Blog de agricultura. Twins' Farm: Fotos, videos, ...

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Valentin31
Usuario experto

Re: Blog de agricultura. Twins' Farm: Fotos, videos, ...

Mensaje por Valentin31 »

Tambien esta de moda ahora en el foro el termino leecher, que para mi viene a ser casi identico al termino influencer,la principal diferencia que veo es que el leecher suele decir la verdad..
Tigo
Usuario Avanzado

Mensaje por Tigo »

totalmente de acuerdo con valentin se esta cooriendo la idea de que el agricultor mejor visto es el que compra menos chatarra y tiene cuantos menos chupopteros a lao mejor
.
TwinsFarm
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por TwinsFarm »

Valentín, nos encanta que sigas el blog. Gente tan "influencers" como tú no se encuentra tan fácilmente. Sin duda, con tus visitas y tus comentarios contribuyes a seguir adelante. Nos ayudas a mejorar a la vez que incrementas el tráfico.

Por otro lado, si alguna vez decides hacer algo constructivo nos lo enseñas... lo fácil es criticar.

Si quieres, envíanos fotos, vídeos, tu opinión,... sobre algún tema agrícola y lo publicaremos gustosamente. Seguro que será lo más visto en años.

Un fuerte abrazo.
Tu Web de Agricultura donde verás fotos, videos y comentarios: http://www.twins-farm.es
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Veo todo lo publicado por Twins´s Farm, y sencillamente me gusta. No veo en ningún caso por su parte este interés de promocionar alguna marca. Veo mucha variedad en sus publicaciones, logicamente cada uno puede tener su punto de vista y hay que respetarlo, aunque no compartirlo.
Lo que sabemos es una gota de agua, lo que ignoramos es el océano (Isaac Newton), por eso creo es importante estar bien informados en todo.
Dar cada uno su punto de vista es bueno.
1saludo Twins, vosotros adelante.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
TwinsFarm
Usuario Avanzado

Mensaje por TwinsFarm »

Gracias Manu1946.

Nosotros no vendemos nada. Solo comentamos experiencias y damos nuestro punto de vista de máquinas y productos. Luego que cada uno compre lo que quiera o pruebe lo que pueda.

El objetivo es ayudar, no vender. Pero hay algunos que disfrutan atacando. Cada cual que haga lo que quiera, simplemente.
Tu Web de Agricultura donde verás fotos, videos y comentarios: http://www.twins-farm.es
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Por cierto,esta semana han estado cargando en Zaragoza y Huesca camiones de trigo y cebada y pagandola bien con destino fabricas de pienso en Salamanca con la unica finalidad de controlar las subidas de precios en las lonjas de su zona....esto es una informacion interesante para el agricultor,pero claro,al bloguero de turno no le reporta ningun beneficio,igual que dedicar un apartado a informar de los precios de las lonjas....es preferible alabar y promocionar hierros que ni siquiera conoce
Trastras
Usuario Avanzado

Mensaje por Trastras »

Valentin da mas consejos de mecanica y casos practicos de resolucion de problemas que el resto de foreros juntos, a mi el copia pega y las fotitos y videos insulsos me sobran
.
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

twins-farm =

Vosotros tranquilos, ni caso a las criticas. Hay muchos foreros que os seguimos.
Tenéis que mentalizaros de alejaros el máximo posible de los "multiniks", ya que os mejorara el alma y la salud. O mejor expresado = Indiferencia total.
1saludo y os seguimos.
TwinsFarm
Usuario Avanzado

Mensaje por TwinsFarm »

Por si no conoceis esta herramienta, os dejamos información, fotos y vídeo. Es muy buena para limpiar el filtro de aire en verano.

https://twins-farm.es/2018/08/air-filte ... polvo.html

Imagen
Kingquad
Usuario experto

Mensaje por Kingquad »

No parece poco limpiar los filtros a 8 kilos, creo que un poco menos sera mas respetuoso con el material filtrante, antes de limpiarlos es bueno darle unos golpecitos para que se caiga lo mas gordo.
El invento funciona bien y la verdad es que es una tontá como un castillo, ahora falta
saber como se llama.
Lo que me da la impresion es que necesita un caudal demasiado alto para los inflabalones que tenemos la mayoría pero eso se puede solucionar haciendo los agujeros por los que sale el aire mas pequeños o darle mas tiempo
HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS
Firy
Usuario experto
Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.

