premio motor del año deutz TCD 9 litros 4 cilindros 400HP
Re: premio motor del año deutz TCD 9 litros 4 cilindros 400H
es evidente, por eso fendt desde qeu monta deutz ha perdido muchas ventas
.
Dan más problemas de lo normal por deficientes controles de calidad.
Pero no son engendros como afirma Valentín.
Quizá en los inicios, los primeros 700 y 800 Vario, pecaron por llegar a 200 Cv con 5,7 litros. No había necesiidad de reducir el diámetro de los cilindros hasta 99 mm.....
Quizá en los inicios, los primeros 700 y 800 Vario, pecaron por llegar a 200 Cv con 5,7 litros. No había necesiidad de reducir el diámetro de los cilindros hasta 99 mm.....
España, una, grande y libre. Arriba España.
-
- Usuario experto
Lo poco que he visto yo debido a problemas de control de calidad solo merece el calificativo de engendro o chatarra,esas cosas no tienen perdon ni justificacion en una marca seriattttttt escribió:Dan más problemas de lo normal por deficientes controles de calidad.
y hoy llevan 280 caballos con 6,05 litros asi que mucho peor que este que son 400cv pero en 9 litros aunque sean 4 cilindros...ttttttt escribió:Dan más problemas de lo normal por deficientes controles de calidad.
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
Para mi el numero de cilindros es lo menos,hay barcos con 4cl y miles de caballos.
Lo malo es la falta de fiabilidad por fallos de diseño o por falta de control de calidad!!
Lo malo es la falta de fiabilidad por fallos de diseño o por falta de control de calidad!!
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hombre, yo el ultimo volvo que he visto tenia 11 litros 6 cilindros y 600 caballos.Juli19 escribió:Para mi el numero de cilindros es lo menos,hay barcos con 4cl y miles de caballos.
Si pero tambien los hay de 6cl con 16.000cv
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Y la cilindrada?????hombre, no mezcles una cosa con otra, hablar de un motor de tractor y sacar lo de motor de barco de 16000 caballos, no se, no me cuadra.Juli19 escribió:Si pero tambien los hay de 6cl con 16.000cv
Ahí esta el kit de la cuestión,al final el numero de cilindros es lo de menos.
Pero tanto yo como vosotros,hemos oído cientos de veces que (por ejemplo) el kubota M7 no lo comprara nadie porque tiene 4cl,a pesar de tener 6.1cc y una potencia maxima de 170cv. Cuando estamos hartos de ver motores de 6cl con 6.0 o 6.5cc y bastante mas de 200cv.
Al final,repito lo mismo,para mi el numero de cilindros es lo de menos. Lo importante es que estén bien diseñados,construidos y que sean eficientes.
Pero tanto yo como vosotros,hemos oído cientos de veces que (por ejemplo) el kubota M7 no lo comprara nadie porque tiene 4cl,a pesar de tener 6.1cc y una potencia maxima de 170cv. Cuando estamos hartos de ver motores de 6cl con 6.0 o 6.5cc y bastante mas de 200cv.
Al final,repito lo mismo,para mi el numero de cilindros es lo de menos. Lo importante es que estén bien diseñados,construidos y que sean eficientes.
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Por muchos premios que le den a este TCD de 9 litros, aún seguiría con la opinión de que el Sisu es mejor y a la larga más rentable.
Me comentaba un conocido con una frase que me ha hecho pensar =
Diseño en laboratorio alemán y fabricación china. (total o parcial).
Veremos que aceptación va a tener este motor.
Me comentaba un conocido con una frase que me ha hecho pensar =
Diseño en laboratorio alemán y fabricación china. (total o parcial).
Veremos que aceptación va a tener este motor.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario experto
Manu,no olvides que los de Sisu tampoco estan a dia de hoy para presumir mucho...que buena cruz tienen con lo suyo tambien
Jaja,al final no valen ninguno!!
Valentin,si pudieras hacer un tractor nuevo por piezas(motor,cambio,cabina,hidraulica,etc),cual seria el puzle que eligirias??
Valentin,si pudieras hacer un tractor nuevo por piezas(motor,cambio,cabina,hidraulica,etc),cual seria el puzle que eligirias??
