pregunta
pregunta
Hola compañeros tengo un Massey Fergusson 6485 que se le enciende la luz de la bateria con frecuencia , a veces se enciende esta unos minutos y luego se apaga , es averia del alternador mi pregunta es sabeis como se desmonta un alternador en el 6485 de Massey Fergusson , muchas gracias por adelantado un saludo
Re: pregunta
Antes de desmontar nada asegurate que todos los cables estan bien fijados, descarta primero que sea problema de mala conexion.
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
Re: pregunta
esta todo bien prieto yo creo que es algo del alternador por eso pregunto como se desmonnta del tractor ya que en el 6485 es algo complicado no es como los tractores antiguos pueden ser escobillas o alguna otra pieza ya que hay momentos en que carga y otros no carga se enciende la luz , se enciende y se apaga unos momentos encendida y otros apagada la luz
-
- Usuario experto
- Mensajes: 1314
- Registrado: 15 Abr 2009, 18:26
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Palencia
Re: pregunta
Eso me suena a regulador del alternador. Sácalo del tractor, que no creo que sea muy difícil y llévalo a un taller electricista que te dirá mejor qué le puede pasar.
.
Re: pregunta
solucionado al final era el regulador , cuesta desmontarle del tractor , despues luego es facil, ponerle unas escobillas nuevas, el problema es el precio es una salvajada lo que cobran los concesionarios por cualquier pieza , van a conseguir que nos vayamos a por piezas de marca blanca es demasiado, en fin gracias a todos por vuestros consejos .