Cómo arrancar un Lanz
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Cómo arrancar un Lanz
Hola Carlos78, de momento nada, toquemos madera, es que sergio22 me preguntó cómo reparé yo los míos en su día, y le he puesto las fotos de nuevo.
Salvo la dinamo que ahora no carga y sus típicas manías al arrancar, que unas veces arranca bien y otras le cuesta más, por lo demás va perfecto.
Y el tuyo, Carlos78, como lo llevas, cuando lo oiremos cantar??
Salvo la dinamo que ahora no carga y sus típicas manías al arrancar, que unas veces arranca bien y otras le cuesta más, por lo demás va perfecto.
Y el tuyo, Carlos78, como lo llevas, cuando lo oiremos cantar??
Dios los cria y el viento los amontona
Hola Lorquino,pues lo desmonte vi lo que habia y decidi restaurar antes el Wheel Horse que adquiri tambien ya que me iba a llevar mas tiempo y menos dinero,aunque no sea un Lanz os pongo fotos.

Hasta ahora no habia hecho nada solo localizar un piston y cilindro que he podido pillar muy bien de precio.Este fin de semana los he limpiado a fondo para llevar a la rectificadora seguramente esta semana.De aqui en adelante ya me dedicare al Lanz que es elque realmente me gusta,eso si despacito y cuendo el tiempo me lo permita.

Ya os ire informando de los avances

Hasta ahora no habia hecho nada solo localizar un piston y cilindro que he podido pillar muy bien de precio.Este fin de semana los he limpiado a fondo para llevar a la rectificadora seguramente esta semana.De aqui en adelante ya me dedicare al Lanz que es elque realmente me gusta,eso si despacito y cuendo el tiempo me lo permita.

Ya os ire informando de los avances
-
- Usuario medio
Que guapo el wheel horse¡¡¡¡
Ese para los peques de la casa va genial.
Ese para los peques de la casa va genial.
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Precioso este Wheel Horse. Se ven pocos de estos.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Me alegro que os guste la verdad que si se ven pokitos por no decir ninguno¡
-
- Nuevo usuario
Muy bonito me alegro mucho.
-
- Nuevo usuario
Hola amigos, hay algún problema si le tiro a mi 38 con otro tractor para ver si arranca? Ya le he revisado las partes principales, aceite filtros pero no quiero comprar motor de arranque hasta saber si funciona funciona.
Antonifuente,ninguno.
metele un chupito de gasolina al cilindro,calientalo bien,acelera a fondo,dale 3o4 toques a la palanca de inyeccion y.........................................................................................TIRA!!
metele un chupito de gasolina al cilindro,calientalo bien,acelera a fondo,dale 3o4 toques a la palanca de inyeccion y.........................................................................................TIRA!!
Yyy pon la camara a grabar para despues verlo nosotros 

-
- Nuevo usuario
Muchas gracias, ya estoy a punto
. Desearme suerte.

Heyyyyyy antonifuente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por si se te a pasado..................
vacia el aceite acumulado en el carter del cigueñal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
te gustara ver como arrancanca pero no creo que te guste ver como alcanza 27800RPM..........
suerte!
por si se te a pasado..................
vacia el aceite acumulado en el carter del cigueñal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
te gustara ver como arrancanca pero no creo que te guste ver como alcanza 27800RPM..........
suerte!
Antonifuente como a ido el arranque de ese Lanz?por cierto felices fiestas a todos¡¡¡
-
- Nuevo usuario
Felices fiestas a todos. No lo he puesto en marcha aún, he encontrado unas ruedas traseras y se las he puedto, ya con las ruedas quitadas me he puesto a desmontar aletas para lijar y pintar y de paso también los discos de las ruedas. En fin que no se cuando voy a darle un tirón pero me lo estoy pasando genial con este Lanz.
Pues tengo cuidado que esto es adictivo y engancha!!
Hola a todos buenas noches,por fin he podido seguir con el Lanz,en realidad nunca lo deje pero no se veia el trabajo sobre el tractor.Hoy he estado montando el cilindro que consegui (despues de rectificarlo)para poder montar tambien el eje delantero asi poder sostenerse sobre sus ruedas,ya que no me fiaba mucho de como estaba.El eje delantero aunque esta montado,debere sacarle de nuevo para corregir holguras en pivote direccion y bulon central del eje.He tapado todos los agujeros para que no entre suciedad ya que practicamente esta el 38 en la calle.

