calidad new holland

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
podenquero
Nuevo usuario

Re: calidad new holland

Mensaje por podenquero »

Ho la MazingerZeta,creo que me he esplicado mal el jondi fabrica y seguramente fabricara tractores de calidad contrastada pero las diferencias en potencia y calidad en general que tenia ace 25 años con respecto a otras marcas hoy no la tiene. con la ortografia por desgracia parami tienes razon. un saludo
Acapulco71
Usuario experto

Mensaje por Acapulco71 »

Se empieza hablando de New Holland e indefectiblemente aparece John Deere a colación.

Yo creo que ni los John Deere son tan buenos ni los New Holland son tan malos.
En todas las marcas cuecen habas y si te toca la china como a Franc1 o a T7040, pues terminan hablando mal de JD o de NH.
Ambas son las dos marcas más vendidas en España, por algo será.
Creo que calidad/precio un New Holland está muy bien.
Acapulco es una variedad de cebada.
Favorita
Usuario Avanzado

Mensaje por Favorita »

Ties razón, Tiofanegas.
El campo verde y el cielo plomizo.
Asterix
Usuario Avanzado

Mensaje por Asterix »

A mismos caballos un JD vale un 40-50% mas que un NH.
Merece la pena pagar ese sobreprecio? Cada uno sabrá lo que le conviene. A mi personalmente, me parece que no.
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Tan grande es la diferencia?? Entonces no me extraña que los que compran JD se descojonen todo el dia encima del tractor,si para amortizarlo tienen que hacerle un 50% mas de horas....en fin,a gustos colores,yo encima del tractor prefiero pasar el menor rato posible.
siberiano1968
Usuario experto

Mensaje por siberiano1968 »

No hombre Asterix ,a mismo caballaje Jd cuesta un 95x100 más ,y así kedas más machote todavía.
Pacom
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Pacom »

jajajaja,me descojono con las barbaridades que poneis,alomejor alguno se las traga
Santana
Usuario experto

Mensaje por Santana »

Yo no se que cojo..es de diferencias de precios hay tan grandes por ahí...Debe ser en tractoracos,de lo que aquí hay poco,porque de 120 pabajo no hay casi diferencias entre marcas en Canarias...todos son caros.Lo que si es cierto es que New Holland ha dejado un reguero de clientes cabreados muy grande,de hecho el concesionario acabó cerrando.Eso de que se te arranque una masa delantera de cuajo y te lleves un susto del copón ya es lejendario entre los propietarios de NH.A 4 conocidos mios les ha pasado,dos 90 hp,uno de 60 que casi se mata pues iba por carretera y el mas gracioso uno de 50 hp que me cansé de decirle al dueño que ordenara al chófer quitar la pala cuando no la usaba y núnca la quitó hasta que se rompió una masa.No fué tanto el destrozo pero 2400 e le soplaron...Los 4 tenían pala.
Por la linde de mi finca va Nisio con su tractor...
Usuario Avanzado

Mensaje por Avatar »

New Holland T7.260 precio 103.000€, comprado por un amigo.
John Deere 7250R 180.000€ comprado por otro amigo.
Ambos IVA incluido
Gastador
Usuario medio

Mensaje por Gastador »

Los CNH en cuanto ofreces ya tienes tractor. Hemos comprado recientemente un Case , por precio, pensábamos que era barato y un compañero me dijo que podíamos haber ajustado más bajo.

De momento , el Case bien, aunque por un poco más de precio hubiese sido un JD, pero es que estos de JD están muy envalentonaos.
Santana
Usuario experto

Mensaje por Santana »

Avatar escribió:New Holland T7.260 precio 103.000€, comprado por un amigo.
John Deere 7250R 180.000€ comprado por otro amigo.
Ambos IVA incluido
Cogno,pues si que hay diferencia...Pero seguro que en 5 años el JD vale 50 o 60.000 mas en reventa...
Por la linde de mi finca va Nisio con su tractor...
Juli19
Usuario experto

Mensaje por Juli19 »

Gastador escribió:Los CNH en cuanto ofreces ya tienes tractor. Hemos comprado recientemente un Case , por precio, pensábamos que era barato y un compañero me dijo que podíamos haber ajustado más bajo.

