LOS GIGANTES SOBRE RUEDAS

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Mabasa
Usuario dorado
Mensajes: 13803
Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: españa

Re: LOS GIGANTES SOBRE RUEDAS

Mensaje por Mabasa »

Imagen

:(
JOHN DEERE 9520
motor: John Deere PowerTech 6T cilind. (127x165)
cilindrada: 12500 cc.
régimen nominal: 2100 rpm
potencia: 331 kw : 450 cv
par motor: 2105/1500
capacidad depósito de combustible: 950 L
eje DT: JD
caja de cambios: JD 24-6 PowerSyncron
velocidades: de 3.5 a 25 km/h y de 4.1 a 11.7 km/h
trasera: JD
tdf: 540/1000 rpm
tdf frontal opcional: 1000 rpm
bomba hidráulica: 132 L
bar: 200
capacidad de elevación: 9200 daN
neumáticos delanteros y traseros : 800/70R38
radio de giro: 4450 mm
vía delantera y trasera : 3860- 4230 mm
peso en vacío: 19448 kgs (10640 kgs) (8870 kgs)
relación peso-kw: 58
longitud total: 7310 mm
anchura: 3000 mm
altura: 3900 mm
distancia entre ejes: 3500 mm
altura sobre el suelo: 690 mm
nivel de ruido en cabina: 72 dB
cabina: JD
asiento: Sears
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Mabasa
Usuario dorado
Mensajes: 13803
Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: españa

Re: LOS GIGANTES SOBRE RUEDAS

Mensaje por Mabasa »

Imagen

:(


RENAULT ARES 696-RZ
motor: Deere Power Systems de 6T cilind.
cilindrada: 6788 cc.
régimen nominal: 2200 rpm
potencia DIN : 99 kw : 135 cv
potencia ECE-R24: 103 kw : 140 cv
par motor: 592/1400
reserva de par: 31%
capacidad depósito de combustible: 210 L
eje DT: Carraro 2029-2/A88-3/AS
caja de cambios: Gima Quadrishift II
velocidades: de 2 a 40 km/h
trasera: Gima GPA23 - SHD
tdf: 540/1000 rpm
tdf frontal opcional: 1000 rpm
bomba hidráulica: 60 L
bar: 200
capacidad de elevación: 8470 daN
capacidad de elevación frontal: 3000 daN
neumáticos delanteros: 16.9R28
neumáticos traseros: 20.8R38
radio de giro: 4530 mm
vía delantera : 1800- 2200 mm
vía trasera: 1800 - 2200
peso en vacío: 6690 kgs (3570 kgs) (3120 kgs)
peso en bruto: 9250 kgs (3800 kgs) (7300 kgs)
carga útil: 2560 kgs (230 kgs) (4180 kgs)
relación peso-kw: 68
longitud total: 4730 mm
anchura: 2910 mm
altura: 2730 mm
distancia entre ejes: 2750 mm
altura sobre el suelo: 540 mm
nivel de ruido en cabina: 74 dB
cabina: Renault
asiento: Grammer -aire-
Última edición por Mabasa el 25 Abr 2018, 15:42, editado 1 vez en total.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Mabasa
Usuario dorado
Mensajes: 13803
Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: españa

Re: LOS GIGANTES SOBRE RUEDAS

Mensaje por Mabasa »

Imagen
:-\


VALTRA T140
motor: Sisu Diesel 620 DSRAE de 6T cilind.
cilindrada: 6600 cc.
régimen nominal: 1800 rpm
potencia DIN : 99 kw : 135 cv
potencia ECE-R24: 103 kw : 140 cv
par motor: 650/1100
reserva de par: 39%
capacidad depósito de combustible: 330 L
eje DT: Carraro 2029-- AS
caja de cambios: Valtra Inc- Hi-Tech Syncron 700 // 36+36
velocidad máxima 40 km/h
trasera: Valtra Inc. 700
tdf: 540/1000 rpm
tdf frontal opcional: 1000 rpm
bomba hidráulica: 82 L
bar: 190
capacidad de elevación: 7700 daN
capacidad de elevación frontal: 3500 daN
neumáticos delanteros: 540/65R28
neumáticos traseros: 650/65R38
radio de giro: 5500 mm
vía delantera : 1610 mm
vía trasera: 2120
peso en vacío: 5650 kgs (2600 kgs) (3050 kgs)
peso en bruto: 11000 kgs (4500 kgs) (9000 kgs)
carga útil: 5350 kgs (1900 kgs) (5950 kgs)
relación peso-kw: 57
longitud total: 5150 mm
anchura: 2960 mm
altura: 2340 mm
distancia entre ejes: 2750 mm
altura sobre el suelo: 535 mm
nivel de ruido en cabina: 72 dB
cabina: Valtra
asiento: Grammer -Máximo
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Mabasa
Usuario dorado
Mensajes: 13803
Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: españa

