Kubota M7
- fernandezpascual
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: Kubota M7
lo del concesionario es lo de menos ,se cobra bien desplazamiento por km o demasiado cerca 1 hora .leiva si le pones plásticos anchos se lodan mas y se rompen si pones rueda fina cascan al arrimarte algún lado por que sobresalen demasiado ,mejor así que los japoneses hay cosas que le dan muchas vueltas a los defectos de los demás .de todas formas cuanto es la diferencia franco fabrica no tratos a parte ,en los mismos caballos y opciones con los 4 punteros en ventas .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
-
- Nuevo usuario
buenos dias¡ o buenas noches.. lo que sea¡¡
ayer vi a uno de los kubotam7 y me decidi a acercarme para hablar con su dueño, muy majo el porcierto. el caso es que tenia que preguntarle a alguien por el tractor y me acerque.
tenia un 170cv con pantalla y demas, la equipacion premium la llaman, la verdad que me gusto, lo vi muy robusto para ser un cuatro cilindros.. me sorprendio mucho el puente delantero y la suspension, y de culera tenia mucha presencia. estaba cortando con una segadora frontal y una lateral y me comento que estaba muy contento, que tenia mucho nervio para labrar y que segando es muy manejable. le pregunte por si habia tenido kubotas o es el primero y me dijo que cundo empzo a mirar no lo tenia en cuenta porque no sabia que hacian tractores de estas caracteristicas, que lo vio en la feria que hacen en zaragoza hace un par de años y que le gusto. y cuando se decidio a cambiar pues le encajo mucho el trato y que le daban 5 años de garntia.
no se pero a mi me parecio que estaba bien y me gustaria saber si alguno del foro tiene uno y que explique como le va
me voy al tajo. un saludo
ayer vi a uno de los kubotam7 y me decidi a acercarme para hablar con su dueño, muy majo el porcierto. el caso es que tenia que preguntarle a alguien por el tractor y me acerque.
tenia un 170cv con pantalla y demas, la equipacion premium la llaman, la verdad que me gusto, lo vi muy robusto para ser un cuatro cilindros.. me sorprendio mucho el puente delantero y la suspension, y de culera tenia mucha presencia. estaba cortando con una segadora frontal y una lateral y me comento que estaba muy contento, que tenia mucho nervio para labrar y que segando es muy manejable. le pregunte por si habia tenido kubotas o es el primero y me dijo que cundo empzo a mirar no lo tenia en cuenta porque no sabia que hacian tractores de estas caracteristicas, que lo vio en la feria que hacen en zaragoza hace un par de años y que le gusto. y cuando se decidio a cambiar pues le encajo mucho el trato y que le daban 5 años de garntia.
no se pero a mi me parecio que estaba bien y me gustaria saber si alguno del foro tiene uno y que explique como le va
Una técnica muy usada en este foro eso de poner la publicidad de un producto en boca de un presunto usuario del tal producto. Si cuela, total para lo que cuesta el intentarlo.javalambre escribió:buenos dias¡ o buenas noches.. lo que sea¡¡
Un tractor de la marca y características del naranjito este se puede comprar con una diferencia de precio muy grande con respecto a las marcas comunes, en precios parecidos es un gran error y luego está , así a bote pronto el tema de la motorización para 170 cv mientras haya de 6 cilindros gran tontería comprar un aparato de 4. Con las cosas de comer no se juega.
.
-
- Usuario experto
Y lo de la garantia de 5 años...pues que quieres que te diga,si hacen como cuando tenian la Ebro que de la noche a la mañana cerraron el chiringuito y dejaron a todos los clientes tirados,pues si,pueden dar 5 años...o incluso 50,si total luego igual hacen la escapada que mas da....
Eso se puede comprar si como dice Tigo ,te lo dan a mitad precio aun,pero sino ventaja ninguna
Eso se puede comprar si como dice Tigo ,te lo dan a mitad precio aun,pero sino ventaja ninguna
-
- Nuevo usuario
hay gente que los cambia a los cinco años, en casa tendría que durar vente para amortizarlo. yo cuando jubile el 7610 pasare a 170-180 cv y ese ya sera para mucho tiempo. me gustan el jondere el kubota y el deutz. y las prprioridares seran producto precio y trato, en el trato me refiero a la forma de pagarlo y la garantia, quepara mi si que es muy importante. al de un amigo que le dierom un año ha tenido que cambiar el sensor de la urea y vale un c*** y medio y se le casco al año y medio.... asi que cuanto mas nos den mejor. es mi opinion.
-
- Nuevo usuario
A mi si que me gustaria que alguno del foro de su opinion real, de como va el tractor.
y si es verdad que se han bajado del burro como dicen y estan a buen precio.
y a mi que den cilindrada como antes, nada de potencia electronica de ahora que no vale panada. motor motor y motor¡¡
ahora, vamonos da cañas¡¡
y si es verdad que se han bajado del burro como dicen y estan a buen precio.
y a mi que den cilindrada como antes, nada de potencia electronica de ahora que no vale panada. motor motor y motor¡¡
ahora, vamonos da cañas¡¡
- Billy-joe
- Usuario Avanzado
Quizás esté que se lo vende con 300 horas te pueda dar su opinión.
https://www.milanuncios.com/tractores-u ... 930545.htm
....
-
- Usuario experto
Mi opinión: hay muchas marcas para elegir con mucha mejor implantación y con consumo de combustible más bajo.
Kubota, ¿Volverá a cerrar y a marcharse?
