Blog de agricultura. Twins' Farm: Fotos, videos, ...

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
TwinsFarm
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: Blog de agricultura. Twins' Farm: Fotos, videos, ...

Mensaje por TwinsFarm »

Buen tractor polivalente para cultivos especializados o de apoyo en una gran explotación... aquí os dejamos un vídeo del Fendt 313

Tu Web de Agricultura donde verás fotos, videos y comentarios: http://www.twins-farm.es
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Lo de "Buen tractor" lo diras porque te lo han dicho los que los venden no?
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Valentin, contra gustos no hay nada escrito.
Y que quieres que le digan los que los venden?. No dirán que es malo. Todos dicen lo mismo, lo que hay que hacer es tener uno y constatarlo. De la serie 300 es uno de los más vendidos en Alemania, y no creo que los germanos sean tontos.

No obstante, particularmente, considero que es un buen tractor, tanto en diseño como en mecánica.
1saludo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Angelillo
Usuario medio

Mensaje por Angelillo »

Valentin31 escribió:Lo de "Buen tractor" lo diras porque te lo han dicho los que los venden no?
Pues aquí tienes la oportunidad de demostrar porque no es un buen tractor bajo tu criterio.... estoy deseando escucharte, seguro que la clase magistrar es super interesante.

Pero cuanto nos gusta hablar por hablar.
Firy
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.

Mensaje por Firy »

hombre debe ser mucho mejor que el 300 anterior, si han corregido y mejorado por ejemplo:
-han incorporado chasis del extinto 400, tanto trasera como vigas, puente de suspensión delantero etc.
-han cambiado el motor deutz, que dio sus cosillas, por el Sisu
-han independizado totalmente aceites (separando cambio, hidráulicos, frenos..)
-y con ello han quitado problemas de frenos, y de paso mejorado estos..
-mejorado el sistema de manejo del vario, puesto controles de sensibilidad en el cambio..

en fin que viene a ser el tractor "comodín" que sustituye a los 400, aunque no llega a estos en cuanto a equipamiento (hay opciones que ni las puede tener..).... eso si los han puesto muy floridos (mando de los 500 y 700, nuevas botoneras, cabina sin pilar B etc etc) y ya de paso le ponen el precio de los 400, sin ser lo redondos que eran estos (que básicamente eran un 700 corto..), sacandose como escalón intermedio el 500, que es un borriquillo mas largo, grande y caro, pero sin corazón (a ver si ya le quitan el deutz o al menos le ponen uno de mas cc..)

que salga medio buenecete como lo han sido los 400 y 700 (pues ambos básicamente llevaban la misma tecnologia, y con sus cojeras, podemos decir que han sido buenos tractores respecto a la media del mercado..), eso está por ver
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
jd57a
Usuario experto

Mensaje por jd57a »

Juli19 escribió:Decidir a quien represento o no,no esta en tus manos!!
Eso es lo que faltaba!!
Y fin de esta ""conversación",no quiero aburrir a los demás!!
es que según tu, tu representas a todo el mundo porque sabes lo que conoce o desconoce todo el mundo según tu has indicado en tu anterior mensaje.
.
jd57a
Usuario experto

Mensaje por jd57a »

Angelillo escribió:
Valentin31 escribió:Lo de "Buen tractor" lo diras porque te lo han dicho los que los venden no?
Pues aquí tienes la oportunidad de demostrar porque no es un buen tractor bajo tu criterio.... estoy deseando escucharte, seguro que la clase magistrar es super interesante.

¿y cómo han demostrado los youtubers qeu es bueno? porque les han pagado el viaje a a Alemania sin tener ellos fendt? Eso si que es hablar por hablar.

