motor se CALIENTAAAAAAA

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Agriz
Usuario Avanzado

Re: motor se CALIENTAAAAAAA

Mensaje por Agriz »

A mi una vez un manguito metalico se me pico del oxido, y le heche un liquido al radiador que es limpiador, lo puedes pillar en cualquier tienda de recambios, cuesta sobre 11 € y es lo mas comodo para limpiar el radiador, solo tienes que baciarlo, hecharle agua, el producto, dejarlo un rato funcionando, o 24 H parado y luego lo enjuagas hasta que salga el agua limpia.
Yo se lo heche y estube un rato trabajando con el para que limpiara bien, y salia el agua toda marron, le tube que dar unos cuantos aclarados, pero bueno, el agua es barata...
Zamora
Lophez
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

Mensaje por Lophez »

y al final se soluciono el problema principal del post? se sigue calentando?
Soy de la España VACILADA.
Txankete
Usuario medio

Mensaje por Txankete »

Bueno, el problema era el siguiente:
1.-El filtro del aire, estaba delante del dallador, lo que difuculta muy mucho la circulacion del aire, y la limpieza del rallador .
2-.El rallador estaba tapado, no se veia exteriormente, si no que estaba por entre las regillas.
Le meti la manguera y bufffff salio polvo a tope.
aun no esta probado, ya informare pero creo que sera esto...
gracias a todos.
Pepe35
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Pepe35 »

Ayer le di yo al landini, que tambien se veia limpio por fuera pero dentro ufff. No tenia problemas de calentamiento, pero nunca se save el dia que le vas apidir al tractor un sobreesfuerzo, a calenton al canto. Me paso este año con el cadenas, llevaba varios años sin trabajar con el con estos calores y aunque lo limpiava no hacia una limpieza a fondo, y este año cuando bien quiso empezo a calentarse hasta el rojo, tenia que dejar de trabajar a las 11 de la mañana.
salvador1
Nuevo usuario

Mensaje por salvador1 »

si andas mucho con la temperatura a 100ºc. entonces si que sera la culata... pero tambien no estaria mal que digas que coche es... por lo que parece, el radiador esta tapado o algo por el estilo... pero que no te extrañe que ya sea algo mas grave... ¿levanta mucha presion el agua? ¿la hecha fuera?
http://hidroterm.blogspot.com/
Responder