Que motocultor comprar

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
pegasito
Nuevo usuario

Que motocultor comprar

Mensaje por pegasito »

Muy buenas, soy nuevo en el foro, aunque os leo hace bastante tiempo.
Estoy dudando entre dos motocultores:
Uno es un MTD t-405
http://www.leroymerlin.es/leroymerlinon ... Cat=350381

y el otro es un MCCULLOCH MRT 6
http://www.leroymerlin.es/leroymerlinon ... Cat=350381

Se que no son gran cosa. Seria para un terreno de 1500 m.
Espero que me ayuden a elegir o si pueden darme otras opciones por precio similar o hasta 1500 euros y saber si a estos dos se les puede acoplar aporcador.
Tambien si conocen tiendas donde vendan motocultores en zona de Toledo o Madrid sur.
Muchas gracias.
Lophez
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

Re: Que motocultor comprar

Mensaje por Lophez »

uno usado a gasolina de milanuncios que tienes a patadas por 300 euros y mas baratos esos se deshace mucho la gente de ellos por que son muy jodidos de manejar y cansados. los que son mas carillos usados son diesel agria .
Soy de la España VACILADA.
Luoyangtractors
Usuario medio

Mensaje por Luoyangtractors »

El que vendo en mi tienda de agro terra :) http://www.milanuncios.com/otras-maquin ... 588746.htm

Yo lo de Leroy lo flipo ..si yo gano con mi precio y es un modelo de calidad que no ganara Leroy con unas mierdas que no llegaran en precio real a 15 USD Dollar.
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Pegasito, cómprate un motocultor (no mires precio), que sea de calidad y que el servicio lo tengas al lado de casa y sea fiable. Y muy importante = que tenga un buen servicio de recambios.
En particular te diría = chinitos no gracias.
1saludo y que tengas suerte en la elección.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Consaburense
Usuario experto

Mensaje por Consaburense »

Consaburense escribió:entonces queda claro que si se me averiara un tractor de esos que tu vendes no tendriamos problemas con las piezas ni siquiera en el hipotetico caso, dios no lo quiera, que tu murieses.....

hacemos incluso una foto de la pieza rota y nos la mandan desde china por correo, hasta ahi bien si la pieza que se rompe es un espejo o un intermente......

pero y si la averia es en la caja de cambios que no para de sonar y saltan por ejemplo las marchas? quien la desmonta para ver que pasa? donde, en mi casa? y despues quien viene a montarlo todo otra vez? por que tu sabras de segmentos y valvulas pero yo no tengo ni p*** idea.... y aunque la tuviese tampoco es mi competencia arreglar un tractor en garantia.......
:-\ :-\ :-\

te pregunte hace varios dias y no hay contestacion, aunque para poner anuncios y hacer publicidad de tus productos aun a costa de hablar mal de los demas si te da tiempo

la cuestion versaba sobre tractores pero seguro que tambien vale para motocultores y a Pegasito seguro le interesa saber que pasa si te compra un chino de esos y deja de funcionar a los dos dias
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Luoyangtractors
Usuario medio

No se que me preguntastes, dudo que no te respondiese, no obstante no tengo obligacion de hacerlo, si no eres cliente mio.Aqui soy un forero como otro cualquiera.Y no me falta ni sobra tiempo al igual que no hablo mal de nadie.
Nunca recibistes material delicado fragil en embalaje de burbujitas o poliextireno expandido por un dhl fedex o ems ? Estoy por regalarte un film de burbujitas asi te entretienes explotandolas y dejaras de quejarte al moderador...bueno el film o un bote de 5kg de hemoal a saber.

Pues como todas las marcas importadas serias parte de las x horas las paga el vendedor y x % el fabricante mas piezas, aqui para Valencia tengo concertado taller, que le va bien aparte de lo que lleva propio coger un extra.

