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Manu1946
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Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

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Las cosechadoras están a las puertas de una revolución.

Las cosechadoras se encuentran, en el orden internacional, a las puertas de una revolución que se comenzará a ver en los próximos 2 años.
Así lo indica el INTA en un trabajo elaborado por Mario Bragachini y Mauro Bianco Gaido y que contiene un resumen de las novedades observadas en el Farm Progress Show 2018.

Si bien las novedades presentadas en la muestra estadounidense “se dirigieron al automatismo y autorregulación de las máquinas, la gran revolución en cosechadoras parece estar reservada para 2019 y 2020”, se indica en el informe.

También se menciona que, en una visita realizada a una de las fábricas más grande del mundo de cosechadoras, en Estados Unidos, “nos encontramos con la noticia de que dicha planta estaba terminando la construcción de las últimas unidades programadas para este 2018”.

Inmediatamente después, la planta comenzará “un proceso de reestructuración de un nuevo proceso productivo para la construcción de un nuevo modelo que será lanzado en 2019/2020”, afirma el INTA.

Inédito =

Los especialistas del INTA pudieron recoger comentarios en el sentido de que la reestructuración de la fábrica apunta a la fabricación de una cosechadora de nueva generación.

Será una máquina totalmente eléctrica/hidráulica, “con una capacidad de trabajo y ancho de labor muy superior a lo conocido hasta el momento, la cual ya se viene probando a campo desde hace algunos años pero, por el descenso del precio de los granos, su lanzamiento se viene posponiendo”, se puntualiza en el trabajo del organismo.

“Aparentemente, estamos a las puertas de una nueva generación de cosechadoras; como ya sucedió con las sembradoras, donde los motores eléctricos fueron adoptados por los nuevos modelos, ahora esto sucederá con las cosechadoras, sin cadenas, correas, y engranajes”, afirma el INTA.

De todos modos, “la receta para lograr una mayor capacidad de trabajo parece continuar con la evolución que hemos conocido hasta el momento: máquinas más grandes, con más potencia (800 cv), con 2 motores diésel y mayor ancho de labor (quizás más de 18 m. de ancho de trabajo)”, analizan los técnicos del INTA.

Los modelos que se vienen, en lugar de mandos por cadenas y correas, serán todos eléctricos y con un sistema de transmisión inteligente que se basa en el uso de sensores.

Sólo la transmisión de avance y el mando de los rotores de trilla y separación serán hidráulicos, el resto será eléctrico.

Habrá que tomar la debida nota a esta información para el futuro.
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LEMKEN

Nuevos arados Diamant 16 y Juwel 7 M.

Después de más de 4000 Diamant 11 vendidos, la empresa de la gama Lemken da paso al Diamante 16.
Esta máquina semi-montada se distingue por su dispositivo de compensación de fuerza lateral Optiline. De hecho, debido a que se tira asimétricamente detrás del tractor, el arado único tiene una tendencia a desplazarse lateralmente. Este sistema Optiline usa un cilindro adicional que le permite al tractor transmitir un par para compensar este desplazamiento. Por lo tanto, la línea de tracción del tractor / arado se mueve hacia el centro del eje trasero del tractor y reduce cualquier esfuerzo lateral. Las mediciones se han realizado y demuestran, según Lemken, una reducción de hasta un 10% en el consumo de combustible cuando se activa este sistema. Arar sin esfuerzos laterales también significa que el conductor ya no necesita hacer una maniobra contraria.
La presión hidráulica ajustable también permite al conductor optimizar la presión de contacto en el arado, además de la desviación lateral del tractor. Como resultado, una presión de contacto óptima también garantiza un ancho de primera línea constante. El trabajo es más regular, facilitando así la preparación del semillero en intensidad y profundidad.
Otro argumento del Diamond 16, su transferencia de carga permite transferir más transporte en el eje trasero del tractor para ganar capacidad de tracción, pero también en la tasa de trabajo y reducir el consumo de combustible. Este sistema que ya se usa ampliamente dentro de la marca alemana ahora se desconecta automáticamente durante las maniobras en los extremos de los campos.
En su versión Onland, este Diamond 16 permite un tractor de gran ancho y alta potencia, incluso hermanado o rastreado hasta 4 metros para trabajar fuera de línea. Aquí, enganchado a un gran Fendt 1159 MT de 600 caballos, la distancia entre la oruga y el borde del surco siempre es suficiente. Ajuste hidráulico continuo, por lo que la posición de conducción de la profundidad de trabajo también se incluye en el registro de noticias de este arado. Equipado con cuerpos Dural o DuraMaxx, con la seguridad sin escalas hidromática ya conocida en Lemken, estos nuevos Diamant 16 estarán disponibles en 2019 en versiones de hasta 9 cuerpos.
Otra novedad en el arado, la gama Juwel viene en una versión más liviana, diseñada para tractores de 100 a 200 cv, pero que admite hasta 6 cuerpos. Este Juwel 7 M se apoya en una viga de sección de 120 mm y aprovecha el mecanismo de inversión hidráulico UniTrun con ajuste de inclinación mecánica.
El ancho de trabajo se puede ajustar mecánicamente en 4 posiciones o hidráulicamente continuo en la versión MV. La plomada se ajusta por separado en cada lado mediante un tope manual protegido. Este tope ajustable sin herramientas evita que las roscas se obstruyan y reduce el esfuerzo al ajustar la inclinación.
La base Juwel 7 M está disponible con cuerpos Dural o DuraMaxx, maquinillas de afeitar sin herramientas y manómetro Unirad o ruedas de transporte. Para rollover sin impacto, los rodillos están disponibles de serie.
El Juwel 7 M y el Juwel 7 MV en 6 cuerpos estarán disponibles a partir de 2019.
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Mensaje por Manu1946 »

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Zuidberg equipa el Fendt 900 Vario MT.

Zuidberg, un especialista en remolques y enganches, ofrece a los nuevos tractores de oruga Fendt 900 Vario MT un varillaje delantero y un enganche de bola Scharmüller K80.
La conexión de 3.5 Tn se fija a la cuna del tractor y se acopla mediante acoplamientos integrados específicos. Es ajustable por medio de una válvula multifuncional suministrada en serie para posición de simple efecto, doble efecto o en posición de transporte. Se pliega en la posición de transporte gracias a sus brazos extraíbles y una PTO accionada hidráulicamente impulsará, por ejemplo, la distribución de un taladro o una tolva frontal.
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Mensaje por Manu1946 »

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Deguillaume, dio a conocer ayer dia 4-X-18, el día de la inauguración de la Cumbre de la ganadería en Cournon d'Auvergne (63) Francia, su nuevo Forty Spreader Force 18 XL.


Está equipado con un nuevo pesaje dinámico con corrección de peso y nuevos obturadores multifuncionales. Ofrecido en un solo eje, incluye dos tornillos verticales, así como las nuevas aletas hidráulicas que garantizan una mayor versatilidad. De hecho, permite la distribución de grandes tonelajes en modo abierto con función de solapa, pero también en modo de hilera e incluso la distribución de productos finos en dosis bajas en modo cerrado.

Los tornillos se montan en un tubo de 200 mm de diámetro, con el primer giro invertido de 15 mm de grosor (grosor de 12 mm para los giros superiores). Los discos de extensión grandes incluyen cuchillas de acero inoxidable o martillos retráctiles.

El esparcidor Force también está equipado con topes planos y anti-cuerdas, rodamientos accesibles con engrase remoto para un fácil mantenimiento.
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MartaOS
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Mensaje por MartaOS »

;)
Última edición por MartaOS el 06 Oct 2018, 00:04, editado 1 vez en total.
Trastras
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Mensaje por Trastras »

MartaOS escribió:Imagen

Me gustaría compartir el ultimo artículo de Tractorista.es sobre tractores John Deere en el que podemos encontrar los modelos mas destacados y una perspectiva sobre la venta de estos tractores usados.

Enlace al artículo: https://www.tractorista.es/tractores/john-deere/

Pero ¿quien ha escrito el artículo del enlace? ... el que lo haya hecho no sabe de lo que habla. Por ejemplo dice que el 2850 es un tractor de poco consumo y luego dice que el 2650 tiene un consumo elevado.... escribir por escribir...

