Agriaffaires
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Agriaffaires
Buenas noches, alguien sabe por casualidad que le pasa a la pagina agriaffaires, poco a poco cada vez había menos anuncios de maquinas españolas, ahora no hay prácticamente ninguno
HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS
Re: Agriaffaires
lo compró la empresa esa sueca schibted dueña de milanuncios. quiero decir compro sólo la página en español con el acuerdo de qeu no publicaran anuncuios en españa para qu todo los españoles que miraban agrifiris se fueran el milanuncios
.
Es que Agriaffaires no quiere perder caché y la confianza de sus seguidores y en España en cuestión de maquinaria agrícola solo se anuncia chatarra, salvo contadas excepciones, o maquinas importadas que se pretenden revender aquí.
Aquí no hay empresas de alquiler de tractores que renueven parque con menos de 4.000 horas, financieras, agencias de leasing o empresas de servicios con motivaciones fiscales para dar salida a máquinas aprovechables. Aquí como para encontrar trabajo, o para lo que sea hay que tener cerca a alguien que te facilite la operación , pero eso de vender un tractor sin un calentón y que no se lo quede el primo el vecino o el que diga el taller eso solo pasa aquí.
En Francia hay páginas de anuncios de maquinaria incluso mejores que Agriaffaires. Pero yo no estoy aquí para informar a cotillas mirones
Aquí no hay empresas de alquiler de tractores que renueven parque con menos de 4.000 horas, financieras, agencias de leasing o empresas de servicios con motivaciones fiscales para dar salida a máquinas aprovechables. Aquí como para encontrar trabajo, o para lo que sea hay que tener cerca a alguien que te facilite la operación , pero eso de vender un tractor sin un calentón y que no se lo quede el primo el vecino o el que diga el taller eso solo pasa aquí.
En Francia hay páginas de anuncios de maquinaria incluso mejores que Agriaffaires. Pero yo no estoy aquí para informar a cotillas mirones
.
las demás son peores, buscan peor y tienen menos material. NI agrionline, ni leboncoin, mascus, agritec24, tekniboerse, traktorpool, agromaquinaria, agriavis, maskinbladet, lintrup, tractorhouse, truck1, machinefinder, agcotrader son del mismo interés para un español, por eso últimamente está sindo muy pirateada sobre todo con anuncios falsos los fines de semanas, con contestación d e emails por estafadores...
.
gracias por la explicación. Hace un tiempo que me pregunte lo mismojd57a escribió:lo compró la empresa esa sueca schibted dueña de milanuncios. quiero decir compro sólo la página en español con el acuerdo de qeu no publicaran anuncuios en españa para qu todo los españoles que miraban agrifiris se fueran el milanuncios