tractor fendt

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Salvadtyt
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Salvadtyt »

Lo k pasa k poniendo poca presion  en el turbo no se si ganaria mucha potencia y ha parte k un turbo debe costar mucho despues el montarlo y otra cosa k el turbo va engrasado con el mismo haceite del motor y des de la bomba de haceite motor hasta el turbo hay k poner un tubito metalico el problema k le veo es k en k lugar de la bomba del motor hay k agujerearlo y ponerlo  y despues k la bomba de gasoil del fiat es rotativa me parece y si le das mas paso de gasoil creo k lo unico k conseguira sera rebolucionar mas el motor y gastar mas gasoil
Manuhdzbonilla
Usuario Avanzado

Mensaje por Manuhdzbonilla »

a ver q el otro dia mire la documentacion y si mal no recuerdo el motro era fiat 5 cilindros con 4883 cm3 y me quede con el toque de no se q erea q ponia 17:1 a ver si me acuerdo lo anoto todo otro dia y os lo pongo.
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Manuhdzbonilla,,,,yo de tu lo k haria seria mirarle los injectores y un reglaje de taques y algun otro repaso mas ,, y respeto el turbo mejor no hacer acoplamientos k como te salga mal puedes joder el motor y bale mas no jugartela
Rosendo88
Usuario medio

Mensaje por Rosendo88 »

pero no estabamos hablando de fendt? yo tengo un fendt 916 con unas 1000 horas y va de cine.sobre el tema de que el que no consume no puede he de decir que cuando tiene que dar lo maximo de si mismo puede muchisimo y gasta practicamente lo mismo que un jd eso si a la hora de hacer trabajos mas ligeros gasta aproximadamente mas de 2 litros menos por hectarea.lo uso tanto para arar como para sembrar(una sola neumatica de 5 metros de anchura) la misma que lleva uno de un pueblo de al lado que la lleva con un jd 8210. me parace que el vario es de los mejores inventos del mundo de los tractores y las laderas de mi pueblo no son precisamente llanas.con una grada kneverland de 42 discos va muy bien y no gasta mas de 17 litros hora.un saludo desde cordovilla la real
tu en tu casa nosotros en la hoguera
Caramon
Usuario medio

Mensaje por Caramon »

en mi pueblo hay un 714 y estan contentisimos con el dicen que es muy buen tractor. Son dos hermanos y aparte de este tiene un jd de 200cv, Y un dice que es mejor el jd y el otro que es mejor el fendt. Pero lo que esta claro es que el jd solo lo usan para cultivar y el fendt para todo lo demas, lo han comprado un año despues y seguramente lleve el doble de horas y no han tenido ni un solo problema con el.Y en el pueblo de al lado dos hermanos y el padre, han llevado uno ahora un 716, y dicen que es el mejor de los tres que tienen. Los otros son case con 150cv y otro de 180cv. Y dicen que el que mas puede y mejor va es el fent. Asi que yo segun eso y lo que he oido a mi padre y a mas gente son los mejores caro pero los mejores. Apesar de que por mi zona hay pocos muy pocos. Ahora se estan empezando a ver, antes es que tenian muy mal servicio tecnico y ahora parece que lo han mejorado.
Caramon2007-06-06 21:11:06
Rosendo88
Usuario medio

Mensaje por Rosendo88 »

yo tengo 2 fendt(515 y 916) y 3 jd(3440,3650 y 6610) estoy muy contento con todos ellos pero lo que es cierto es que el agotamiento con el que llego a casa tras usar el 6610 no lo llevo cuando trabajo con los fendt, tambien es cierto que el redimento que saco al 6610 para ser un tracto de 115 cv es impresionante,hace dos años con una sembradora sola de cajon de 4 metros subia por donde fuera me hacia mas de 20 ha para las tierras de mi pueblo es mucho.todos me estan saliendo muy bien (es cierto que el 515 a dado una averia del cambio importante).la potencia del 916 es inagotable las laderas de mi pueblo las pasa de manera increible con el tms como se regulan solas las rpm da gusto verlo asi se consiguen esos consumos tan ajustados aunque no lo son tanto cuando le aprietas de verdad,esto es la ventaja en consumo de fendt respecto a otras marcas que cuando l trabajo es asequible gasta muy poco pero cuando se le exige de verdad gasta lo necesario y puede como el que mas.he de decir que el vario de la serie 900 no tiene nada que ver con las otras series debido a que el 900 tiene dos bombas cuando los otros tienen una solo.antes de ir al concesionario yo estaba enamorao del jd7920 pero cuando vi el fendt y el ahorro de precio que tenia no m lo pense, porque hay que decir q jd y fendt a igualdad de equipamiento es mas caro el jd (vario,tripuntal,suspensiones.......)un saludo desde cordovilla la real
Agropas
Nuevo usuario