Consaburense escribió:
Consaburense escribió:entonces queda claro que si se me averiara un tractor de esos que tu vendes no tendriamos problemas con las piezas ni siquiera en el hipotetico caso, dios no lo quiera, que tu murieses.....

hacemos incluso una foto de la pieza rota y nos la mandan desde china por correo, hasta ahi bien si la pieza que se rompe es un espejo o un intermente......

pero y si la averia es en la caja de cambios que no para de sonar y saltan por ejemplo las marchas? quien la desmonta para ver que pasa? donde, en mi casa? y despues quien viene a montarlo todo otra vez? por que tu sabras de segmentos y valvulas pero yo no tengo ni p*** idea.... y aunque la tuviese tampoco es mi competencia arreglar un tractor en garantia.......

te pregunte hace varios dias y no hay contestacion, aunque para poner anuncios y hacer publicidad de tus productos aun a costa de hablar mal de los demas si te da tiempo

la cuestion versaba sobre tractores pero seguro que tambien vale para motocultores y a Pegasito seguro le interesa saber que pasa si te compra un chino de esos y deja de funcionar a los dos dias
Consaburense
Usuario experto

Mensaje por Consaburense »

Luoyangtractors escribió:No se que me preguntastes, dudo que no te respondiese, no obstante no tengo obligacion de hacerlo, si no eres cliente mio.Aqui soy un forero como otro cualquiera.Y no me falta ni sobra tiempo al igual que no hablo mal de nadie.
Nunca recibistes material delicado fragil en embalaje de burbujitas o poliextireno expandido por un dhl fedex o ems ? Estoy por regalarte un film de burbujitas asi te entretienes explotandolas y dejaras de quejarte al moderador...bueno el film o un bote de 5kg de hemoal a saber.

Pues como todas las marcas importadas serias parte de las x horas las paga el vendedor y x % el fabricante mas piezas, aqui para Valencia tengo concertado taller, que le va bien aparte de lo que lleva propio coger un extra.

Consaburense escribió:

quejarme al moderador? me temo que te estas confundiendo

hombre cliente tuyo no soy y obligacion de contestar no tienes pero si no me resuelves cuestiones tan primordiales como que pasa si se averia la maquina en garantia no creo que lo vaya a ser nunca, en cuanto a lo de ser un forero como otro cualquiera tampoco estoy de acuerdo, los demas foreros no entran en los hilos de todo el mundo a colocar sus productos

por otra parte yo cuando he comprado a una empresa seria como tu las llamas no he pagado nunca ninguna parte de esas x horas estando en garantia, ni horas ni piezas

o sea, resumiendo, si se averia el tractor nos lo llevamos a valencia pagamos x por la mano de obra, esperamos de 15 a 20 dias a que vengan las piezas..... y vuelta con el tractor para casa?

el porte lo pagas tu o tambien hay que pagar x kilometros?

entiende que son cuestiones que cualquiera que compra algo quiere saber antes de comprarlo

gracias
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Luoyangtractors
Usuario medio

Resumiendo que no entendistes nada.. ( Quod natura non dat, Salmantica non præstat)obvio que si vives en el polo norte yo no voy a concertar horas ni yo ni la fabrica, pero si no es asi si..como hace Heinhell o cualquiera de las otras german brands que no tienen taller oficial y dan trabajo a talleres locales.
Tampoco se de donde sacas que el cliente tenga que pagar x horas.
Lo que si te voy a decir es que no es la primera ni la ultima vez que por un recambio aleman = europeo te tiras un mes de espera.
De nada, un placer contestarte.
SocratCutillcc
Nuevo usuario

Problemas con el bloqueo del diferencial

Mensaje por SocratCutillcc »

Hola buenas soy nuevo en el foro, recientemente he adquirido un Motocultor y no sé cómo y para que sirve el bloqueo diferencial mis preguntas son: al arrancar el Motocultor el bloqueo a de estar bloqueado o desbloqueado y para trabajar debe estar bloqueado o desbloqueado, espero vuestras respuestas gracias.
Responder