La verdad es que hay muchos ganado dinero vendiendo John Deeres usados.

Mucha leyenda para vender chatarra de hace 20 años o más.
.
vertisol
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Mensaje por vertisol »

¿y las novedades de la maquinaria española?
s
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Mensaje por Manu1946 »

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MASCAR cumple 20 años.

MASCAR, una empresa veneciana especializada en la fabricación maquinara para heno y siembra con una gama completa de empacadoras, envoltorios, sembradoras neumáticas y mecánicas, ha cumplido veinte años.
Los orígenes de esta joven y vibrante realidad empresarial se remontan al año 1998, cuando Antonio Maschio, un exitoso industrial en el sector de maquinaria agrícola y fundador junto con sus hermanos a principios de los años sesenta del Maschio. Spa, decidió probar un nuevo desafío en el sector de producción bien conocido por él.
Junto a sus hijos Sante y Mariateresa , participantes dela empresa, consideraban efectuar un intercambio de intenciones y objetivos centrados en la satisfacción del cliente final, consideraban un requisito indispensable para un negocio exitoso.
De ahí la constante comparación con el mercado y con los usuarios finales de vehículos agrícolas, llamados a evaluar productos que son el resultado de una innovación impulsada y procesos de producción de vanguardia.
No es casualidad que todas las máquinas Mascar estén diseñadas, construidas y ensambladas en su totalidad en las fábricas de Grumolo delle Abbadesse, en la provincia de Vicenza, dos sitios de producción a pocos metros entre sí, que cubren un área total de 27,000 metros cuadrados, basados ​​en una estrategia de fabricación "en casa" que permite, además de una mejora continua del producto, también la posibilidad de un control de calidad constante.
Los procesos se llevan a cabo con máquinas de alta tecnología que incluyen cortadoras láser, dobladoras, robots de soldadura y una planta de pintura recientemente implementada con la transición de pintura de un componente a pintura de dos componentes, utilizada en el sector automotriz, que ofrece las ventajas de una mayor resistencia. La acción de las sustancias del petróleo y los agentes atmosféricos y la corrosión, además de contar con excelentes características de brillo para un mejor acabado estético.
Una elección de la empresa más que motivada, si cree que las empacadoras y sembradoras MASCAR r hacen su trabajo en todas las latitudes y en las condiciones climáticas más diversas y, por lo tanto, es importante que estén protegidas por películas de pintura de alta calidad, necesarias para Da resistencia al desgaste y por lo tanto mayor durabilidad de la propia máquina.
Hoy en día, la compañía exporta el 80% de su producción a mercados extranjeros y está presente en más de 35 países. Por este motivo, deseando celebrar el vigésimo aniversario, se decidió hacerlo junto con una gran representación de sus clientes, procedentes de todo el mundo.
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Un día de celebración amenizado aún más por un agradable mini-crucero en barco, navegando desde Padua a Venecia, entre las villas venecianas de la Riviera del Brenta, pero que también dejó un poco de espacio para el "negocio" con la presentación de una versión especial de la empacadora circular = Monster 770 de cámara variable caracterizada por una original librea de camuflaje en pintura negra mate, hecha solo para celebrar el vigésimo aniversario.
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Mensaje por Manu1946 »

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CASE IH

Case IH ha decidido poner a disposición de los futuros clientes su exclusivo Sistema Avanzado de Frenos para Remolques, que originalmente se ofreció opcionalmente en los nuevos modelos Puma 185-240 CVX equipados con frenos para remolques. Ahora, vuelva a instalarse en todos los tractores Puma 185-240 CVX que cumplan con el Reglamento de la UE para tractores y desde principios de 2019 se extenderá a otros tractores Case IH Puma, Maxxum y Optum equipados con transmisión CVXDrive.
El sistema avanzado de frenos de remolque representa un avance importante para la seguridad del tractor y sus beneficios no se limitan a situaciones de transporte por carretera con condiciones de adhesión muy bajas, como nieve y hielo.
Las ventajas también se encuentran en carreteras mojadas y en condiciones de trabajo de campo cuando se opera en pendientes, girando o reduciendo la velocidad. Esto es especialmente cierto cuando se remolca equipo pesado, incluidos remolques grandes, prensas redondas, camiones cisterna o pulverizadores, especialmente en suelos húmedos o hierba húmeda.
El sistema también es útil cuando se transportan remolques con un eje delantero lento, una situación en la que la estabilidad se reduce si el tractor disminuye la velocidad. En muchos casos, cuando se usan un tractor y un remolque, la velocidad de la combinación se reduce solo por el freno del motor del tractor. En tales situaciones, los remolques no frenados pueden ejercer una desaceleración en el tractor, haciéndolo inestable y también tienden a cerrarse en el propio tractor.
El sistema avanzado de frenado de remolque Case IH controla y reconoce las condiciones de manejo y, una vez activado, estabiliza automáticamente el tractor al actuar sobre los frenos del remolque.idad sin que se activen los frenos.
El tractor y el remolque son reducidos en una manera equilibrada

Siempre que el conductor requiera una reducción de la velocidad, a través del controlador múltiple o al soltar el pedal del acelerador, el sistema evalúa la fuerza de desaceleración requerida comparando la velocidad objetivo con la velocidad real del vehículo.

A continuación, ajusta la fuerza de frenado aplicada con una medición del par de entrada de la transmisión, en función del sensor de par del volante y los datos de la unidad de control del motor (ECU).

Estos datos se utilizan para calcular y aplicar la presión exacta necesaria para equilibrar la fuerza de desaceleración del tractor con el impulso del remolque. El equilibrio entre el remolque y la desaceleración del tractor garantiza que ambos permanezcan estables, optimiza el rendimiento de frenado y maximiza la seguridad.

El umbral de velocidad de 35 kilómetros permite al conductor realizar pequeños ajustes de velocidad durante las transferencias por carretera sin la aplicación de los frenos del remolque.
Si el sistema se activa demasiado, se advierte al operador mediante señales acústicas y visuales. Además, para evitar el sobrecalentamiento y la pérdida de efectividad de los frenos, el sistema aplica la fuerza de frenado pulsada agregando una breve interrupción después de cinco segundos.

"Esta es una solución de bajo costo pero extremadamente importante que Case IH puede ofrecer y que no está disponible de ningún otro fabricante. Además de mejorar la seguridad, brindará mayor tranquilidad a los operadores cuando trabajen con equipos pesados ​​remolcados en condiciones difíciles ", dijo Hans-Werner Eder , gerente de marketing de productos de Case IH para el área de EMEA.
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Mensaje por Manu1946 »

EIMA Internacional
Bolonia - Italia
del 7 Noviembre 2018


---------------------------------------------

AUTOTARDOR
Feria de usado (Maquinaria agrícola, industrial,automóviles etc.)
26-27-28 de noviembre
Mollerussa - Lleida
España

---------------------------------------------

SIMA
24 AL 28 de febrero 2019
París - Francia
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Mensaje por Manu1946 »

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Nueva cámara agrícola MicaSense.

MicaSense, conocido por la cámara RedEdge-M, viene con una nueva cámara agrícola debajo de tu drone. El Altum, como se llama la cámara, tiene una cámara térmica y multiespectral y, por lo tanto, es adecuado para hacer mapas de cultivos. La cámara también dispara imágenes de alta resolución.

La cámara multiespectral captura imágenes en bandas elegidas específicamente para la agricultura = azul, verde, rojo, borde rojo e infrarrojo cercano. Cada segundo la cámara toma una foto de la trama. Estas imágenes y datos se almacenan en una tarjeta de memoria que pincha en el lateral de la cámara. Así podrás grabar hasta 128 gigabytes de imágenes.
La cámara mide 8.2 cm por 6.7 cm por 6.45 cm. Incluyendo sensor de luz, la cámara pesa 406.5 gramos. Esto es más de 200 gramos más pesado que el RedEdge-M. La cámara Altum viene con tapa de lente, panel reflectante, sensor de luz DLS 2 con GPS integrado, cables, tornillos de montaje y un estuche rígido.
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Trastras
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Mensaje por Trastras »

AUTOTARDOR es OCTUBRE, no en Noviembre. Pero principalmente allí se negocian coches.
.
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Mensaje por Manu1946 »

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Aqui estan las fechas correctas.
Octubre. No noviembre
rectificado esta.

