recomendación de semichisel

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Pedroarribas
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Pedroarribas »

ppedro yo tengo arados de esos y van bastante bien el problema que de vez en cuando tienes q enderezar  alguno
Elpistachero
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Elpistachero »

los rabo gorrino se estiran mucho , cuando los clavas y le pesan mas al tractor , esta claro que es lo mas barato que existe , pero lo mejor para hacer labor normal son los semichisel .
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Almazan
Nuevo usuario

Mensaje por Almazan »

hola de todos los que por aqui e visto no hay un keverland de brazo mazizo para mi es el mejor yo tengo uno de 7 brazos haze 25 años y no lo quito ni borracho, lastima que no se fabrique ya . se alguien save de alguno de 9 brazos mazizo me lo diga por fa un saludo
Cuadro
Usuario Avanzado

Re: recomendación de semichisel

Mensaje por Cuadro »

Reflote del tema. Estoy planteándole la compra de un vibroflex, el otro día vi uno y tenia un par de piezas que vibran soldadas, por lo que también se rompen. También me dijo un vecino que tiene uno que con el tiempo también ceden. Ver para 120 cv dt en dos filas cuantos brazos puede llevar bien, 15 o 17.
GasGas280
Usuario medio

Mensaje por GasGas280 »

145 caballos 16 brazos colkilde grandes de tres cuerpos levantando el rastrojo en secano si se clava se caga,ahora va de cine.como todo, se rompe si no lo cuidas yo al secano no empleo nada mas
Billy-joe
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Billy-joe »

En cualquier web de fabricante de aperos puedes ver el rango de potencia recomendada para las diferentes anchuras de un apero. A partir de ahí tú mejor que nadie sabe el tipo de terreno que tienes para decidir si vas a ir un poco sobrado o forzado.

Yo no lo compraría en dos filas, mucho mejor tres.
....
Responder