muchas gracias, cuantos litros puede llevar en la caja el ebro 6100? tiene la caja, transmision y hidraulico juntos.tejaillo escribió:si no se levanta polvo no pasa nada,por que esa aceite es para que se quede pegado en el el polvorensodavid escribió:hice todos los cambios de aceites recomendados incluyendo tambien los cambio de los filtros, pero tuve un gran error, no le eche aceite al filtro de aire que llevan encima del radiador, lo trabaje unas 5 horas sin aceite ahi, pasa algun problema?
tractores " EBRO"
-
- Nuevo usuario
Re: tractores " EBRO"
-
- Nuevo usuario
amigo cuantos litros de aceite se llevo su ebro en caja, hidraulico y tranmision? otra duda es como saber a donde llego a su limite al llenarle de aceite, porque creo que la varilla de medicion que tiene el mio no es la original de ellos.JoseDuran escribió:Tengo un Ebro 6079 y tengo un problema de presión de aceite!los brazos suben cuando le parece pero una vez k sirve ya va to perfecto le e cambiado el aceite hidráulico y el filtro del hidráulico y sigue igual !! No sé sí cojera aire o algo!! Si a alguien le a pasado y puede ayudarme se lo agradecería.un saludo
Buenas a todos. Tengo u. Ebro 8100 st y cuando lo arrancó la dirección me funciona bien pero al rato de estar trabajando no hay manera, se quema el volante duro. Puede ser la bomba?
-
- Usuario Avanzado
Hola a todos.
Tengo un ebro 6079. Quisiera saber si alguien conoce para que sirve la palanca que hay encima de la palanca del freno de mano. La he accionado pero no veo uso alguno.
Saludos y gracias
Tengo un ebro 6079. Quisiera saber si alguien conoce para que sirve la palanca que hay encima de la palanca del freno de mano. La he accionado pero no veo uso alguno.
Saludos y gracias
Si esa palamca cuando la echas para atras rasca,es para accionar la toma de fuerza pero el embrague de la toma de fuerza lo lleva abajo a la derecha casi debajo del asientoEl Tractorista escribió:Hola a todos.
Saludos y gracias
Si es pequeña creo que es para el descenso de la bomba de levantamiento (mas lento o mas rápido)
-
- Usuario Avanzado
Nono. Para accionar la toma de fuerza va en el lado derecho. Bueno y el accionamiento va con el pedal.
Sobre la palanca, efectivamente, es pequeña. Probaré lo del descenso a ver si sube y baja más rápido.
Sobre la palanca, efectivamente, es pequeña. Probaré lo del descenso a ver si sube y baja más rápido.
-
- Usuario Avanzado
En la palanca de subir y bajar los brazos aparece un max y un min. Pero despues del minimo deja bajar un trozo más la palanca.
¿Qué sentido tiene bajarla hasta el fondo?
Si se baja hasta el fondo de golpe se queda en la posición que estaba
Es normal?
Saludos.
¿Qué sentido tiene bajarla hasta el fondo?
Si se baja hasta el fondo de golpe se queda en la posición que estaba
Es normal?
Saludos.
Buenas
Alguien sabe decirme donde viene el filtro del hidraulico de un ebro 6090 ?
Que mas mantenimiento requiere básico?
Os comento lo que he hecho
- Soplado radiador
- Cambio aceite cubeto filtro aire
- Le falta el prefiltro de aire ( tengo que buscarlo aunque me está costando )
- Cambio aceite motor y filtro
- Rellenar anticongelante
- Rellenar aceite hidraulico
Un saludo y gracias
Alguien sabe decirme donde viene el filtro del hidraulico de un ebro 6090 ?
Que mas mantenimiento requiere básico?
Os comento lo que he hecho
- Soplado radiador
- Cambio aceite cubeto filtro aire
- Le falta el prefiltro de aire ( tengo que buscarlo aunque me está costando )
- Cambio aceite motor y filtro
- Rellenar anticongelante
- Rellenar aceite hidraulico
Un saludo y gracias
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Los filtros del aceite hidrahulico pueden estar en el lado derecho de la caja a la altura de la rueda trasera, metete bajo el tractor y veras dos finosny uno gordo, los finos son los filtros y el gordo el de aspitacion.
El prefiltro si no quieres complicarte compra un ciclonico, das la medida del tubo de admision de aire y dices los caballos del motor, te saldra por unos 130 €.
El mantenimiento esta bien, comprueba tambien el nivel de la bomba de direccion.
El prefiltro si no quieres complicarte compra un ciclonico, das la medida del tubo de admision de aire y dices los caballos del motor, te saldra por unos 130 €.
El mantenimiento esta bien, comprueba tambien el nivel de la bomba de direccion.
Defiendo a quien me defiende.
Alguna foto orientativa no tendrás ?
Cuando dices por la aspitación ? A que te refieres ? Debo cerrar algo antes de soltar el filtro del hidraulico o como debo proceder ?
El aceite de la dirección es el mismo del hidraúlico ?
Saludos y gracias
Cuando dices por la aspitación ? A que te refieres ? Debo cerrar algo antes de soltar el filtro del hidraulico o como debo proceder ?
Saludos y gracias
Hola a todos.
Estoy restaurando un Ebro 6070 y me gustaría conseguir las pegatinas que originalmente traía en ambos lados del cuadro de instrumentos una de ella con el esquema de las velocidades .
Si alguien sabe donde comprarla o tiene una foto para poder hacer unos adhesivos nuevos se lo agradecería.
Un saludo
Estoy restaurando un Ebro 6070 y me gustaría conseguir las pegatinas que originalmente traía en ambos lados del cuadro de instrumentos una de ella con el esquema de las velocidades .
Si alguien sabe donde comprarla o tiene una foto para poder hacer unos adhesivos nuevos se lo agradecería.
Un saludo
-
- Usuario experto
El de asporacion es otro filtro. El gordo. Esta cerca de los otros dos. No tienes que cerrar nada..vortex escribió:Alguna foto orientativa no tendrás ?
Saludos y gracias
El aceite es el mismo.
Entonces del hidráulico lleva dos filtros ?
El 6070 y creo que el 6079 también lleva el de aspiración por debajo de la bomba hidráulica, por lo que es necesario desmontar la tapa de dicha bomba. El filtro de presión que es externo y se ve a simple vista
-
- Nuevo usuario
Buenas tardes, tengo un tractor Ebro y no sé para que funciona un pedal cuadrado chico en el suelo del tractor a la derecha.
¿Me podríais decir para que sirve?
- Billy-joe
- Usuario Avanzado
Yo no tengo ni idea de tractores Ebro pero me imagino que será el bloqueo del diferencial.
....
-
- Usuario experto
El pedal de bloqueo del diferencial.wlomaossorio escribió:Buenas tardes, tengo un tractor Ebro y no sé para que funciona un pedal cuadrado chico en el suelo del tractor a la derecha.
-
- Usuario experto
Si lo pisas bloqueas las ruedas traseras y no patinan, para quitarlo pisa el freno. Bloquea solo con las ruedas delanteras rectas.
-
- Usuario experto
Estoy reparando un 684 que lleva parado 18 años. No funcion ni la direccion ni la elebacion, no llega aceite a las bombas, el nivel esta bien . He quitado el filtro de hidrahulico de debajo de las bombas. ¿ sabeis si lleva un filtro interno en el conducto de aspiracion o se os ocurre otra cosa?