Automóviles - Furgonetas - Caravanas - Autocaravanas -Camiones.
y Maquinara Agrícola e Industrial.
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Valentin31
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Mensaje por Valentin31 »

Trastras escribió:
MartaOS escribió:Imagen

Me gustaría compartir el ultimo artículo de Tractorista.es sobre tractores John Deere en el que podemos encontrar los modelos mas destacados y una perspectiva sobre la venta de estos tractores usados.

Enlace al artículo: https://www.tractorista.es/tractores/john-deere/

Pero ¿quien ha escrito el artículo del enlace? ... el que lo haya hecho no sabe de lo que habla. Por ejemplo dice que el 2850 es un tractor de poco consumo y luego dice que el 2650 tiene un consumo elevado.... escribir por escribir...

La verdad es que hay muchos ganado dinero vendiendo John Deeres usados.

Mucha leyenda para vender chatarra de hace 20 años o más.
Habran reescrito el articulo porque ahora pone en todos bajo consumo....por supuesto resta decir que el que ha escrito el articulo jamas se ha subido a trabajar en ninguno de los tractores que nombra,aunque parece que los folletos publicitarios se los sabe de memoria...
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Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

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El 3 de este mes, las tierras negras de Ucrania fueron visitadas por la flota de tractores de la empresa Agro Holding Nibulon, una operación creada hace 25 años. La operación se invirtió hace 20 años, en 1998, en una flota compuesta por 66 tractores Fendt 824 ...

Agro Holding Nubilon será la primera empresa ucraniana que se beneficiará de los préstamos del Banco Internacional para la Reconstrucción y el Desarrollo (BIRF). Como parte del proyecto, se compró maquinaria agrícola por aproximadamente $ 9 millones, que consta de 66 tractores Fendt 824 y maquinaria agrícola (cultivo de suelo, plantación y protección de plantas) RAU, LEMKEN y Kleine. En ese momento, era el contrato más grande entregado directamente a un agricultor.
Siguiendo este pedido excepcional de 66 Fendt 824, el CEO de NIBULON, Alexey Vadatursky, fue nombrado el mayor propietario de tractores Fendt del mundo en Agritechnica.
Durante los últimos 20 años, los Fendt han llevado a cabo todo el trabajo de la granja en las condiciones climáticas extremas de la agricultura ucraniana. A través de una estrecha colaboración con el fabricante, Nubilon, es inevitablemente un cliente excepcional para Fendt para expresar deseos específicos para sus tractores Fendt. El período de garantía para los tractores Nubilon Fendt se extendió a 4 años (por lo general, la garantía podría ser de hasta 2 años).
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Fendt 824 de 42000 horas.

Hoy en día de los 66 tractores Fendt 824 aún funcionan para 43 de ellos. Con un promedio de horas actualmente de 35.000 horas por tractor con extremos en 28.000 y 42.000 horas. Finalmente el retiro del último Fendt 824 ha llegado.
En 2018, NIBULON invertirá $ 6 millones para comprar un primer lote de maquinaria y equipo agrícola moderno =
7 tractores Fendt 1038,
5 cosechadoras Case IH Axial Flow 6140,
5 cosechadoras John Deere S760,
5 cultivadores Tiger . Mate II,
3 maceteros Kinze 3000
6 gradas de discos Lemken Rubin.

Hay que comentar que en el año 2015, Nubilón firmo un contrato para comprar 45 unidades del Fendt 936, para renovar parte de su flota.

