Comprar tractor
-
- Usuario medio
Re: Comprar tractor
Hola, lo que está claro es que en la compra tanto de nuevo como de usado se ha generado una nube de humo inflada por las subvenciones, los vendedores no se van a quedar sin parte de lo que nos toca son muy listos y además nosotros lo empeoramos cuando hay gente que va a comprar y pide más precio en la factura para que le den más dinero de subvencion, la diferencia luego la dividen, cuando vamos a comprar sin subvencion flipamos porque no nos cuadra, pero da igual en este país lo importante es engañar y pisar al de al lado.
Mi consejo vete a comprar fuera de España creo que utilizan un poco más el sentido común y no revientan las ayudas para joder al prójimo, pero siempre con mucho cuidado
Mi consejo vete a comprar fuera de España creo que utilizan un poco más el sentido común y no revientan las ayudas para joder al prójimo, pero siempre con mucho cuidado
¿como afecta lo de la supuesta subvencion al nuevo para que digas que tambien el usado está en una nube de humo inflada???
Cuanto más vale en nuevo más se cotizará el usado.
Y el nuevo, si vale 50000 sin subvencion, si te subvencionan el 50%,y se te mete en la cabeza que lo vas a comprar igual no tienes problema en pagar 55,000. Porque en realidad de tu bolsillo van a salir 27500 y no 50000.
Probablemente seas menos duro en la negociación. Y el del concesionario más duro.
Y el nuevo, si vale 50000 sin subvencion, si te subvencionan el 50%,y se te mete en la cabeza que lo vas a comprar igual no tienes problema en pagar 55,000. Porque en realidad de tu bolsillo van a salir 27500 y no 50000.
Probablemente seas menos duro en la negociación. Y el del concesionario más duro.
-
- Usuario Avanzado
Las subvenciones son indirectamente para los que nos venden hierro
-
- Usuario medio
Efectivamente creemos que nos dan algo pero realmente se lo dan a ellos, el problema es que encima nos creemos los más listos y engañamos pidiendo más pasta por nuestra compra que al final por supuesto nos fastidia a todos
Y lo que te dan de subvención cuando haces la renta lo tienes que declarar, y pagar por ello
-
- Usuario medio
A todos estos que reciben la subvención y con la misma piden facturas por más importe de lo que cuesta el tractor les quitaba yo hasta las muelas y no te cuento el cpullo del vendedor que encima se lo ofrece al listo de turno por mi parte no volvía a vender un tractor en su vida. Pero el de la Junta que está en la oficina revisando la documentación ni se entera y encima si lo hace pedirá parte del pastel menuda banda tenemos
Viva las subvenciones!!!
Viva las subvenciones!!!
Cuantas chorradas se pueden escribir.
-
- Usuario dorado
Ni que los de la junta fueran tontos, sinverguenzaa a lo mejor pero tontos para dar dinero!jajajaja, nuevo de 50000euros sale mejor que,de,segundamano,te cueste uno de segundamano 20000euros, y nuevo te sale por 25000con garantia y todo, y si es joven le sale por 20000asi que que,mas quieren los niños que entran,si supierais como va ese tema estabamos todos en la calle de manifestacion! Y ademas al padre del,noño le damos una,prejubilacion, por si el niño no tenia!jajajajaja que ademas nada mas se,le,exigen 5años con la finca, y si encima le meten la nueva ley de,autonomo cotizando 50euros! Pues algunos rebentamos de asco! Otros de envidia como yo que no la pillado por llevar 13de autonomo. Y nos jodemos la mayoria! Y si encima a ese niño le suben un 25% de la pac esos 5años,que nosotros no vamos a percibir!y encima la media nacional de la reserva! Jajajjajaja, pa rebentar, y se van a cargar el campo por no ser todos iguales, vamos a ver el que entrw nuevo toda,persona que estuviera 5años deveria de pillarla, no solo el joven, no es para seguir en el campo! Ademas luego si el padre quiere pues sigue con ella cuando pasen los 5años aviendose aprobechado de todas las subvenciones que le daban a su hijo! Y que el padre con eso compro un piso! Y encima el padre sigue cotizando para tener la mejor paga posible! Que nosotros le vamos a pagar,con el dinero publico!jajajajaja, por no llorar y pa rebentar estoy.y yo sin cobrar la pac!