Mensaje por Agropas »

Hola, solamente es para ratificar lo que nos dices de que la diferencia de precio entre jd y fendt es minima o inexistente. Os cuento, por nuestras necesidades, con un tractor de 110 cv vamos mas que sobrados, bien pues nos decidimos a mirar jd, el 6330, premium, con susp, en cabina y en el puente delantero (sin autoquad) y pala cargadora de la marca. nos piden en la segunda contraoferta, 9.800.000 y un jd 2650 valorado a precio de mercado en unos 2 kilos( de hecho es en lo que lo vendido a un particular). por lo tanto, me voy a 12.000.000. Aparece la serie 300 de fendt con el vario, lo miramos casi de broma, y despues de sumar diferencias, si todo va bien en un mes escaso no lo entregan por 69.000€. eso sí, el usado, como os digo lo he vendido por separado. viene con pala fendt, suso delantera y en cabina neumatica, rueda continental, mp3 y algo mas que no recuerdo. Por mi zona, en un radio de 30 o 40 km. va a ser el primero de los verdes con llanta roja, como de buen resultado, va a marcar una época, os lo contaré... Por cierto, no sé si el precio es el mejor, seguro que en otro sitio cuesta algo menos, pero con esta política de ventas, o lo compras o te vas a otra marca, y por ahorrarme 1000€ no me voy a comprar un trasto a disgusto.Saludos
Rosendo88
Usuario medio

Mensaje por Rosendo88 »

que pasa que a la gente ya se le ha bajado la fiebre de los fendt hacia ya unos meses que no entraba por aqui y solo se habla de jd vamos a darle un poco de vidilla al foro con la gerra entre estas dos marcas tan importantes.¿que os parece la nueva serie 900 de fendt?va a dar mucha caña
Agropas
Nuevo usuario

Mensaje por Agropas »

Hola!!!igual se le han acabado los argumentos para decir qeu son tan malos.... si es que todo lo que no sea una picada....Aun no he visto nada de la serie 900, por Jaén los trastos son mas pequeños. Si esta en internet le hecharemos un vistazo. Por si sirve de algo, dire que mi pequeño 310 vario, ya tiene 150 horas, y va de cine, ya tengo consumos con el atomizador, de 3000l MAÑEZ LOZANO, me sale a 5,6 litros /hora. Por esto, me gustaria saber si alguien con un trasto de esa potencia de otra marca con un apero similar, puede dicirme como sale de consumo, para ver si es cierto o no eso de que los alemanes comen poco. En trabajos ligeros si que saca medias de infarto, es un mechero, pero con el atomizaodr la cosa cambia....Espero opiniones, saludos.
Selepas
Usuario Avanzado

Mensaje por Selepas »

Para mi la nueva serie 900 de Fendt tanto en el papel como en la foto no hay nada que la supere en el mercado, otra cosa es lo que cueste el mantenimiento que de o como salgan, pero para eso tendra que pasar el tiempo.
Orillo
Usuario experto

Mensaje por Orillo »

¿qué precio tiene un fendt en torno a 100 cv? ¿Con qué modelos se corresponde?
Firi
Usuario experto

Mensaje por Firi »

Orillos más o menos un 309 o 310, sale por unos 10-11 kilos según lo que traiga y le metas (susp delantera, en cabina etc..)

bueno, pues aquí otro con fendt, al final me decidí y como dije a agropas me pillé un 412. Esperemos que salga bueno y dentro de unos años no haya que invocar algo así como "oh padre ciervo que estas en la tierra, perdona mi infidelidad y acogeme de nuevo en tu paraiso repleto de recambios y angelicales mecanicos"
Parejo
Usuario experto

Mensaje por Parejo »

Los 300 creo que llevan motor de 3,2 litros de cilindrada. ¿Por ese precio ya incorporan el tripuntal y la toma de fuerza delantera? En otras marcas el ponerles este equipamiento puede subir casi 6000 euros (New Holland sobre 900000 ptas).
Firi
Usuario experto

Mensaje por Firi »

no hombre, el motor es el mismo que los 400, un 16valvulas common rail de 4038cc. Ese precio no incluye tripuntal ni tdf delantera, estariamos hablando del tractor basico: vario, rueda 540, tres boquillas, susp. delantera, etc..
Agropas
Nuevo usuario

Mensaje por Agropas »

Parejo, si te sirve de algo, un 310 vario, da 109cv, con susp en puente delantero, seis boquillas, freno de remolque, suspensión de gas en la cabina,rueda continental y cd mp3 pionner, con climatizador, asiento neumatico y eso, sobre los 65.000€ iva icluido.Saludos
Responder