El objetivo es claro: Nubilon redujo los gastos en mecanización y aumentó la productividad de las máquinas. "Un tractor Fendt 1038, según el gerente de cultivo, Roman Kuzmin, puede reemplazar 2 tractores de ediciones anteriores, lo que mejora considerablemente la productividad y reduce las condiciones agronómicas del trabajo de campo. Y las nuevas cosechadoras podrán superar el promedio de 10 t / h contra 5 t / h en los modelos anteriores »
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Desfile de los Fendt 936.
También planea comprar 22 tractores Belarus MTZ 952.3. para trabajos ligeros hacia finales del 2018.
Por Joagri.
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Mensaje por Manu1946 »

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JD - 8R

Titan International ha introducido los neumáticos agrícolas más grandes del mundo. El fabricante de neumáticos Goodyear, filial de Titan International, presenta el neumático OPTITRAC LSW1400 / 30R46, un nuevo neumático de la línea de neumáticos Goodyear ExtremeFlotation con tecnología Low Sidewall.

El neumático tiene un ancho de 1400 mm, lo que lo convierte en el neumático agrícola más ancho del mundo. Se considera una alternativa viable a las orugas y los gemelos, que generalmente se utilizan en tractores grandes de tracción en las cuatro ruedas. La tecnología de flotación extrema permite que los neumáticos agrícolas ofrezcan a los agricultores la combinación correcta de tracción, calidad de marcha y presión sobre el suelo.
Según Scott Sloan, gerente de productos agrícolas de Titan y Goodyear, la compañía ha desarrollado este nuevo neumático para satisfacer la creciente demanda de neumáticos anchos. Muchas personas están empezando a repensar el concepto tradicional de que los hermanamientos funcionan bien en todas las aplicaciones, ya que los hermanamientos pueden llevar a una compactación innecesaria del suelo. La compañía ya había probado este concepto para tractores y cosechadoras y ahora ofrece este tipo de neumático opcional para tractores de tracción en las cuatro ruedas.
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El neumático LSW1400 / 30R46 es parte de la gama OPTITRAC, el diseño radial más popular R1W de Goodyear. El nuevo tamaño es especialmente adecuado para tractores de tracción en las cuatro ruedas de alta potencia, como la Serie 9000 de John Deere o los Steigers Case. Este neumático reduce la compactación en comparación con el tipo de hermanamiento: 710 / 70R42 o 800 / 70R38. El hermanamiento después de Goodyear da como resultado la compactación de las líneas de agarre y la formación de surcos entre los neumáticos.
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Este neumático 1400 / 30R46 se puede inflar a una presión de 3,2 bar y puede soportar 14.5 Tn. a una velocidad de 40 km / h
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Mensaje por Manu1946 »

Vamos a compartir con usted los datos recopilados y publicados por Joagri comparando la evolución del precio según la potencia, pero también según el tipo de transmisión de los tractores Case IH.

Este primer gráfico, el eje y (eje vertical) representa el costo (en euros) por la potencia producida por el tractor en kW. Solo consideramos la transmisión tipo PowerShift. =
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Con este gráfico vemos que el costo de una potencia kW disminuye al aumentar el rango del tractor. Por lo tanto, un Puma 185 MC tendrá un costo / potencia (1150 euros / kW) mayor que un Steiger 470 (970 euros / kW).
En la misma gama, encontramos que los tractores más potentes de la gama también son los que ofrecen la mejor relación precio / potencia. Por lo tanto, un Puma 220 MC será más ventajoso en términos de costo / potencia que un Puma 185 MC.

Para este segundo gráfico, el eje de ordenadas (eje vertical) representa el costo (en euros) de la potencia producida por el tractor en kW. Solo consideramos la transmisión tipo CVT.
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La diferencia en el costo entre las líneas Case IH Rowtrac equipadas con orugas y tractores equipados con llantas es aún más evidente en este gráfico. Por ejemplo, para el Magnum 340 CVX Rowtrac, equipado con pistas, tendrá que gastar 300 euros / kW más que para la versión neumática del Magnum 340 CVX.

