CUIDADO CON PEDRO EL DE PINAREJO
CUIDADO CON PEDRO EL DE PINAREJO
Pues eso he abieto este tema para que no le pase nadie mas por lo que esotoy pasando yo.Os esta engañando desde que llegais no cumple con nada .
El tractor que veis no tiene las horas que marca eso no lo dudeis pero eso lo sabia yo antes de ir.Lo malo no es el tractor lo malo es el.No tengo papeles del tractor por su culpa hace ya un año no me cubre la garantia me ha engañdo con todo .Cuando me bajo el tractor en casa empezo el engaño no me hizo nada de lo que me dijo empezaron los problemas.Las palabras del camionero fueron ,[no se como puede vender tanto este hombre porque en cada sitio que llego tengo problemas.Ess un problemon como os digo el problema no es el tractor el problema es el tened cuidado .
El tractor que veis no tiene las horas que marca eso no lo dudeis pero eso lo sabia yo antes de ir.Lo malo no es el tractor lo malo es el.No tengo papeles del tractor por su culpa hace ya un año no me cubre la garantia me ha engañdo con todo .Cuando me bajo el tractor en casa empezo el engaño no me hizo nada de lo que me dijo empezaron los problemas.Las palabras del camionero fueron ,[no se como puede vender tanto este hombre porque en cada sitio que llego tengo problemas.Ess un problemon como os digo el problema no es el tractor el problema es el tened cuidado .
Re: CUIDADO CON PEDRO EL DE PINAREJO
Puedes ser un poco mas claro,cuales son los problemas que estas teniendo,que te prometio y que no cumple??
Solo incumple lo hablado,o tambien lo escrito??
GRACIAS!!
Solo incumple lo hablado,o tambien lo escrito??
GRACIAS!!
Pues no cumple ni lo escrito .no tengo papeles despues de un año .estoy arto de mentiras por el telefono cuando me lo coje claro esa es otra.Todas las averias las he arreglado yo con mi dinero y encima le estoy echando dinero desilusionado ya que no tiene papeles.
Yo lo que se que lo estoy pasando fatal por su culpa me monto en el tractor con el riesgo de que me pare la guardia civil y me la lie.Estoy arrepentido de haber comprado un tractor ayi pero me tengo que aguantar y no se que hacer.
-
- Usuario Avanzado
Pues ve, le cojes de los huevos, y le dices que te cambie el tractor por otro mejor eso si con papeles y suerte
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
"jfbvillafranca"]Pues ve, le cojes de los huevos, y le dices que te cambie el tractor por otro mejor eso si con papeles y suerte.
Ha lo mejor eso te funcionaba,pero estos ca*** estan ya acostumbrados a todo,gracias por abisar.
Ha lo mejor eso te funcionaba,pero estos ca*** estan ya acostumbrados a todo,gracias por abisar.
-
- Usuario experto
Yo creo que todos son mas o menos parecidos, jugadas de estas conozco en ese, en el otro, en el de soria....no hay ninguno de santo, y si los pusiésemos en la balanza, de poco se iria la cosa...
Y maquinaria garcia de almazan?
Cumple?.porque jodo la virgen que precios!!!!
Pero bueno si quieres lo compras y si no,no.
Los papeles con el tractor.papeles y ppastas.si no que se lo lleve otra vez.llegado ese punto no te queda otra que plantarte alli con un par, o denunciar.
Cumple?.porque jodo la virgen que precios!!!!
Pero bueno si quieres lo compras y si no,no.
Los papeles con el tractor.papeles y ppastas.si no que se lo lleve otra vez.llegado ese punto no te queda otra que plantarte alli con un par, o denunciar.
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
tan complicado es pedir un dumplicado de la documentacion ? si tienes contrato de compra y venta ?
Soy de la España VACILADA.
Tengo mi factura y el resguardo de estar pagado lo tengo todo.Lo peor que yo veo de denunciar es que me precinten el tractor y no lo pueda usar y tal y como van las cosas de lentas puede pasar un año.UN DESASTRE TODO.
un paisano sin palabra ninguna. me engaño con el albarán, con la factura pro forma, con la factura real el tractor tardo 5 meses largos en llegar y llego sin embrague...
muy guapino aquello pero un tipo nada aconsejable
muy guapino aquello pero un tipo nada aconsejable
Pues vaya tela.
Siempre me habian dicho, que era mas formal el de Pinarejo que el de Belmonte.
Cualquiera va a Belmonte.
- fernandezpascual
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
puedes pedir una nota simple en tráfico con la supuesta matrícula ,si aparece como baja robo etc pásate por la guardia civil con el contrato de compraventa tambien pide a la itv informe y salen las horas y si le quito horas ,si tienes que subcontratar alguna labor que tu no puedes hacer con tu tractor inmovilizado factura y a pedir daños y perjuicios junto a la denuncia .cuando te torean es mejor ya por las malas si o si .hay mucho listillo que quita horas o km y con la nota -historial- de las itv les cae una buena al concesionario y al mecánico que lo hace .animo y suerte .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Y sabes por que no tienes los papeles del tractor...Por que el tractor tiene menos papeles que una liebre..Y eso es muy normal en este de vendedores si te sirve de consuelo no eres el primero,,pero tampoco el ultimo..Es algo habitual de este gente, cuando no son los papeles,y luego las mierdas de tractores que mete..En fin que no atan los perros con longaniza fuera de España..agri36 escribió:Pues no cumple ni lo escrito .no tengo papeles despues de un año .estoy arto de mentiras por el telefono cuando me lo coje claro esa es otra.Todas las averias las he arreglado yo con mi dinero y encima le estoy echando dinero desilusionado ya que no tiene papeles.
Palasa escribió:Pues vaya tela.

Eso te pasa por desear un John Deere
-
- Usuario Avanzado
No jo***!!!! Que los John Deere de importación son todos de reestreno!!!
Comprar un tractor a un compraventa es, en el mejor de los casos, arriesgado.
-
- Nuevo usuario
Buenas tardes.
Soy JAVIER y con este tema cada uno habla lo que le viene en gana , el tema de las documentaciones por los tractores hayan salido de pinarejo y los haya vendido otra persona las consecuencias no son para nosotros que alomejor hemos sufrido más consecuencias que ustedes si no hay documentación es por algo no por que lo tienen documentación por qué para traer un tractor de Reino Unido sin documentación es imposible
Soy JAVIER y con este tema cada uno habla lo que le viene en gana , el tema de las documentaciones por los tractores hayan salido de pinarejo y los haya vendido otra persona las consecuencias no son para nosotros que alomejor hemos sufrido más consecuencias que ustedes si no hay documentación es por algo no por que lo tienen documentación por qué para traer un tractor de Reino Unido sin documentación es imposible
-
- Usuario medio
Hay otro Pedro con el que hay que tener más cuidado.
Las documentaciones de vehículos suelen depositarse como garantía real en créditos de comercio en las entidades financieras . Cuando se trae el vehículo el banco lo paga y se queda la documentación en prenda hasta que la comercial ingrese el importe en el momento en que el vehículo se venda Pero si el vendedor no ingresa en el banco , este no suelta la documentación .... en fin
Las documentaciones de vehículos suelen depositarse como garantía real en créditos de comercio en las entidades financieras . Cuando se trae el vehículo el banco lo paga y se queda la documentación en prenda hasta que la comercial ingrese el importe en el momento en que el vehículo se venda Pero si el vendedor no ingresa en el banco , este no suelta la documentación .... en fin