Sería más preciso decir caro, ahí si que acierta tanto los youtubers como Valentín, fijo.
.
jd57a
Usuario experto

Mensaje por jd57a »

Manu1946 escribió:Valentin, contra gustos no hay nada escrito.
Y que quieres que le digan los que los venden?. No dirán que es malo. T
1saludo.
es que lo de buen tractor no lo han dicho los que lo venden sino los youtubers.... que a lo mejor viene a ser lo mismo :-\
.
jd57a
Usuario experto

Mensaje por jd57a »

TwinsFarm escribió:Buen tractor polivalente para cultivos especializados o de apoyo en una gran explotación...
ese es el problema qeu el que califica de bueno al tractor, no lo dice por experiencia sino por cobrar de AGco por su enlace en su web blog... y que conste que con mi crítica le hago un favor a twins... porque así le regalan un fenete para callarnos la boca =))
.
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Angelillo escribió:

Pues en primer lugar porque el que lo aconseja y recomienda aparte de no haber comprado ninguno esta simplemente publicitando algo por lo que le pagan...a mi no me paga nadie y puedo opinar tambien con el mismo criterio y razon que quien lo alaba.

Y en segundo lugar y en mi opinion mas importante,por simple sentido comun y de logica empresarial,pues no tiene ninguna logica comprar un tractorcillo de "apoyo a una explotacion agricola" de 4 cilindros y 126 cv ( eso de maravilla ni fabuloso no tiene nada) al modico precio de 125.000 euros que marca de PVP en tarifa....eso no se sostiene por ningun lado salvo que el que lo fabrica y los que lo publicitan tan alegremente nos expliquen que tiene de maravilloso y especial ese tractor para que lo vendan a DOBLE precio que la mayoria de tractores equivalentes de la competencia..y que no me digan que no se rompen porque no es verdad.
fernandezpascual
Usuario experto

Mensaje por fernandezpascual »

este tractor tiene imagen reducida y no es un tractor asusta viejas ,va de 100 a 130 cv y si es un aparato polivalente no sólo para estar a campo abierto se puede meter en una nave circular por las instalaciones y da su juego para el acarreo de suplementos ,hay más clientes que compran ya un tractor para suplementos que para arar y eso el fabricante lo sabe y te da un tractor POLIVALENTE y más práctico que muchos zamarros traga surtidores .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Hoy dia todos los fabricantes fabrican ese tipo de tractores compactos y reducidos no le veo a ese nada de especial que justifique la desorbitada diferencia de precio y eso que los de la competencia tampoco son nada baratos.. Con lo que cobran de ese tractor "reducido que permite moversecen las naves" uno se puede permitir el lujo de hacer una nave nueva decente.
fernandezpascual
Usuario experto

Polivalente , igual se utilizan más para barrer ,para la playa ,para mover material ,para acopio en granja ,para segar,para recoger,para la Cuba,para bajar al pueblo, para ayuntamientos ,para aeropuerto , hay mil formas de usar un tractor sin pisar barro, además Ami el precio no me asusta las letras no son mías . cuanto vale una lata verde de los mismos caballitos y los mismos Extras , dentro de 8 años cuánto valdrían los 2.
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Angelillo
Usuario medio

Mensaje por Angelillo »

Valentin, ya veo que no tienes mucha idea de tractores y por favor, déjame que me gasta el MI dinero en lo que quiera. Si quiero comprar un tractor o hacer una nave no es cosa tuya.

Respecto a que es un tractor caro, es muy relativo. ¿te parece caro una piruleta por 1€? Para mi no es cara, ya que es una piruleta gigante, pero tal vez para ti si... es cuestión de cartera

A ver si tienes un poco más de rigor en las críticas, que ya somos mayorcitos.

¡A mear a la paja!
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Angelillo escribió:Valentin, ya veo que no tienes mucha idea de tractores y por favor, déjame que me gasta el MI dinero en lo que quiera. Si quiero comprar un tractor o hacer una nave no es cosa tuya.

Respecto a que es un tractor caro, es muy relativo. ¿te parece caro una piruleta por 1€? Para mi no es cara, ya que es una piruleta gigante, pero tal vez para ti si... es cuestión de cartera

A ver si tienes un poco más de rigor en las críticas, que ya somos mayorcitos.

