Transporte arado reversible
Transporte arado reversible
Hola,quisiera saber de alguna empresa de transporte para un arado reversible de 5 cuerpos que no fuera muy cara,sería para llevarlo de soria al norte de la provincia de Córdoba
-
- Usuario experto
Re: Transporte arado reversible
Llama a Cañada
Otro,a ese ya lo he llamao
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Le has llamado y no te ha atendido bien?.tomas76 escribió:Otro,a ese ya lo he llamao
Como no te lo haga este, lo tendrás un poco crudo, ya que es de lo mejorcito que hay en el país en tema de transporte agrícola.
Inténtalo otra vez.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
- Deutzdx610
- Usuario Avanzado
Opino lo mismo que los demás, hace un mes me hicieron un porte de un tractor y todo perfecto.
Son buenos profesionales.
Son buenos profesionales.
Ebro 6100
Joer será por camiones para transporta un p.. to arao.
Ya es tarde pero te compras un camión de paja en Soria, dejas hueco para el arado vendes la paja en Córdoba que seguro que valía más que en donde la compraste y amen.
Ya es tarde pero te compras un camión de paja en Soria, dejas hueco para el arado vendes la paja en Córdoba que seguro que valía más que en donde la compraste y amen.
.
-
- Usuario medio
Transportes manzano.mueven muxa makinaria y en un retorno puedes aprovechar
Transportes tena en Zaragoza también mueve maquinaria agrícola por todo el país.
esos que decis son trailers para tractores, pa un arado vale con un 2 ejes, incluso un camion abierto de 3500 kgs de alquiler
.
-
- Usuario Avanzado
Cualquier herrero de tu pueblo o por tu zona o alguien que tenga un rigido con pluma te hecha el porte no creo que te digan que no y si te llevas bien con el pues te vas y asi ves tu todo
Mas vale tarde que nunca
Lo que desees para mi el doble te venga a ti
Lo que desees para mi el doble te venga a ti
Alquila un camion de 3500Kgs y subes tu a por el apero....
Aunque a alguno le duela lo voy a decir: que falta de mundo tienen algunos, caray, leches ¿para transportar un arao en la España de 2018 tenéis problemas?
Como se tienen que reir los comerciales que leen estos hilos
.
Que precio te ha dado o cual es el motivo por el que no hace el servicio?., son 600kms redondeando,,,,tomas76 escribió:Otro,a ese ya lo he llamao
- fernandezpascual
- Usuario experto
el hombre pregunta a supuestos compañeros del foro ,hay mil formas pero hay mil formas de buscar una opción calidad precio y tiempo y debería ser de ayuda y no de critica preguntar aqui ,yo en mi caso según la carga alquilo un remolque o en los desguaces tengo 1 amigo con grua porta coches que cogen y dejan coches a nivel nacional que hay veces que a la ida o vuelta me cargan ,puedes publicar un anuncio en milanuncios y buscar un retorno alguien que necesite como tu y repartir el porte por km también lo hago ,ayer yo madrid aguilar de campoo getafe mi casa ,820 km de mi colega a mi casa 25 km pues el puso el remolque yo la furgoneta y gastos a medias 50 de diesel y 26 de dietas de 2 personas de 7 de la mañana a 8,30 de la tarde .el trajo unas cajas yo un lote de arreos de bestias y maquinaria vieja manual ,,,chatarra ,,Arevaco86 escribió:Aunque a alguno le duela lo voy a decir: que falta de mundo tienen algunos, caray, leches ¿para transportar un arao en la España de 2018 tenéis problemas?
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Se puede poner ek tlf. y nombre de una empresa que hace este tipo de transportes, lo unico que le debes comentar es la longitud de lo que vas a transportar, peso y lugar de origen y destino,,,, este se dedica a transportar piezas, cambiadores, remolques, casetas de obra, tubos, plamchas de metal, estructuras metalicas, todo si es necesario con permisos de transporte especial, por anchura o altura, si se puede poner pongo su nombre y contacto, gracias