Marca Cargador de Baterias

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Ramasan
Usuario Avanzado

Mensaje por Ramasan »

yo tenia un ferver al que el tractor le dio por pasar por encima , ya se sabe prontos que tienen la máquinas,
por otro lado tengo dos del lidl uno que parece un transformador y otro que es electronico y carga por impulsos
solo en el caso que la bateria tenga descarga muy profunda , y así las recupera bastante.
Los pequeños cargan perfectamente lo único es que necesitan muchas mas horas , suelen cargar de 2 a 6 amp/H
asi que echad cuentas. Pero de entrada lo mejor que hay para una bateria es que se la cargue despacito .
Los armatostes que comentais de los talleres son generalmente porque usan los equipos que ya tenian
( tecnología antigua ejemplo el tamaño de un soltador actual y uno de hace 20 años ) a parte claro esta que son muy potentes para poder arrancar vehiculos al instante ( un todo terreno o tractor mediano igual necesita 800 amperios pico para un buen arranque ) esto biene a ser 150 veces mas de la potencia que tiene un cargador tipo lidl. En resumen que lo suyo es tener un equipo de cada , momento puntual y con prisas le pegas el tiron y que arranque , si no hay prisa o como el ejemplo del pascuali de Firy pues uno pequeño que lleve la funcion de flotación , ( esta función es muy interesante ya que en baterias que se usan poco permite tenerlas siempre apunto , va generado ciclos de carga y descarga para que no sulfaten ).
saludos :)
no sueñes tu vida , vive tus sueños
Leyland
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Leyland »

Este es el cargador

Y este es el cargador-arrancador que tendria que reparar 
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
wilmer.a.c
Nuevo usuario

Re: Marca Cargador de Baterias

Mensaje por wilmer.a.c »

Una pena que se te dañara ese cargador, de verdad de te digo que ese tipo de cargadores son los mejores que existen, pero como tu lo dijiste la marca de ese cargador ya no los fabrica, difícil encontrar uno que tenga la calidad del LUJAN DE 5 AMP. Ahora bien, yo te recomendaría varias marcas, tales como NOCO, Schumacher, CTEK, Einhell y las Duracell, para esa son las mejores que actualmente hay en el mercado. Aquí te dejo el link de una pagina https://cargadorbaterias.com/, ahí encontraras todo lo necesario para responder tus dudas sobre los cargadores de baterías.
Saludos.!
Tajadura
Nuevo usuario

Mensaje por Tajadura »

"Solo tengo 3000€ en ahorros" el ex-presi de Andalucia
"No tengo cuentas en Suiza" el ex-presi de Cataluña
"Lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a ocurrir" El ex-rey
"Luis (Barcenas), se fuerte, hacemos lo que podemos" El ¿próximo? ex-presi de España.

ESTAMOS DE LADRONES HASTA LOS c*** Esto es del Firy.jajajaja cuanta razon..!!!
Firy
Usuario experto
Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.

Mensaje por Firy »

Pues tendre razon, jj pero ahi esta el presi (anotemos como barcenas para los recibos del B, "MR") pensando presentarse otra vez, que lo mismo hasta sale jeje.. españistan

por cierto el mejor arrancador, no le deis vueltas, una buena bateria gorda que cargas de vez en cuando.. los arrancadores al final se joroban tos, a no ser que estés todo el dia usandolos y cargandolos..
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

si alguna vez os veis en un apuro y no teneis cargador pillais un cargador de ordenador portatil y la destapais y os la carga en un plis esos bichos tienen mucha potencia hacen hervir la barteria que este en un sitio ventilado y controlando con el tester.
Soy de la España VACILADA.
TirsoTomas
Nuevo usuario
Contactar:

Mensaje por TirsoTomas »

No se si han visto los modelos de ultima generación que cuentan con cargador usb tipo c para smartphones, yo compre uno de estos y sin lugar a dudas se ha convertido en uno de los mejores arrancadores que he adquirido, espero pueda servirles a ustedes, porque el modelo que conseguir es el TACKLIFE T6
Responder