El tipo de transmisión elegido influye en el precio =
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Para toda la gama John Deere con una caja de tipo PowerShift, tendrá que gastar un promedio de 1103 euros por un kW de potencia. Mientras que para una transmisión CVT, tendrá que gastar 1124 euros por un kW de potencia. Para una potencia de 1kW, la transmisión CVT es más cara en un 7% en comparación con la transmisión PowerShift.
En promedio, tendrá que gastar 1115 euros por un kW de potencia. Case IH es de 820 euros por 1 potencia de potencia

Los 5 tractores CASE IH que ofrecen la mejor relación costo / potencia son =

1 ° = CASE IH Magnum 340

2 º = CASE IH Magnum 310

3 ° = CASE IH Steiger 470

4 º = CASE IH Magnum 340 CVX

5 º = CASE IH Puma 220 MC
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Mensaje por Manu1946 »

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DEUTZ FAHR Agro XXL con 8 ruedas motrices y una potencia de 600 cv.

Para poder transmitir 600 cv en el suelo a través de las 8 ruedas motrices, es una apuesta muy antigua que había intentado el Versatile Big Boy en el 1976 mas o menos.

Un proyecto clasificado sin continuación que no enfrió la DTU (Deutsche Traktoren Union) en el transcurso de los años 2000. Distribuidor de tractores Kirovets, la joven empresa había imaginado una máquina con el mismo perfil, con una longitud de 9 m. y también potente. Pero esta vez puede soportar varias herramientas en su plataforma trasera. Esta apuesta para los menos audaces de la época despertó la curiosidad del planeta agrícola que no sorprendió cuando llegó Agritechnica 2009.

De hecho, el primer prototipo originalmente gris había cambiado a la máxima discreción. Esta vez surgió vestido de verde, estampado con la etiqueta Deutz Fahr y un casco en forma de X700. Deutz Fahr, de hecho, estaba interesado en ese momento por este concepto para comercializarlo en su gama. Todavía era necesario encontrar una clientela y parcelas lo suficientemente grandes para maniobrar la máquina.

El curioso animal, renombrado como Agro XXL 1630, comenzó una sesión de pruebas dinámicas a raíz de esto, y fue en España en la primavera de 2011 donde se hizo algunas pruebas. Al final, el proyecto iniciado por DTU no cumplió con el interés esperado y Deutz Fahr no persigue la aventura. Pero el Agro XXL tiene el mérito de traer, con su tracción a las ocho ruedas de tamaño mediano, otras respuestas en términos de transmisión de potencia, incluida la oruga. Pero también para saber si un tractor de tal potencia puede avanzar como argumento de versatilidad. Porque inicialmente podría embarcar un tanque de un pulverizador también XXL en su plataforma trasera.

Sus especificaciones técnicas son =
Un proyecto clasificado sin continuación que no enfrió la DTU (Deutsche Traktoren Union) en el transcurso de los años 2000. Distribuidor de tractores Kirovets, la joven empresa había imaginado una máquina con el mismo perfil, con una longitud de 9 metros y también potente. Pero esta vez puede soportar varias herramientas en su plataforma trasera. Esta apuesta para los menos audaces de la época despertó la curiosidad del planeta agrícola que no sorprendió cuando llegó Agritechnica 2009.

De hecho, el ciempiés originalmente gris había cambiado a la máxima discreción. De su crisálida surgió un dispositivo vestido de verde, estampado con la etiqueta Deutz Fahr y un casco en forma de X700. Deutz Fahr, de hecho, estaba interesado en ese momento por este concepto para comercializarlo en su gama. Todavía era necesario encontrar una clientela y parcelas lo suficientemente grandes para maniobrar la máquina.

El curioso animal, renombrado como Agro XXL 1630, comenzó una sesión de pruebas dinámicas a raíz de esto, y fue en España en la primavera de 2011 que cruzamos la carretera. Al final, el proyecto iniciado por DTU no cumplió con el interés esperado y Deutz Fahr no persigue la aventura. Pero el Agro XXL tiene el mérito de traer, con su tracción a las ocho ruedas de tamaño mediano, otras respuestas en términos de transmisión de potencia, incluida la oruga. Pero también para saber si un tractor de tal potencia puede avanzar como argumento de versatilidad. Porque inicialmente podría embarcar un tanque de un pulverizador también XXL en su plataforma trasera.
Un proyecto clasificado sin continuación que no enfrió la DTU (Deutsche Traktoren Union) en el transcurso de los años 2000. Distribuidor de tractores Kirovets, la joven empresa había imaginado una máquina con el mismo perfil, con una longitud de 9 metros y también potente. Pero esta vez puede soportar varias herramientas en su plataforma trasera. Esta apuesta para los menos audaces de la época despertó la curiosidad del planeta agrícola que no sorprendió cuando llegó Agritechnica 2009.

