, NO lo compraria y me buscaria algo mas probado y fiable.
EN QUE MOMENTO HE DICHO YO QUE VOY A CAMBIAR?
EL SAME Y EL DEUTZ LO SIGO TENIENDO, SIMPLEMENTE QUIERO PROBAR ESA MARCA PARA OTRO TIPO DE TRABAJOS.... VALENIN31
Dime que tractor es perfecto??Trastras escribió:...lo único malo.....
Permíteme que lo dude
Los cambios Gima de ahora,si les cambias el aceite cuando toca y no cambias las gamas (1,2,3,4) en plena carga (la marca recomienda parar y luego cambiar),no están dando problemas!
-
- Usuario experto
El Gima para los franceses....a mi no me la cuelan.
Y la electronica de SDF para el que no los conozca,a mi ya me la colaron dos veces...
Y la electronica de SDF para el que no los conozca,a mi ya me la colaron dos veces...
Valentin,has visto o leido algo del cambio Dinamic command de NH o equivalente en Case??
El de doble embrague de 8 marchas bajo carga y 3 grupos?
Que impresiones te da??
Que impresiones te da??
-
- Usuario experto
Juli19 escribió:Valentin,has visto o leido algo del cambio Dinamic command de NH o equivalente en Case??
Que impresiones te da??
No estoy muy al corriente pero si mal no recuerdo era similar al Opticruiser de Scania en camiones no?
- Manu1946
- God of Agroterra
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario experto
Vale...leyendo el enlace de Manu veo que no tiene nada que ver...por lo que entiendo presentan como novedad algo cuyo fundamento hace decadas que existe pues los Case Magnums de la serie 7000 tambien usan dos embragues uno para las marchas pares y otro para las impares lo cual lleva aparejado sus ventajas e inconvenientes.