Fentd 312 o John Deere 5125r
-
- Nuevo usuario
Fentd 312 o John Deere 5125r
Ya he dado con la forma de poner tema nuevo un saludo a todos estoy dudando entre fentd 312 y John Deere 5125r como lo veis vosotros ya estoy entre estos modelos
Re: Fentd 312 o John Deere 5125r
Sin duda el Fendt por varios motivos
Cabina más amplia
Cambio continuo q es más cómodo para algunos trabajos
Más visibilidad al ser un poco más alto
El jonh deere 5125 lo tienes que comparar con el 211 standard q tiene la misma batalla
Cabina más amplia
El jonh deere 5125 lo tienes que comparar con el 211 standard q tiene la misma batalla
Sin duda el Fendt por varios motivos
Cabina más amplia
Cabina más amplia
-
- Nuevo usuario
Es que la gente dice que no retiene que pierde fuerza con el cambio....
-
- Nuevo usuario
Como se retiene con el fentd
Jose,yo diria que el precio del JD 5R esta por las nubes,por ese precio te puedes comprar un 6155 bien equipado.
Y para que quiere un 6155 si no le sirve para su explotación
Tu te comprarias un Audi A3 al precio de un A8 ??
Joder,en tractores el tamaño y potencia no disminuye el precio sino todo lo comtario!!
Yo no digo que se compre un 6155,sino que le estan queriendo cobrar demasiado.
Joder,en tractores el tamaño y potencia no disminuye el precio sino todo lo comtario!!
Yo no digo que se compre un 6155,sino que le estan queriendo cobrar demasiado.
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Yo estuve viendo ambos no hace mucho y el JD es mas pequeño en cuanto a dimensiones y la cabina también, más reducida.
No obstante, el sistema de suspensión delantera del JD es una pasada, parece más elaborado que el del Fendt.
Creo que por tamaño no son equiparables, el Fendt parece estar en un escalón mas alto.
Si tuviera que elegir entre ambos, me quedaría por el Fendt por lo siguiente:
Dimensiones.
Cabina.
Vario.
Capacidad de carga y elevación
No obstante, el sistema de suspensión delantera del JD es una pasada, parece más elaborado que el del Fendt.
Creo que por tamaño no son equiparables, el Fendt parece estar en un escalón mas alto.
Si tuviera que elegir entre ambos, me quedaría por el Fendt por lo siguiente:
Dimensiones.
Cabina.
Vario.
Capacidad de carga y elevación
Muy buena explicación
-
- Nuevo usuario
La verdad es que tengo un John Deere 6420 y otro 6320 que me van muy bien y un massey Ferguson 5435 al cual le tengo el vibrador y que es el que voy a cambiar por el fentd 312 porque lo he probado y es la leche aunque me tendré que estudiar el manual (y eso que llevaba el tractor a los 12 años y ahora tengo 45) yo con que pueda y me salga como los dos John Deere me conformo. Muchas gracias a todos aunque no me queda claro como retendrá el remolque con 9000 kilos de aceitunas cuesta abajo.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.
el 312 en mi opinion han cogido el chasis, trasera, suspension etc del 412 antiguo y lo han reutilizado para este, eso si poniendole el precio del 412 y sin equipar toda la tecnologia que tenía este, que queda reservada para la serie 500.. son estrategias de la casa.
por tanto no tiene que ver nada con el 312 antiguo, que ese era mas flojo de vario, frenos etc.. 9000 kg con el grupo de cortas te los retendrá sin problemas igual que los retiene cualquier 400 antiguo, ademas es un tractor que de batalla es igual o mas largo que los JD que tienes, solo que no lo aparenta al ser mas ancho que tus JD (puedes hacer la prueba midiendo con un metro o mirando en los catalogos).
por tanto no tiene que ver nada con el 312 antiguo, que ese era mas flojo de vario, frenos etc.. 9000 kg con el grupo de cortas te los retendrá sin problemas igual que los retiene cualquier 400 antiguo, ademas es un tractor que de batalla es igual o mas largo que los JD que tienes, solo que no lo aparenta al ser mas ancho que tus JD (puedes hacer la prueba midiendo con un metro o mirando en los catalogos).
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Que te salga mejor que esos JD va ser dificil!!
Pero hay que intentarlo,y enhorabuena por esa futura compra!
Pero hay que intentarlo,y enhorabuena por esa futura compra!
Los nuevos serie 300 no tienen grupo de cortas solo regulas la agresividad del acelerador y de la respuesta del varioFiry escribió:el 312 en mi opinion han cogido el chasis, trasera, suspension etc del 412 antiguo y lo han reutilizado para este, eso si poniendole el precio del 412 y sin equipar toda la tecnologia que tenía este, que queda reservada para la serie 500.. son estrategias de la casa.
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Según tengo entendido este 312 monta el Vario ML75.
Su velocidad máxima es 40 km hora siendo su gama de velocidades hacia adelante de 0.02 a 40 km hora y hacia atrás de 0.02 a 25 km hora.
Con estas gamas hay un buen recorrido para poder trabajar a gusto de cada uno.
El único handicap que le veo es que aún monta el Deutz de 4.4 litros.
No se cuando se decidiran a montar el Sisu, que tan buen rendimiento les da en los nuevos 200.
1saludo.
Su velocidad máxima es 40 km hora siendo su gama de velocidades hacia adelante de 0.02 a 40 km hora y hacia atrás de 0.02 a 25 km hora.
Con estas gamas hay un buen recorrido para poder trabajar a gusto de cada uno.
El único handicap que le veo es que aún monta el Deutz de 4.4 litros.
No se cuando se decidiran a montar el Sisu, que tan buen rendimiento les da en los nuevos 200.
1saludo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Te equivocas montan sisu
La serie vieja montaba deutz pero estos salen con sisu
-
- Nuevo usuario
Entonces que diferencias hay entre el fentd 312 del modelo anterior con el nuevo modelo?
Muchas
Motor
Posibilidad de equiparlo hasta con auto guiado
Más caudal hidráulico
Joistyc como el de los modelos grandes
Motor
Posibilidad de equiparlo hasta con auto guiado
Más caudal hidráulico
Joistyc como el de los modelos grandes