De momento , el Case bien, aunque por un poco más de precio hubiese sido un JD, pero es que estos de JD están muy envalentonaos.
Ese es el problema,los comerciales de JD se piensan que todos estamos deseando comprar JD,y se creen que estan muy por encima de los demas,asi que estan tensando la cuerda al maximo.
Pero ni lo uno ni lo otro,y con tanto tensar la cuerda.. a mi me da,que se va romper!
Tienen margen para vender a precio de NH por que muchas veces lo han echo,pero van de señoritos!
Ya veremos como termina el culebron!!
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Buenas tardes,a ver si me podeis resolver unas pequeñas dudas a modo de curiosidad respecto a un new holland 8260, que me han ofrecido e igual me podria cuadrar para sembrar.... Me dicen que lleva el cambio range command,se que llevan varios tipos de cambio pero no se cual es mejor o peor y mas problematico, tambien me comentan que lleva suspension en el eje delantero,pero la verdad es que nunca he visto ninguno de esos con suspension,es posible?
Anj1880
Usuario Avanzado

Mensaje por Anj1880 »

Yo tengo un 8260 y en general van bien el mío no tiene suspensión y tiene el cambio con hi-lo
Estos modelos ya tienen años a ver si va a tener muchas horas
Trastras
Usuario Avanzado

Mensaje por Trastras »

Si tiene calidad no es NH
Si es NH no tiene calidad

No se puede hablar a la vez de NH y calidad

(HABLO DE TRACTORES)
.
3141592
Usuario experto

Mensaje por 3141592 »

puuuuuffffff ya está el marquista sólo verde.... ese ford es un NH serie M de color azul o terracota, que hasta el 160 han salido buenos, tan buenos como pueda ser un jd serie 6010. NO he oido malas opiniones del 115 dino todo lo contrario es un 7,5 litros atmosférico muy fiable.
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Si,3141592...el motor lo conozco y se que no da problemas la unica duda que tenia era el cambio y parece que este lleva el powershift de tres grupos y 6 marchas,a ver si me afinan el precio e igual me lo cojo,lleva 13500 horas pero bien llevadas y yo solo lo quiero para sembrar maiz por las medidas
jorgepalaci
Usuario Avanzado

Mensaje por jorgepalaci »

Esos tractores gastaban gasoil sin sustancia, y arreglar el cambio vale más que el tractor y se les suele joder
3141592
Usuario experto

Mensaje por 3141592 »

lo del gasoil no es cierto, lo de que se suele estropear... depende de a qué horas, no más que otros por ejemplo Jds, y lo de que vale mucho el arreglo no lo sé

Según una propaganda de John DEere (última revista cámpo y mecánica), su tractor más fiable y que mejores resultados y fama ha tenido es el 7810... culmen de su afamada serie 10...

https://www.agriaffaires.com/occasion/t ... -7810.html

pues a las 7000 horas han tenido que rehacer la caja de cambios... :-\ :-\ :-\

sé de un conocido que su 7730 hubo que abrirle el cambio el primer o segundo año desde qeu se estrenó... asi que....

https://www.agriaffaires.com/occasion/t ... emium.html

4900 horas y caja reparada....
Última edición por 3141592 el 21 Abr 2018, 19:37, editado 1 vez en total.
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
Voodoo
Usuario Avanzado

Mensaje por Voodoo »

Esos motores gastan mucho indudablemente. Aunque para sembrar maíz solamente, la diferencia no será problema creo yo.
Si eliminaramos todos los corruptos de este mundo nos aburririamos mucho: quedaríamos tres o cuatro gatos!!
Responder