Tractor nuevo
Tractor nuevo
Estoy indeciso sobre JD 6115mc o JD 6120m?
Por favor opiniones.....
Por favor opiniones.....
Re: Tractor nuevo
Uno es más grande que el otro, tanto en tamaño como en potencia, también es más caro pero solo tú sabes lo que necesitas, y lo que te estás dispuesto a gastar.
Suerte con tu elección.
Suerte con tu elección.
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
El que te guste más, y se adapte a tu señor bolsillo.
1saludo y suerte.
1saludo y suerte.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Manu1946 escribió:El que te guste más, y se adapte a tu señor bolsillo.
1saludo y suerte.
Sabio consejo, sí señor. Gracias por enseñarnos tanto
.
Jajajaja , era para cambiar mi imagen ya que algunos creen que soy fan de John deere
.
Los MC de JD son mas omenos como los 4 cilindros de la serie 30 en cuanto a chasis y distancia de ejes y el 6120 M es un poco mas grande, esta entre un MC y un 6 cilindros de las series 20y30
Yo tambien estoy mirando y estoy mirando el M7131 de Kubota, alguien sabe algo de esta serie de Kubota?
Yo tambien estoy mirando y estoy mirando el M7131 de Kubota, alguien sabe algo de esta serie de Kubota?
- Billy-joe
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Si, es muy caro y es una marca que en su día cerró todos sus concesionarios dejando tirados a miles de agricultores.masasa escribió:Los MC de JD son mas omenos como los 4 cilindros de la serie 30 en cuanto a chasis y distancia de ejes y el 6120 M es un poco mas grande, esta entre un MC y un 6 cilindros de las series 20y30
....