Re: LOS GIGANTES SOBRE RUEDAS

Mensaje por Mabasa »

Imagen
:(


CASE-IH MXM 140 Maxxum
motor: Case Cummins 6T-590 de 6T cilind.
cilindrada: 7500 cc.
régimen nominal: 2200 rpm
potencia DIN : 106 kw : 144 cv
par motor: 643/1400
reserva de par: 40%
capacidad depósito de combustible: 285 L
eje DT: Carraro
caja de cambios: Case
velocidad máxima 40 km/h
trasera: Case
tdf: 540/1000 rpm
tdf frontal opcional: 1000 rpm
bomba hidráulica: 109 L
bar: 206
capacidad de elevación: 5871 daN
capacidad de elevación frontal: 3500 daN
neumáticos delanteros: 480/65R28
neumáticos traseros: 600/65R38
radio de giro: 4950 mm
vía delantera : 1530 mm
vía trasera: 2230
peso en vacío: 5000 kgs
peso en bruto: 9000 kgs
carga útil: 3200 kgs
relación peso-kw: 55
longitud total: 5030 mm
anchura: 2940 mm
altura: 2050 mm
distancia entre ejes: 2700 mm
altura sobre el suelo: 450 mm
nivel de ruido en cabina: 72 dB
cabina: Case IH
asiento: Grammer/ MSG95AL/ 731
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Mabasa
Usuario dorado
Mensajes: 13803
Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: españa

Re: LOS GIGANTES SOBRE RUEDAS

Mensaje por Mabasa »

Imagen
:(

McCORMICK MTX-140

motor: Perkins 1006-60T de 6T cilind.
cilindrada: 6000 cc.
régimen nominal: 2200 rpm
potencia en ECE-R24 : 106 kw : 145 cv
par motor: 588/1400
reserva de par: 36%
capacidad depósito de combustible: 265 L
eje DT: Carraro
caja de cambios: McCormick
velocidad máxima 40 km/h
trasera: Case
tdf: 540/1000 rpm
tdf frontal opcional: 1000 rpm
bomba hidráulica: 109 L
bar: 183
capacidad de elevación: 3000 daN
capacidad de elevación frontal: 1800 daN
neumáticos delanteros: 16.9R28
neumáticos traseros: 20.8R38
radio de giro: 4650 mm
vía delantera : 1490 mm
vía trasera: 1900
peso en vacío: 5500 kgs (2090 kgs) (3360 kgs)
peso en bruto: 9500 kgs (4500 kgs) (6400 kgs)
carga útil: 4000 kgs (2370 kgs) (3030 kgs)
relación peso-kw: 52
longitud total: 5160 mm
anchura: 2920 mm
altura: 2500 mm
distancia entre ejes: 2700 mm
altura sobre el suelo: 400 mm
nivel de ruido en cabina: 73 dB
cabina: McCormick
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Mabasa
Usuario dorado
Mensajes: 13803
Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: españa

Re: LOS GIGANTES SOBRE RUEDAS

Mensaje por Mabasa »

Imagen
:(

NEW HOLLAND TM-140DT

motor: NH 675TA-HB con 6T cilind.
cilindrada: 7480 cc.
régimen nominal: 2200 rpm
potencia en ISO TR14396: 106 kw : 144 cv
par motor: 643/1400
reserva de par: 40- 36%
capacidad depósito de combustible: 285 L
eje DT: NH
caja de cambios: NH
velocidad máxima 40 km/h
trasera: NH - Clase III/AS
tdf: 540/1000 rpm
tdf frontal opcional: 1000 rpm
bomba hidráulica: 106 L
bar: 190
capacidad de elevación: 8647 daN
neumáticos delanteros: 480/65R28
neumáticos traseros: 600/65r38
radio de giro: 5130 mm
vía delantera : 1840-- 2000 mm
vía trasera: 1840-- 1980
peso en vacío: 5800 kgs (2250 kgs) (3360 kgs)
peso en bruto: 9000 kgs (3800 kgs) (7500 kgs)
carga útil: 3400 kgs (1550 kgs) (4140 kgs)
relación peso-kw: 53
longitud total: 4760 mm
anchura: 2980 mm
altura: 2300 mm
distancia entre ejes: 2780 mm
altura sobre el suelo: 540 mm
nivel de ruido en cabina: 76 dB
cabina: NH
asiento: Sears
Última edición por Mabasa el 22 Jun 2018, 16:14, editado 1 vez en total.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Arevaco86
Usuario Avanzado
Mensajes: 465
Registrado: 18 Feb 2018, 22:59

