Por mi se los pueden guardar todos los de esa marca....ahora mismo en mi zona conozco tres que se han averiado con averias gordas justo recien acabada la garantia,desde luego lo de la obsolescencia programada lo tienen superbien afinado
Conozco perfectamente ese tractor....pero Zf tampoco es sinonimo de calidad total,el tuyo todavia no es de los mas modernos,pero en los M que son identicos,palieres rotos por ejemplo a porrillo.
Joder pues vaya tela. Aqui por mi zona hay muchisimos. Estos del concesionario de Osorno les vende.como.rosquillas. La verdad es que parecen buena gente, aunque sólo he tratado dos ratos con ellos.
Si tienes buen servicio y que los toquen bien es lo fundamental.... porque de la marca no esperes ayuda ni favores, aunque bueno, eso pasa con todas las marcas.
Has compraqdo, sabes como te va, mal haces en dar explicaciones y `ponerte a juicios de gente que no te conoce ni a ti ni al tractor o es que crees que alguien te va dar algo.
Yo tengo uno como ese tuyo también comprado en Ar..iz y excelente tractor y mejor servicio, tiene algo más de 9.000 horas y ninguna pega gorda ¿mal hierro? ¿que si ZF no es lo que era?....entonces ¿que son otros más caros?
Si no te suenan me alegro por ti, pero a partir de las horas que nombras y si le aprietas un pelin al tractor, seguro que pronto te sonaran y te acordaras de los que hablamos sin saber de la calidad ZF y que conste que esos modelos aun fabricaban y fundían muchos componentes en europa, porque seguro que el repuesto que montan ahora no durara como el que lleva ese tractor de origen.