holaaa
que tal esos Lanes,casi no ponemos nada,esto se oxidaaaa!!!
jodo carlos78 como te lo curras!si señor,que restaurar no es solo dar una mano de pintura!!
la pintura es lo que le falta a mi 3012,,haber si lo termino!!
Por si interesa,mirando por milanuncios he visto que ay un recambista en Burgos que tiene piezas nuevas para Lanz. Tiene chimeneas,volantes,tuercas de radiador.....no pone precios.
sabemos mas sitos donde se pueden comprar piezas para los Lanz,mayormente en Alemania,osea que tener alguno cerca no esta mal,,,pero ninguno tiene algo que seria necesario para nuestros Iberica....termocontos largos(como los que montan los 3850 y 4090)"mini" pilotos de intermitencia y posicion(originalmente yorka)chapas perforadas en rombo para los capós y aguna cosiya mas...
si alguien sabe donde conseguir estas cosas que lo diga!!!!
FELIZ 2018.
que tal esos Lanes,casi no ponemos nada,esto se oxidaaaa!!!
jodo carlos78 como te lo curras!si señor,que restaurar no es solo dar una mano de pintura!!
la pintura es lo que le falta a mi 3012,,haber si lo termino!!
Por si interesa,mirando por milanuncios he visto que ay un recambista en Burgos que tiene piezas nuevas para Lanz. Tiene chimeneas,volantes,tuercas de radiador.....no pone precios.
sabemos mas sitos donde se pueden comprar piezas para los Lanz,mayormente en Alemania,osea que tener alguno cerca no esta mal,,,pero ninguno tiene algo que seria necesario para nuestros Iberica....termocontos largos(como los que montan los 3850 y 4090)"mini" pilotos de intermitencia y posicion(originalmente yorka)chapas perforadas en rombo para los capós y aguna cosiya mas...
si alguien sabe donde conseguir estas cosas que lo diga!!!!
FELIZ 2018.
Yo le mandé un correo para los racores de los radiadores y..más caro que en Alemania,nose si tendrá en stock o el lo pide a Alemania.
-
- Usuario medio
Buenas chicos, ¿como van esas fiestas?.
Por suerte hay arreglo para todo, yo encontré la chapa perforada del capó y los pilotos de posición e intermitencia, mas o menos fácil.
-La chapa del capó en, http://www.Jordisl.com
-Los pilotos en http://www.chatarricas.com
Los pilotos naranjas, son los que llevan los 600 en los laterales y los blancos son del 850.
Eso sí hay que modificar el soporte donde van alojados, ya que son algo mas grandes que los originales, pero es lo mas parecido que encontré al original.
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS¡¡¡
Por suerte hay arreglo para todo, yo encontré la chapa perforada del capó y los pilotos de posición e intermitencia, mas o menos fácil.
-La chapa del capó en, http://www.Jordisl.com
-Los pilotos en http://www.chatarricas.com
Los pilotos naranjas, son los que llevan los 600 en los laterales y los blancos son del 850.
Eso sí hay que modificar el soporte donde van alojados, ya que son algo mas grandes que los originales, pero es lo mas parecido que encontré al original.
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS¡¡¡
gracias lorquino!!
para mas adelante mirare lo de la chapa perforada porque tengo uno un poco mal....
Digo que los originales son yorka porque tengo un 3850 que aun le quedan dos y ademas otro nuevo y original,se compro en su dia pero al final no se montó,ami se me parecen mas a los de las aletas del 127 tambien seat,pero claro,para posicion no valen...
pondre fotos del original.
para mas adelante mirare lo de la chapa perforada porque tengo uno un poco mal....
Digo que los originales son yorka porque tengo un 3850 que aun le quedan dos y ademas otro nuevo y original,se compro en su dia pero al final no se montó,ami se me parecen mas a los de las aletas del 127 tambien seat,pero claro,para posicion no valen...
pondre fotos del original.
Hola a todos! Y Feliz Año!!!
Muy buena la restauración, Carlos, le vas a dejar como nuevo, le estás desmontando entero!
Llevas razón Sayagués con esos repuestos, a nuestros Ibérica no les hacen mucho caso en los repuestos. Yo los pilotillos que dices puse los más pequeños que encontré en forma redonda, no quedan muy mal pero no son los originales. Ahora he querido pedir más y dicen que ya no les hacen. Y los traseros no hay ninguno tan pequeño en rodondo con luz de freno. En Delegro tienen unos parecidos pero sin freno. La chapa perforada no se si uno que corte chapa por laser podría hacerlo.
Muy buena la restauración, Carlos, le vas a dejar como nuevo, le estás desmontando entero!
Llevas razón Sayagués con esos repuestos, a nuestros Ibérica no les hacen mucho caso en los repuestos. Yo los pilotillos que dices puse los más pequeños que encontré en forma redonda, no quedan muy mal pero no son los originales. Ahora he querido pedir más y dicen que ya no les hacen. Y los traseros no hay ninguno tan pequeño en rodondo con luz de freno. En Delegro tienen unos parecidos pero sin freno. La chapa perforada no se si uno que corte chapa por laser podría hacerlo.