Acapulco es una variedad de cebada.
Yo probé uno de esos creo de 130cv o recuerdo bien la verdad que no me impresionó lo vi normal en tiro para su tamaño lo que si se que conozco uno que lo compro y ya me han comentado por ahí que lo vende y tendrá año y medio no sé por qué lo venderá pero imagino que se habrá equivocado ya que lo veo muy aparatoso para olivar que es lo que tiene
-
- Usuario experto
Hoy he visto un M7 170 en Auch,con 700 horas lo han echado a cambio por un Fendt
Kubota nunca ha cerrado, es uno de los fabricantes de tractores mas antiguo y fiable. Otra cosa es que comprasen ebro y cerró ebroAcapulco71 escribió:Mi opinión: hay muchas marcas para elegir con mucha mejor implantación y con consumo de combustible más bajo.
- fernandezpascual
- Usuario experto
todas las grandes y prestigiosas marcas compran pequeñas con éxito en la zona y las cierran ,solo es cuestión de aclarar el fango y quedarse el manantial .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
-
- Usuario experto
Limones escribió:Kubota nunca ha cerrado, es uno de los fabricantes de tractores mas antiguo y fiable. Otra cosa es que comprasen ebro y cerró ebroAcapulco71 escribió:Mi opinión: hay muchas marcas para elegir con mucha mejor implantación y con consumo de combustible más bajo.
Kubota compro Ebro (mejor dicho,se lo regalaron) y luego cerro Ebro y se largo de España dejando tirados a todos...y ahora a vuelto como si no pasase nada
- Manu1946
- God of Agroterra
700 horas son muy pocas. Algo habrá notado el francés.Valentin31 escribió:Hoy he visto un M7 170 en Auch,con 700 horas lo han echado a cambio por un Fendt
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Este es el que yo digo que vende no sé qué le pasaraBilly-joe escribió:Quizás esté que se lo vende con 300 horas te pueda dar su opinión.
Por cese de actividad solo vende el tractor???? Uyuyuy
-
- Usuario experto
Limones escribió:Kubota nunca ha cerrado, es uno de los fabricantes de tractores mas antiguo y fiable. Otra cosa es que comprasen ebro y cerró ebroAcapulco71 escribió:Mi opinión: hay muchas marcas para elegir con mucha mejor implantación y con consumo de combustible más bajo.
Hombre, no niegues lo evidente. Kubota llegó a tener cierta implantación en España, talleres especializados, concesionarios, vendedores, fábricas....
Y de la noche a la mañana se fueron, cerraron, y dejaron tirados a muchos clientes.
No es algo novedoso, en los 80s ocurrió algo muy similar con Steyr.
-
- Usuario experto
No es una comparacion acertada con Steyr,porque en su caso el importador desaparecio y dejo la mayor parte de los tractores vendidos en España sin pagar a fabrica...con esas premisas es normal que al fabricante desde Austria no le quedasen ganas de volver a España y aun asi dejo un importador para que no faltase repuesto y la mayoria de concesionarios siguieron prestando el servicio.Acapulco71 escribió:Limones escribió:Kubota nunca ha cerrado, es uno de los fabricantes de tractores mas antiguo y fiable. Otra cosa es que comprasen ebro y cerró ebroAcapulco71 escribió:Mi opinión: hay muchas marcas para elegir con mucha mejor implantación y con consumo de combustible más bajo.
Hombre, no niegues lo evidente. Kubota llegó a tener cierta implantación en España, talleres especializados, concesionarios, vendedores, fábricas....
Y de la noche a la mañana se fueron, cerraron, y dejaron tirados a muchos clientes.
No es algo novedoso, en los 80s ocurrió algo muy similar con Steyr.
En el caso de Kubota,cobraron todos los tractores que vendieron,pero como a su ver no les interesaba el mercado o no ganaban lo que ellos querian,echaron el cerrojazo y se largaron dejando tirados a los concesionarios y no dejando ni un triste punto de suministro de repuestos ni de asistencia de garantias
- fernandezpascual
- Usuario experto
en mi pueblo hubo conce-oficial de massey ferguson y vendía y atendía kubota sin problemas .de hecho igual quedan 6-10 kubotas de los años 90 en marcha en simple y doble traccion .de fiat new holland ese si que embarcó a muchos y le quitaron la concesión y el más cercano 80 km tarancón ,a la busca plataforma y mete 160 km .la john deere fabricaba en getafe y a 25 km el concesionario más cercano y el más caro de españa aranjuez ,sería por el transporte .en casa de mi abuelo a 30 km de villaverde cualquier cosa se lo decía al vecino picandole la puerta y venian de fabrica a ver los barreiros sin costes .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
-
- Usuario experto
Las causas, las desconozco
Las consecuencias las conozco muy bien.
En 1980 mi abuelo compró un Steyr 8160 A.
Y recuerdo que cuando mi padre compró el Deutz en 1985 ya no había nada.
COMATRASA en Torrejón de Ardoz había cerrado.
El concesionario que nos vendió el Steyr, pasó a vender International Harvester.
Y quedó una empresa en Madrid para pedir repuestos.
Las consecuencias las conozco muy bien.
En 1980 mi abuelo compró un Steyr 8160 A.
Y recuerdo que cuando mi padre compró el Deutz en 1985 ya no había nada.
COMATRASA en Torrejón de Ardoz había cerrado.
El concesionario que nos vendió el Steyr, pasó a vender International Harvester.
Y quedó una empresa en Madrid para pedir repuestos.