Mensaje por Firy »

Yo creo que el problema no sera el caudal, sino la presión.. los filtros de papel y la presión parece que no se llevan muy bien..

nosotros lo hacemos con una sopladora de tractor, que mete caudal pero poca presión..

quizás se me ocurre que se podría tapar la boca de salida y hacerle uno agujeros laterales para que haga un efecto parecido..
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
TwinsFarm
Usuario Avanzado

Mensaje por TwinsFarm »

Tratamientos de Termoterapia para la semilla de ajo (morado, blanco y spring) con el objetivo de eliminar los nematodos... aquí os dejamos toda la información del proceso completo.

https://twins-farm.es/2018/08/termotera ... todos.html

Imagen
chisel-
Usuario experto

Mensaje por chisel- »

[qu
Última edición por chisel- el 29 Ago 2018, 23:45, editado 2 veces en total.
esto se va al garete
chisel-
Usuario experto

Mensaje por chisel- »

Manu1946 escribió:Veo todo lo publicado por Twins´s Farm, y sencillamente me gusta. No veo en ningún caso por su parte este interés de promocionar alguna marca. Veo mucha variedad en sus publicaciones, logicamente cada uno puede tener su punto de vista y hay que respetarlo, aunque no compartirlo.
Lo que sabemos es una gota de agua, lo que ignoramos es el océano (Isaac Newton), por eso creo es importante estar bien informados en todo.
Dar cada uno su punto de vista es bueno.
1saludo Twins, vosotros adelante.
quizá no sea adecuado llamar influencer a los twins porque publicitan de todas las marcas posibles en su blog/web. Influencer es por ejemplo los administradores del face agricultura española, pues son yonderistas claramente en nómina de jd. ES decir trabajan para una marca en exlusiva, y sin embargo los twins publicitan todo lo que les pague algo y por eso aparece en su blog.

Pero es evidente que los twins sacan pasta con cada persona que entra en su blog, en sus videos de youtube y web. ES sabido que youtube paga a los que publican a partir de un número de visitantes y por eso tienen tanto interes los twins en pegar a quí continuos enlaces de sus videos y blog.

ESto es, ganan dinero por meternos en su creación virtual, ESo es así y no lo pueden negar. Hacen negocio con nosotros.
Sino que expliquen porque su blog y web están llenos de anuncios de marcas, de logotipos de marcas ocupando cada vez más tamaño de su página.

Si su blog no tuviera esos enlaces podriamos creernos en su filantropia, pero no es así, es interes económico.

El dia que quiten todos los enlaces a marcas de su blog creeremos en su filantropia.
esto se va al garete
TwinsFarm
Usuario Avanzado

Mensaje por TwinsFarm »

Chisel... pero ¿te ha gustado el vídeo, fotos y artículo sobre la "Termoterapia en la semilla de ajos"? ¿lo conocías?

Ese es el objetivo. Divulgar y dar a conocer. Luego ya opinas lo que quieras.

Gracias por seguirnos.
chisel-
Usuario experto

Mensaje por chisel- »

¿que pasa que me tienes que poner tu el orden de mis pensamientos?
Sí, el video está bien, eso es información; pero no has contestado lo que ganas el mes por todos los enlaces de tu blog que pones aquí y enb todos los facebusssss para que nos metamos y suba tu número de visitantes.

¿o quieres decir que en compensación a alguna información interesante qeu pones
, tienes derecho a cobrar por ello de los esponsor de tu blog en base a nuestras visitas?
¿cuanto te paga arbos, ovlac, bellota, cerea... y la larga lista de esponsor del blog en base a nuestras visitas?

¿puedes ser objetivo en tus artículos cuando hablas de una marca que te paga por publicitar?

Me parece aceptable que ya que te entretienes en poner artículos en tu blog, pues saques un dinerillo por ello, pero deberias avisar cuando hablas de una marca publicitada en tu web, para que así el agricultor de turno tenga la información para decidir por sí mismo el indice de objetividad que otorga a dicho artículo "de opinión".

Filantropía o negocio???
esto se va al garete
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

Muy interesante Twin´s.
1saludo.
chisel-
Usuario experto

Mensaje por chisel- »

hola inglés de castellón.
esto se va al garete
Angelillo
Usuario medio

Mensaje por Angelillo »

Chisel, mucho quieres saber tú, pero poco sueltas. Dinos, por favor, el sueldo que tienes en tu empresa, los kg de cebada que cosechas, la herencia que te han dejado... tanto que quieres saber de los demás, pero tú ni "mu".

Hay que ser más humilde en la vida... que hay mucho ingeniero suelto por ahí pensando que son los inventores del universo. No seas uno de ellos, por favor.

A mear a la paja!!! Aupa Twins' Farm
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Angelillo escribió:Chisel, mucho quieres saber tú, pero poco sueltas. Dinos, por favor, el sueldo que tienes en tu empresa, los kg de cebada que cosechas, la herencia que te han dejado... tanto que quieres saber de los demás, pero tú ni "mu".

Hay que ser más humilde en la vida... que hay mucho ingeniero suelto por ahí pensando que son los inventores del universo. No seas uno de ellos, por favor.

A mear a la paja!!! Aupa Twins' Farm

Como suele decir Trastras.....no cabe uno mas..
Responder