JOHN DEERE 717

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Elcasetu
Nuevo usuario

Mensaje por Elcasetu »

Hola a todos:

Soy nuevo en este mundillo del tractor y queria a ver si me pdriasis ayudar. El caso es que me un compre un JOHN DEERE 717 y tengo muy pocoa idea de como funciona.  Si alguien me podria dar una idea general de como se hace el mantenimiento, las funciones de las palancas (las del cambio se como van ) etc....... o donde puedo encontrar alguna pagina web donde pudea ver  informacion sobre el tractor, lo agradeceria en el alma. Me lo compre para trabajar unas fincas pequeñas  y queria restaurarlo un poco ya que mucho trabajo no le voi a dar .

GRACIAS DE ANTEMANO
Elcasetu
Nuevo usuario

Mensaje por Elcasetu »

???????????????????
Peñas
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Peñas »

Buena maquina, motor Perkins de 4 cilindros. Pues el aceite camiartlo cada 200-250 horas. Mirqar el nivel del cambio que va la varilla en el tapon que hay entre las dos palancas del cambio. Limpiar la cazoleta del filtro del aaire y echarle aceite nueva cada 100 horas. Y poco mas. Las palancas de ambio es probar como van las marchas. No reduce sin parar, asi que no lo fuerces.
ASTURIAS paraíso natural
Deere
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Deere »

Y cuidado con las manguetas!!!
"Cuando un dedo señala a la luna, el tonto se queda mirando al dedo"

Responder