Re: LOS GIGANTES SOBRE RUEDAS

Mensaje por Arevaco86 »

Grandes maquinas, conducidas por grandes profesionales.. me apasionan los tractores.

Gracias Mabasa
.
Kingquad
Usuario experto
Mensajes: 1483
Registrado: 25 Nov 2007, 19:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Ciudad Real

Re: LOS GIGANTES SOBRE RUEDAS

Mensaje por Kingquad »

Una pregunta, el Case MXM y el New Holland Tm no llevan el mismo motor?
HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS
Mabasa
Usuario dorado
Mensajes: 13803
Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: españa

Re: LOS GIGANTES SOBRE RUEDAS

Mensaje por Mabasa »

Imagen
:-S
MASSEY FERGUSON 8210

motor: Perkins 1006-60TW de 6T cilind.
cilindrada: 6000 cc.
régimen nominal: 2200 rpm
potencia en ISO TR14396: 115 kw : 156 cv
par motor: 593/1400
reserva de par: 28- 36%
capacidad depósito de combustible: 410 L
eje DT: Carraro 20.29
caja de cambios: MF- Dynashift Plus 32/32
velocidad máxima 40 km/h
trasera: MF- HD95
tdf: 540/1000 rpm
tdf frontal opcional: 1000 rpm
bomba hidráulica: 110 L
bar: 200
capacidad de elevación: 8600 daN
capacidad de elevación frontal: 3500 daN
neumáticos delanteros: 480/70R28
neumáticos traseros: 580/70R38
radio de giro: 5700 mm
vía delantera y trasera : 1680-- 2170 mm
peso en vacío: 6925 kgs
peso en bruto: 10000 kgs
carga útil: 3075 kgs
relación peso-kw: 65
longitud total: 4950 mm
anchura: 3050 mm
altura: 2460 mm
distancia entre ejes: 2820 mm
altura sobre el suelo: 490 mm
nivel de ruido en cabina: 7 dB
cabina: MF
asiento: Grammer
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Mabasa
Usuario dorado
Mensajes: 13803
Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: españa

Re: LOS GIGANTES SOBRE RUEDAS

Mensaje por Mabasa »

Imagen

:)

FENDT 815 Vario TMS
motor: Deutz BF6M-2013C con 6T cilind.
cilindrada: 5700 cc.
régimen nominal: 2100 rpm
potencia DIN: 110 kw : 150 cv
par motor DIN Nm/rpm : 124/1800
reserva de par: 35%
capacidad depósito de combustible: 340 L
eje DT: ZF-APL-2000F/7-AS
caja de cambios: Fendt ML-160
velocidad máxima 50 km/h
trasera: Fendt HA-160
tdf: 540/750 /1000 rpm
tdf frontal opcional: 1000/ 540 rpm
bomba hidráulica: 110 L
bar: 200
capacidad de elevación: 9080 daN
capacidad de elevación frontal: 3750 daN
neumáticos delanteros: 480/70R30
neumáticos traseros: 580/70R42
radio de giro: 5600 mm
vía delantera : 1940- trasera : 1920 mm
peso en vacío: 6650 kgs (2660 kgs) (3990 kgs)
peso en bruto: 12500 kgs (5000 kgs) (7500 kgs)
carga útil: 5850 kgs (2340 kgs) (3510 kgs)
relación peso-kw: 60
longitud total: 4700 mm
anchura: 3020 mm
altura: 2550 mm
distancia entre ejes: 2720 mm
altura sobre el suelo: 570 mm
nivel de ruido en cabina: 72 dB
cabina: Fendt
asiento: Grammer MSG95A/731
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Mabasa
Usuario dorado
Mensajes: 13803
Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: españa

Re: LOS GIGANTES SOBRE RUEDAS

Mensaje por Mabasa »