-
- Usuario medio
Si pero esta muy claro que a alguno le jode mucho oír todo esto, parece que somos tontos y no nos enteramos de nada, además los inspectores que dan las subvenciones no están muy interesados en decir todo lo que ven o eso se demuestra ya que a alguno se le llena la boca desguace cuando dice: "pues a mi me han dado.... Y he pedido una factura de mucho mucho más"
Viva las subvenciones!!!!
Viva las subvenciones!!!!
-
- Usuario dorado
Eso son gente que no le importa,que le esten robando todo el dia al que no le interesa, si ellos supieran que son los que mas van a perder en el futuro!jajajajja, a,los que no le interesa que pasa y ni se,preocupa por su economia! Ese le van a pegar un sablazo y gordo!
-
- Usuario medio
Lo que está claro en este país es que el que roba es un tío cojonudo, nos deja flipados nos encantan, queremos ser tan listos como ellos, ni dios denuncia si puedo me cayo y me dices cómo lo hago yo también.....
Si la gente no quisiera ser más listo que el vecino en este país nos iría bastante mejor
Las subvenciones para comprar maquinaria se están utilizando mal hay mucha gente que defrauda y los demás lo pagamos no solo con nuestro dinero además con la reputación de los agricultores
Si la gente no quisiera ser más listo que el vecino en este país nos iría bastante mejor
Las subvenciones para comprar maquinaria se están utilizando mal hay mucha gente que defrauda y los demás lo pagamos no solo con nuestro dinero además con la reputación de los agricultores
-
- Usuario dorado
Vamos que,si abrieran una pagina de denuncia a todo el que quieras para una inspeccion! No quedabamos ni uno!jajajajaja, pero ni uno en españa, si no defraudaramos ninguno mas dinero nos robaria el,,,,,, de hay arriba! Y claro no faltaria ni un euro ademas en las arcas! Por que 40millones a 1000euros defraudados al año, hay para pagar las pagas de todos los mayores,pero interesa mas callar que que vallamos todos por delante. Y que yo aseguro que son todos,el que diga no! Yo le saco algo seguro.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Yo me hago 60ha de cereal con un tractor de los 80, 100cv y 4.000€ pagados por él de segunda mano, hace unos 9 años. Algún problema mecánico, pero yo las subvenciones las uso para hacer mejoras, diversificar, sondeos, etc. Para cosas que den rentabilidad futura, vamos.
Las máquinas grandes y caras las veo bien para el que trabaje a terceros, o al que le sobre el dinero y quiera hacer el trabajo mas cómodo, pero no para la mayor parte de los agricultores.
Las máquinas grandes y caras las veo bien para el que trabaje a terceros, o al que le sobre el dinero y quiera hacer el trabajo mas cómodo, pero no para la mayor parte de los agricultores.
.
-
- Usuario dorado
Si las inversiones solo para sondeos e inversiones en preparar la finca! Si ya,jajajajjaa, con 60hectareas te sueltan 20000,euros y los usas para eso,que,seguro sera mas pac! Pero bueno lo dejamos hay! Y tu no eres de los que compras coche ni vacaciones con ellas! Solo para inversiones,eso se lo contais a otro! El que cobreis de media por hectarea que tengais la media regional! Yo os digo que la mitad no va a,parar al campo! Que somos de campo pero no tontos.ahora si cobra menos de la,media regional, no digo nada y me callo.
-
- Usuario Avanzado
Por cada tractor agrícola nuevo inscrito hay seis que cambian de titularidad:
http://www.agronegocios.es/tractor-nuev ... tularidad/
http://www.agronegocios.es/tractor-nuev ... tularidad/
eso es señal de qeu estamos forrados 

Por la defensa de los derechos de los agricultores, desafiando la perversidad moral de las interpretaciones actuales de las leyes de propiedad de las semillas.
-
- Usuario experto
O de que cada dia quedamos menos tontos en este país que no quieren pasar por el aro....
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Valentin, te leo mucho en este foro y eres de los que mas cosas aportan, pero llamar tontos a los que compran tractores nuevos no me parece justo. Pueden estar equivocados según tu opinión pero llamarles tontos........
Igual no quieren las averías del usado.
Igual no quieren las averías del usado.
-
- Usuario experto
A buen entendedor pocas palabras bastan...lee entre líneas 
Por cierto, las averias hoy las dan los nuevos, gracias al usado muchos sacan adelante la sementera mientras el nuevo se pasa media campaña en el taller buscándole los códigos de error

Por cierto, las averias hoy las dan los nuevos, gracias al usado muchos sacan adelante la sementera mientras el nuevo se pasa media campaña en el taller buscándole los códigos de error