¡A mear a la paja!
Todavia no he leido tus argumentos a favor salvo los de desprecio hacia mi persona...de todos es sabido que hoy dia los tontospagotodoloquemepiden cada dia son menos y vender nuevo cuesta mas pues cada vez el agricultor mira mas su rentabilidad.
Por tu forma de expresarte vendedor no pareces,quiza un forofo o mero animador a la espera de que la marca te de un llavero o con un poco de suerte algun viajecillo a alemania,animo en tu empeño que igual con un poco de suerte encuentras a alguien que sepa un poco mas de tractores y consigas hacerle comulgar con ruedas de molino... :-BD
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

fernandezpascual escribió:Polivalente , igual se utilizan más para barrer ,para la playa ,para mover material ,para acopio en granja ,para segar,para recoger,para la Cuba,para bajar al pueblo, para ayuntamientos ,para aeropuerto , hay mil formas de usar un tractor sin pisar barro, además Ami el precio no me asusta las letras no son mías . cuanto vale una lata verde de los mismos caballitos y los mismos Extras , dentro de 8 años cuánto valdrían los 2.
Hombre....creo que aqui se esta hablando de tareas agricolas y ganaderas en general....si nos vamos al sector servicios y chollazos varios ya sabemos que el precio no importa.
Por otro lado en hay vida mas alla de las diversas tonalidades de verde y la critica anterior es extrapolable al resto de marcas que se quieren pasar de listas a costa de los de siempre,de aqui 8 años no se lo que valdran los de una u otra marca usados,pero de aqui 10 puedo afirmar con bastante certeza que su valor tanto de unos como de otros,ira ligado a su peso en hierro.
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

Solo por curiosidad.

https://www.youtube.com/watch?v=w6nyVBu0BSo

Un video de la revista agrícola Profi

----------------------------------------------
Otro de LandbouwMechanisatie.

https://www.youtube.com/watch?v=7C2pTa6KrvI

Pues no lo dejan tan mal, mas bien al contrario.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
fernandezpascual
Usuario experto

Anda pásate por Casquero ,verás 2 calles de tractores verde lata desguazados Casi al completo y alguno enteró porque ya no valen ni para trasplante .de Los fenómenos caqui si ves 1-2 siniestro ,no me vale que hay 1 terció de diferencia en cantidades ,me vale el cómo entran al desguace ,no me vale que en 10 años la chatarra verde valga igual que algo reutilizables y exportable para una segunda vida.
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Hombre Manu,bonitos videos pero jamas he visto que una revista pruebe una maquina y diga que es mala...alli siempre todo es maravilloso..

A Fernandezpascual,sintiendolo mucho no le entiendo con lo del verde lata y caqui....parece que habla de frutas y perolas y aqui estamos hablando de tractores
fernandezpascual
Usuario experto

verde lata -en mi pueblo son los jonderes ,y los verde caqui los fendt ,y si hay mucha fruta y verdura podrida en desguaces verde lata o jonderes como mejor entiendas ,las perolas pucheros y sartenes color caquis FENDT que llegan al desguace llegan siniestros ,sabes la diferencia entre desecho y siniestro ,jonderess a 60mil y fendt a 130mil ,los agricultores envidiosos como en este sector abundan mucho ,mi pariente apareció hace 1 semana con un porsche panamera 4 executive de paquete y todo su entorno tan contento por que es su sueño y lo paga el ,un pelin mas y le llega para un fendt ,aquí si vendes tus frutos mas caros malo si cobras caras las faenas peor y si te gastas 130mil en un tractorcito ya alguno le da el infarto .te invitaria un dia o 2 a las instalaciones agrícolas y ganaderas de mi entorno pero si te vas a poner malo mejor lo dejamos .AGUA QUE NO PUEDAS BEBER DÉJALA CORRER .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Responder