Imagen
:(

RENAULT ARES 816-RZ
motor: Deere Power System 6068TRT con 6T cilind. (106.5x127)
cilindrada: 6788 cc.
régimen nominal: 2200 rpm
potencia DIN : 110 kw : 150 cv
potencia ECE-R24: 115 kw : 156 cv
par motor: 655/1500
capacidad depósito de combustible: 300 l
caja de cambios: GIMA-Quadrisshift II
velocidades: 32/32
velocidad máxima: 48 km/h
tdf: 540 ECO-1000 rpm (540/1000 rpm)
tdf frontal opcional: 1000 rpm
bomba hidráulica: 60 L
bar: 200
capacidad de elevación: 11330 daN
capacidad de elevación frontal: 5300 daN
eje delantero : Carraro 2029-A88/AS
trasera: GIMA - GPA 32-HD
neumáticos delanteros: 16.9x28
neumáticos traseros: 20.8x38
radio de giro: 4900 mm
vía delantera : 1780 - 2280 mm
vía trasera: 1780 - 2280 mm
peso en vacío: 7600 kgs (3580 kgs) (4020 kgs)
peso en bruto: 11780 kgs (4480 kgs) (7300 kgs)
carga útil máxima: 4180 kgs (900 kgs) (3280 kgs)
relación peso-kw: 69
longitud total: 4540 mm
anchura: 2830 mm
altura: 3030 mm
distancia entre ejes: 2880 mm
altura sobre el suelo: 530 mm
nivel de ruído en cabina: 73 dB
cabina: Renault
asiento: Grammer - aire
2002/03
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Avatar de Usuario
fernandezpascual
Usuario experto
Mensajes: 8262
Registrado: 08 Dic 2013, 22:27
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: LOS GIGANTES SOBRE RUEDAS

Mensaje por fernandezpascual »

hola mabasa ,me pica la curiosidad de los decibelios en cabina ,me suena que no son reales por parte del fabricante el 99% coincide en 72 con diferencias de 100 cv ,el que más marca de los vistos es un valtra con 84 y mercedes 82 ,de todas formas a más de 55-60 decibelios en cabinas de trabajo a mi no me lo perdonaron nunca ,nose como sera la medición si será una media entre bajas y altas o a muy alta capacidad de la máquina .de las vibraciones del puesto del operador ninguno hace referencias .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41397
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: LOS GIGANTES SOBRE RUEDAS

Mensaje por Manu1946 »

No creo que las marcas expliquen la forma como miden los decibelios. Sería muy interesante saber como lo hacen.
El sonómetro debe de ser común a todas las marcas.
Supongo deberan mediar con el sonómetro el nivel de ruido que existe en determinado lugar y en un momento dado, tanto a máximas revoluciones o mínimas, algo así, y después deberán sacar unas medias, digo yo.
1saludo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
cubero
Usuario medio
Mensajes: 191
Registrado: 02 Ago 2012, 13:41

Re: LOS GIGANTES SOBRE RUEDAS

Mensaje por cubero »

Es cierto que el case MXM 140 lleva el mismo motor que el new Holland TM 140 . Además el modelo de motor que pone en el case corresponde al cumnis 5'9 litros que es el que llevaban los mx antiguos
Avatar de Usuario
fernandezpascual
Usuario experto
Mensajes: 8262
Registrado: 08 Dic 2013, 22:27
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: LOS GIGANTES SOBRE RUEDAS

Mensaje por fernandezpascual »

yo cuando hacia reformas de cabinas y cabinas nuevas ,media sobre el volante espalda izq y derecha a bajas y altas ,antes de la reforma y pos a la reforma ,teniendo que coger una media ,si la cabina era sinienblada oscilante se permitía una quita del 6% por qué el oscilo aumenta el rebote de la acústica ,igual miden con la cabina bloqueada o estática . tambien los nuevos capos y tarteras sobre motor y escapes bajan un 40% el ruido .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41397
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: LOS GIGANTES SOBRE RUEDAS

Mensaje por Manu1946 »

Referente a los ruidos en cabina he encontrado estos 2 artículos.
Este primero es más antiguo, pero no por ello no deja de ser interesante.
Sus autores con =
Javier García-Ramos - Constantino Valero y Jaime Ortiz de Cañavate
Ingenieros agrónomos.

http://oa.upm.es/6267/1/Valero_20.pdf


El otro es más moderno (diciembre 2009) y es del profesor Miguel Cervantes, tambien ingeniero agrónomo.

https://www.mapama.gob.es/ministerio/pa ... _86_88.pdf
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
fernandezpascual
Usuario experto
Mensajes: 8262
Registrado: 08 Dic 2013, 22:27
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: LOS GIGANTES SOBRE RUEDAS