De hecho, el ciempiés originalmente gris había cambiado a la máxima discreción. De su crisálida surgió un dispositivo vestido de verde, estampado con la etiqueta Deutz Fahr y un casco en forma de X700. Deutz Fahr, de hecho, estaba interesado en ese momento por este concepto para comercializarlo en su gama. Todavía era necesario encontrar una clientela y parcelas lo suficientemente grandes para maniobrar la máquina.

El curioso animal, renombrado como Agro XXL 1630, comenzó una sesión de pruebas dinámicas a raíz de esto, y fue en España en la primavera de 2011 que cruzamos la carretera. Al final, el proyecto iniciado por DTU no cumplió con el interés esperado y Deutz Fahr no persigue la aventura. Pero el Agro XXL tiene el mérito de traer, con su tracción a las ocho ruedas de tamaño mediano, otras respuestas en términos de transmisión de potencia, incluida la oruga. Pero también para saber si un tractor de tal potencia puede avanzar como argumento de versatilidad. Porque inicialmente podría embarcar un tanque de un pulverizador también XXL en su plataforma trasera.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
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Manu1946
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Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

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Sus especificaciones técnicas son =

motor = Deutz TCD 2015 V8 - 15.8 litros
Potencia = 600 cv
Tanque de GNR = 840 + 360 litros
par = 2800 Nm / 1300 y 1500 rpm.
transmisión = 18 x6
Velocidad máxima = 40 km hora
hidráulico = 170 l x min a 200 bar (230 l / min opcional) / 4 a 6 válvulas electrohidráulicas.
levantamiento = Opcional (Categoría IV)
ancho = 2.85 m
longitud = 8.91 m
distancia entre ejes = 4.6 m
Radio de giro = 8.75 m fuera / 5.50 m interior
ejes= Bogies de 4 ejes
Dimensiones del neumático = 600 / 70R30
Peso al vacío 19500 kgs
Peso máximo admisible = 32000 kgs
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Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

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MERLO Multifarmer MF34.7 y MF34.9 de momento aterrizan en Francia.

Estos modelos ya fueron anunciados el año pasado, los cargadores telescópicos Merlo Multifarmer MF34.7 y MF34.9 de la serie Medium Duty harán su próximo debut en Francia.
Presentaron los mismos argumentos que sus hermanos mayores MF 40.7 y MF 40.9; Ofrecer la máxima versatilidad gracias a un concepto híbrido entre cargador telescópico y tractor agrícola. Esto está permitido gracias a su mástil telescópico de 7 y 9 metros que puede levantar una carga de 3.4 toneladas y un enganche trasero de tres puntos de 4 toneladas con remolque de gancho de remolque y 540/1000 rpm PTO.
Con un peso de 7,4 tn en vacío, estas 2 unidades son impulsadas por un motor de cuatro cilindros Deutz T4F 115 hp Eco Power. Regularmente su velocidad, este sistema reduce el ruido y las emisiones contaminantes. Permite al usuario elegir entre tres métodos de trabajo para adaptar los rendimientos hidráulicos y de consumo a los diferentes requisitos operativos. También fuerte en el lado de visibilidad, el nuevo diseño del capó y la posición de anclaje de la pluma bajada mejoran la visión lateral.



El sistema de nivelación integrado del chasis permite corregir la pendiente del terreno para un uso seguro y optimizar la tabla de carga. Toda la gama también está equipada con una bomba de desplazamiento variable con distribuidor de detección de carga y control de flujo compartido. Estas soluciones permiten movimientos múltiples y simultáneos.

Finalmente, estos dos manipuladores telescópicos están disponibles en tres versiones: estándar, cabina suspendida (CS) o cabina suspendida CVtronic y variación continua (CS CVT).
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por M.Bonaventure.
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