-
- Usuario experto
Hombre, si tuviese que hacer un tractor por piezas, en primer lugar no seria legal porque incumpliría todas las normas EURO y un monton de patentes, aparte que es algo muy personal y según el gusto de cada cual.. pero una idea si tengo, aunque el Frankestein que saldría podría ser raro, raro, raro...
Personalmente para hacer un tractor de mediana potencia (280/300 cv)cogeria el bloque motor CDC de 8,1 litros del Case Magnum 7000 le incorporaría la inyección de regulación mecánica con monobombas del motor Deutz 1013, por supuesto con turbo intercooler sin egr ni geometrías ni paridas raras, eso lo combinaría con una transmisión ZF T7338 mediante un turboembrague y con algunas ligeras modificaciones de reforzar los paquetes del cambio, básicamente incorporar algún disco mas a los embragues de marcha e inversor, tomaría las dobles reducciones traseras del Deutz X y el hidráulico lo haría totalmente externo con un control electrónico EHR básico como el que pone ZF en su transmisión T7200, los distribuidores hidráulicos por supuesto con mando por sirga, la suspensión delantera usaría el sistema de balancín en 4 puntos del Deutz Agrotron que no requiere casi mantenimiento y es fiable, aunque a lo mejor no sea el mas suave, y el eje delantero me decantaría por un Zf tipo apl 2075 o similar, pero se lo mandaria fabricar a Dana-Spicer en USA que gastan mejor calidad de material, pues Zf es flojillo en los cubos...y bueno, creo que lo básico ya esta mas o menos el engendro en mente
Personalmente para hacer un tractor de mediana potencia (280/300 cv)cogeria el bloque motor CDC de 8,1 litros del Case Magnum 7000 le incorporaría la inyección de regulación mecánica con monobombas del motor Deutz 1013, por supuesto con turbo intercooler sin egr ni geometrías ni paridas raras, eso lo combinaría con una transmisión ZF T7338 mediante un turboembrague y con algunas ligeras modificaciones de reforzar los paquetes del cambio, básicamente incorporar algún disco mas a los embragues de marcha e inversor, tomaría las dobles reducciones traseras del Deutz X y el hidráulico lo haría totalmente externo con un control electrónico EHR básico como el que pone ZF en su transmisión T7200, los distribuidores hidráulicos por supuesto con mando por sirga, la suspensión delantera usaría el sistema de balancín en 4 puntos del Deutz Agrotron que no requiere casi mantenimiento y es fiable, aunque a lo mejor no sea el mas suave, y el eje delantero me decantaría por un Zf tipo apl 2075 o similar, pero se lo mandaria fabricar a Dana-Spicer en USA que gastan mejor calidad de material, pues Zf es flojillo en los cubos...y bueno, creo que lo básico ya esta mas o menos el engendro en mente
Última edición por Valentin31 el 15 Mar 2018, 22:23, editado 1 vez en total.
Jajaja,ya se porque "odias" tanto a Deutz jajaja!!
-
- Usuario experto
Valentin31 escribió: Personalmente para hacer un tractor de mediana potencia (280/300 cv)cogeria el bloque motor CDC de 8,1 litros del Case Magnum 7000 le incorporaría la inyección de regulación mecánica con monobombas del motor Deutz 1013, por supuesto con turbo intercooler sin egr ni geometrías ni paridas raras, eso lo combinaría con una transmisión ZF T7338 mediante un turboembrague y con algunas ligeras modificaciones de reforzar los paquetes del cambio, básicamente incorporar algún disco mas a los embragues de marcha e inversor, tomaría las dobles reducciones traseras del Deutz X y el hidráulico lo haría totalmente externo con un control electrónico EHR básico como el que pone ZF en su transmisión T7200, los distribuidores hidráulicos por supuesto con mando por sirga, la suspensión delantera usaría el sistema de balancín en 4 puntos del Deutz Agrotron que no requiere casi mantenimiento y es fiable, aunque a lo mejor no sea el mas suave, y el eje delantero me decantaría por un Zf tipo apl 2075 o similar, pero se lo mandaria fabricar a Dana-Spicer en USA que gastan mejor calidad de material, pues Zf es flojillo en los cubos...y bueno, creo que lo básico ya esta mas o menos el engendro en mente

"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell