Hola quendu. Yo cogería sin duda la 560 por el motor de 9 litros. Si tiene 30 o 40 cv mas es lo de menos... es un motor mucho más fiable y con un consumo más acorde a su rendimiento.
Un saludo.
¿quieres decir que hay motores Jd poco fiables? ... hay que volver a los 4 cilindros...
http://profesionaleshoy.es/mineria/2018 ... l-ano/9958
Los nuevos motores están equipados con tecnologías muy avanzadas, incluyendo culatas de flujo transversal, una función de reducción de la velocidad para reducir el consumo de combustible y los niveles de ruido de trabajo, además de un sistema de riel común que opera a una presión de inyección de 2.200 bar. Hasta el 100 por ciento de la potencia de despegue es posible tanto en la banda como en el lado del volante. Gracias a los pesos dinámicos de equilibrio, el TCD 9.0 de cuatro cilindros logra las mismas características de funcionamiento suave que los motores más grandes de seis cilindros.
Gracias jd8000 osea que piensas que respecto a consumos no habra mucha diferencia? Es que yo tengo la 9640i con motor 9 litros y ha ido perfecto pero el consumo si que me parece algo alto
Quendu perdona por la tardanza, no sigo el foro apenas....
Pienso que es más eficiente y más fiable el motor 9 litros, aunque tenga sus cosas... los 6.8 en cosechadoras siempre han sido muy gastones y creo que han dado más problemas que los grandes.
Un saludo!
buenos dias:
tengo una clayson 1520 y no encuentro una parrilla para cambiarle, ya que tiene algunos alambres rotos, y por tanto me entra mucha paja a las cribas.
¿si le sueldo a la parrilla actual varillas dara resultado?
Lo normal sería sustituir los alambres rotos por unos nuevos. Ahora bien, si la parrilla está gastada o en mal estado y no se puede reparar seguramente la puedas encontrar nueva. Prueba a llamar a talleres Tort a ver si te la pueden hacer.
Si estan las costillas gastadas no merece comprar tampoco una nueva pues le va a costar mas que lo que vale la maquina.... Soldando varilla o cuadradillo de 10 mm encima se recrece la parrilla sin problema y queda un trabajo para toda la vida.
Antes cuando no tenia concavo de maiz le sacaba alambres y se lis volvia a poner para el trigo. Es muy facil y no hace falta soldarlos, por lo menos en las deutz
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
Hola una pregunta como hay que hacer para cambiar correa del cilindro de una john deere 1072 no se que polea tengo que desmontar decir que tengo la noria del retorno quitada aber si alguien me puede echar un mano
Hola a todos, a ver si alguien me puede echar un cable...
Tengo una Deutz 4045 y le quiero cambiar el primer piñón que está en la toma de fuerza del corte porque está algo gastado y supongo que por eso me tiraba la cadena fuera...Total, el caso está en acceder a el. ¿Cómo se hace para quitar el plato del muelle que va delante?. Intuyo que habrá que meter un espárrago por la rosca del plato...pero ahí me pierdo...
Yo lo cambie hace años y no me acuerdo muy bien. Armate con un buen extractor y quita el variador del eje, con cuidado pues me parece que tiene ataque conico. Cuando lo tengas fuera vas afloja do lo tornillos del piñon y veras como el muelle deja de hacer fuerza y puedes sacar bien el piñon
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
Ese cóncavo está en las últimas, lo veo ya muy gastado de costillas, como poco tendrás que sacarlo y intentar reparar. Que tal están las barras del cilindro? En las fotos no se aprecia muy bien pero también se ven muy gastadas.
Estamos hablando de las 2 piezas más importantes para tener una buena trilla y minimizar pérdidas.