Bomba hidraulica linea sensora

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
sivariano
Usuario medio

Bomba hidraulica linea sensora

Mensaje por sivariano »

Hola buenas tardes.
Queria saber si alguien sabe si existe algun dispositivo valvula, elemento.... para poder poner a un distribuidor normal para que funcione con una bomba de linea sensora, sin tener que usar las salidas que tiene el tractor.
Tengo un distribuidor de sirgas para una pala, pero no lleva linea sensora y lo que quiero es poder acoplarlo.
Gracias
Valentin31
Usuario experto

Re: Bomba hidraulica linea sensora

Mensaje por Valentin31 »

Mira que distribuidor es pues hoy dia la mayoria ya llevan un tapon para activar la linea sensora....si es muy antiguo solo se me ocurre que lo alimentes a traves de un mando del tractor haciendolo funcionar como si el tractor llevase un circuito de centro abierto...pero eso hara que este trabajando la bomba siempre y si es para mucho uso de la pala no es aconsejable.
sivariano
Usuario medio

Mensaje por sivariano »

Valentin31 escribió:Mira que distribuidor es pues hoy dia la mayoria ya llevan un tapon para activar la linea sensora....si es muy antiguo solo se me ocurre que lo alimentes a traves de un mando del tractor haciendolo funcionar como si el tractor llevase un circuito de centro abierto...pero eso hara que este trabajando la bomba siempre y si es para mucho uso de la pala no es aconsejable.
https://www.granit-parts.es/product/Hid ... e/87001025

Es este el distribuidor que tengo
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Hombre,en fotos poco se puede ver...yo lo miraria bien y si lleva para linea sensora tiene que tener una salida tapada con un tapon pequeño de unos 12 o 14 mm maximo por alguna maximo,si no ves nada de eso es que no lleva.
Responder