Mensaje por fernandezpascual »

si están bien manu ,es mas completo el viejo el nuevo va de la mano de los fabricantes de neumáticos de confort y no de salud .en el viejo ya el año 92 creo ponía marcaba ya los 60 DCB como el paso a la sordera pérdida de equilibrio-mareos- y mas cosas que con el tiempo salen ,un dia pondre un brico de como insonorizar cabinas .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Mabasa
Usuario dorado
Mensajes: 13803
Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: españa

Re: LOS GIGANTES SOBRE RUEDAS

Mensaje por Mabasa »

fernandezpascual escribió:hola mabasa ,me pica la curiosidad de los decibelios en cabina ,me suena que no son reales por parte del fabricante el 99% coincide en 72 con diferencias de 100 cv ,el que más marca de los vistos es un valtra con 84 y mercedes 82 ,de todas formas a más de 55-60 decibelios en cabinas de trabajo a mi no me lo perdonaron nunca ,nose como sera la medición si será una media entre bajas y altas o a muy alta capacidad de la máquina .de las vibraciones del puesto del operador ninguno hace referencias .
;)
Totalmente de acuerdo fernandezpascual.
Generalmente no coinciden con los que da el fabricante, que siempre tiraba un poco hacia abajo. Actualmente los test son mas duros y fiables, ya que las normativas de ruido son muy importantes a la hora de homologar las cabinas.
Un saludo.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Mabasa
Usuario dorado
Mensajes: 13803
Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: españa

Re: LOS GIGANTES SOBRE RUEDAS

Mensaje por Mabasa »

Imagen
:D

WERNER WF-Trac 150
motor: Daimler Chrysler OM 904 LA de 4T cilind.
cilindrada: 4249 cc.
régimen nominal: 2200 rpm
potencia DIN : 110 kw : 150 cv
potencia ECE-R24: 115 kw : 156 cv
par motor: 580/1200-1600
caja de cambios: ZF Steyr/Werner/S-Matic WVG
velocidades: 2/2
velocidad máxima: 50 km/h
tdf: 1000 rpm
tdf frontal opcional: 1000 rpm
bomba hidráulica: 105 L
bar: 250
capacidad de elevación: 7500 daN
eje delantero : NAF
trasera: NAF
neumáticos delanteros y traseros: 600/60-30.5
radio de giro: 7000 mm
vía delantera : 1900 mm
vía trasera: 1900 mm
peso en vacío: 8520 kgs (4800 kgs) (3720 kgs)
peso en bruto: 12500 kgs (6300 kgs) (9000 kgs)
carga útil máxima: 3980 kgs (1500 kgs) (5280 kgs)
relación peso-kw: 77
longitud total: 4900 mm
anchura: 3000 mm
altura: 2500 mm
distancia entre ejes: 2580 mm
altura sobre el suelo: 500 mm
nivel de ruído en cabina: 78 dB
cabina: Drekabine 270/serie
asiento: Isringhausen 6500-517
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Mabasa
Usuario dorado
Mensajes: 13803
Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: españa

Re: LOS GIGANTES SOBRE RUEDAS

Mensaje por Mabasa »

Imagen
:(

CASE IH MXM-155

motor: Case-Cummins 6t-590 de 6t cilind.
cilindrada: 7500 cc.
régimen nominal: 2200 rpm
potencia DIN : 114 kw : 155 cv
par motor: 680/1400 rpm
caja de cambios: Case Poweshift
velocidades: 4/3
velocidad máxima: 40 km/h
tdf: 1000 rpm
tdf frontal opcional: 1000 rpm
bomba hidráulica: 121 L
bar: 206
capacidad de elevación: 6230/ máx. 8327 daN
eje delantero : Carraro
trasera: Case
neumáticos delanteros: 540/65R30
neumáticos traseros: 650/65R42
radio de giro: 4900 mm
vía delantera : 1530 mm
vía trasera: 2230 mm
peso en vacío: 7445 kgs
peso en bruto: 12500 kgs
carga útil máxima: 5055 kgs
relación peso-kw: 65
longitud total: 5280 mm
anchura: 2980 mm
altura: 2050 mm
distancia entre ejes: 2850 mm
altura sobre el suelo: 450 mm
nivel de ruído en cabina: 72 dB
cabina: Case IH
asiento: Grammer MSG95AL/731
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Responder