Duda compra de tractor

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
joseandresca
Nuevo usuario

Duda compra de tractor

Mensaje por joseandresca »

Hola buenas, los que leyeron el post de problema con rotura de luna trasera, sabrán que en un momento dije que estábamos pensando de incorporar un tractor nuevo con pala.
Aún sin resolver lo de la luna, seguimos con el tema del tractor. Esta vez, pido consejo aquí para ver vuestras opiniones al respecto.
Las opciones que barajamos ahora son, un case farmall c 115 con una pala delantera stoll que tiene suspensión. Este tractor lo tienen con una oferta DEMO. Tiene 7 horas y nos lo deja en 55.000 más iva.
Y la otra opción que barajamos es un JD 5090 m que por ahora sólo tenemos oferta del tractor SIN la pala ( falta ese presupuesto) y ese tractor nos lo dejan en 53.000 con iva.

A falta de muchos detalles que os puedo ir contando, que opinión os merece esa comparativa?
Yo es que de JD ya no conozco mucho los modelos, y menos esta serie 5000.
Me quedé en los 6310 y 6920 s que son los que conocía.

Actualmente tenemos un case Quantum 85f con 2100 horas en dos años y medio y salvo por los problemas de las roturas de la luna, estamos muy contentos con el.
Valentin31
Usuario experto

Re: Duda compra de tractor

Mensaje por Valentin31 »

Yo solo puedo decir que a mi me piden 50.000 pavos por un tractorcillo de 100 cv y les digo que se lo metan por donde la espalda pierde el nombre.
3141592
Usuario experto

Mensaje por 3141592 »

hace bien, yo tambien voy a cambiar de tractor porque la luz del cenicero se ha fundido.
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

El que te guste y se adapte a tus necesidades y bolsillo.
Todos tienen cosas buenas y menos buenas.
1saludo y suerte en tu decisión.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
joseandresca
Nuevo usuario

3141592 escribió:hace bien, yo tambien voy a cambiar de tractor porque la luz del cenicero se ha fundido.
No es cambiar. Es añadir uno mayor por necesidades..
Lo único que pregunto es la opinión que os merece la serie 5000 de JD frente a ese case.
Juli19
Usuario experto

Mensaje por Juli19 »

Serie 5000 de JD,no!!
Y el case,carisimo!!
D3486
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por D3486 »

Valentin31 escribió:Yo solo puedo decir que a mi me piden 50.000 pavos por un tractorcillo de 100 cv y les digo que se lo metan por donde la espalda pierde el nombre.
60000 euros me pedian a mi por un Landini de 140 caballos hace dos años. Si por estos piden 50000 euros, ¿cuánto valdrá entonces ahora el Landini?.
Esto ya es peor que un atraco a mano armada. Y la culpa es nuestra que lo permitimos.
.
Arevaco86
Usuario Avanzado

Mensaje por Arevaco86 »

No te quedes corto de caballos ni de equipamiento. 10.000 euros a mayores en 15 años no es nada.
O Fendt , o Valtra O jd SERIE 6000 MC, no buscaría más marcas
.
Juli19
Usuario experto

Mensaje por Juli19 »

O MF 5711s,o Kubota M5111,o NH T5 120,o Same Explorer 120.
Hay que mirarlos todos,comparar,ver lo que le gusta y lo que no,lo que se puede permitir. Y los elegidos,echarlos a pelear en cuanto a precio.
joseandresca
Nuevo usuario

Ostras pues supuestamente el case tiene un descuento de 6000 euros por ser DEMO.
Juli19
Usuario experto

Mensaje por Juli19 »

Pues te lo estan vendiendo a precio de nuevo y caro!
No tengas prisas,date una vuelta por la competencia,mira los demas,concreta una potencia (porque del JD5090 al case115 hay mucha diferencia) y no te encierre en una marca sola. Veras como poco a poco van apareciendo mas ofertas ocultas.
joseandresca
Nuevo usuario

Juli19 escribió:Pues te lo estan vendiendo a precio de nuevo y caro!
No tengas prisas,date una vuelta por la competencia,mira los demas,concreta una potencia (porque del JD5090 al case115 hay mucha diferencia) y no te encierre en una marca sola. Veras como poco a poco van apareciendo mas ofertas ocultas.
El tema es, que la potencia que buscábamos era entre 95 y 100 caballos. Cuando fuimos a ver el 95 que nos oferto case no nos gustó.
Entonces surgió que tenía ese de una DEMO ( 7 horas) y claro, era el 115.
Nos encaja más, por que es para poner una prepodadora delantera que pesa mucho, para trabajar en mucha zona de pendiente.
El tractor pesa mucho, lo puedo poner a 2,35 y de alto está en 2,60. La verdad, me gustó y fue cuando nos dieron precio por el.. Supuestamente la pala que lleva puesta ya sólo vale 12.000 euros.
Hasta ahora le compramos prácticamente todo a este taller, y la verdad nos atiende bien.
Fuimos a JD un poco por ir.... Y claro el comercial nos intenta vender el 5090m por que supongo que no puede competir en precio con uno de la serie r.
joseandresca
Nuevo usuario

Añado que valoramos mucho el servicio de taller.
Los de case nos atienden muy bien, y me dijo que si le compramos el tractor, durante dos años no nos cobran el desplazamiento ni la salida a nuestra casa. Estamos a 100 km y cada salida nos salía por 90 euros.
La hora de mecanico la cobran a 35 más iva y jd a 41 más iva.
Trastras
Usuario Avanzado

Mensaje por Trastras »

Esta claro,como.CASE nada.

No te preocupes los que hemos leido hemos recibido el mensaje.
.
joseandresca
Nuevo usuario

Trastras escribió:Esta claro,como.CASE nada.

No te preocupes los que hemos leido hemos recibido el mensaje.
Yo se que CASE no es el mejor tractor. Se trata de buscar un equilibrio.
Tampoco intento mandar ningún menaje, todo lo contrario. Ver opiniones.
A sabiendas que incluso los interesados puedan leer el foro.
Juli19
Usuario experto

Mensaje por Juli19 »

Es razonable que te guste el tractor,y tambien que confies en el taller,pero no menos que intentar defender tus €€€!!
Los desplazamientos ya van incluido en el precio,asi que no hay que agradecerlo tanto.
Pero la unica forma de que te baje el precio,es no tener prisas mostrando interes por comprar,decir en todo momento que es muy caro,y mirar los precios de la competencia.
Y claro,de vez en cuando,soltar algun comentario sobre otro modelo de la competencia,y si tienes mejor precio de un modelo equivalente,dejarlo muy claro que has visto modelos mas baratos.
Responder