PROBLEMA FRENOS FURGONETA
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: PROBLEMA FRENOS FURGONETA
En castellano que creo que es el idioma en el que se habla en este foro es FURGONETA.
Eso de fregoneta para los jais.
Eso de fregoneta para los jais.
.
que te llaman racista
-
- Usuario experto
Avería solucionada. No salía nada porque estaba mal la bomba así que una de desguace y a correr.
.
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Felicidades D3486, si te ha salido tan barata la reparación, mejor no la cambies de momento, pero vete preparando, je je. que no son eternas.D3486 escribió:Avería solucionada. No salía nada porque estaba mal la bomba así que una de desguace y a correr.
1saludo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario experto
Pues de cogerla de desguace a nueva se llevan 100 euros así que como para cogerla nueva.
.
Pues suerte los que las sabéis arreglar, a mi un año que en la itv no frenaban las dos igual, en el taller me cambiaron directamente todo el kit zapatas y bombines , cuando probablemente hubiera sido una pijada (cuando lo cogi dijeron que le habían puesto los frenos nuevos, hacia poco mas de un año), total a pagar, y bien, lo mismo me paso este año en otra, también estaban descompensadas y en otro sitio le quitaron un poco el polvo, y a correr..
Zamora
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
Llevan un repartidor en el centro del coche para que las zapatas no bloqueen y frene mas delante puede k cuando el repartidor falle pase eso si con el freno de mano actúan bien , un golpe por debajo o suciedad interna pueden causar eso
Soy de la España VACILADA.
Cierto, pero a veces esa pieza vale un pastizal, a mi me paso en un ibiza con 20 años, y una vez amargado de los frenos del coche me deshice de el, con pena, por que estaba nuevo, y gastaba muy poco, pero todos los días tenia el mismo problema.Lophez escribió:Llevan un repartidor en el centro del coche para que las zapatas no bloqueen y frene mas delante puede k cuando el repartidor falle pase eso si con el freno de mano actúan bien , un golpe por debajo o suciedad interna pueden causar eso
Me alegro que pudieras solucionarlo;pero casi me alegro mas que tuvieras la gentileza de comunicar la resolucion del problema.No me acaba de cuajar del todo la forma de proceder a veces de algunos foreros que piden consejo o ayuda para algun asunto y despues de recibir muchas o pocas respuestas,algunas mas acertadas,otras no tanto(pero seguro que con buenas intenciones todas)dejan a la peña sin saber al final como fue todo.Creo que de esa manera no se favorece al aprendizaje,se quedan muchas cosas en el aire.D3486 escribió:Avería solucionada. No salía nada porque estaba mal la bomba así que una de desguace y a correr.

Por la linde de mi finca va Nisio con su tractor...
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
+1. Es sobre todo cuestión de educación, en muchas ocasiones hay gente que aporta soluciones a problemas y el/los interesados ni se molestan en dar las gracias. Es de bien nacidos ser agradecidos.Santana escribió:Me alegro que pudieras solucionarlo;pero casi me alegro mas que tuvieras la gentileza de comunicar la resolucion del problema.No me acaba de cuajar del todo la forma de proceder a veces de algunos foreros que piden consejo o ayuda para algun asunto y despues de recibir muchas o pocas respuestas,algunas mas acertadas,otras no tanto(pero seguro que con buenas intenciones todas)dejan a la peña sin saber al final como fue todo.Creo que de esa manera no se favorece al aprendizaje,se quedan muchas cosas en el aire.
-
- Usuario experto
Pues ya que se inicia un tema que menos que contar la solución ya que como habéis dicho así aseguro que alguien con mi mismo problema pueda encontrar una solución.
.
amigos tengo un problema parecido hice revisar la bomba de freno y....estaba fallada¡¡¡el mecanico me dijo que a veces cuando estan mucho tiempo guardadas,los bujes de goma se empastan y eso hace que los pistones de la bomba no funcionen bien.Ahora surgio otro inconveniente,al apretar el freno baja muchisimo el ralenti¿el servo tambien esta mal¿.Muchas gracias
querras decir,que los retenes del bombin estan endurecidos y no dejan que los pistones se desplacen ¿no?
he leido todo el hilo y queria dejar para futuros un apunte mas.
a veces un mismo modelo de coche puede montar piezas practicamente iguales pero,variando algunas medidas.
en este tema de los bombines de freno,me a pasado y esta pasando,un bombin que tube que poner nuevo porque lo tenia a mano,mientras me traen los retenes del original.
pues bien,he ido a pasar la itv y me han tirado(sabia que iba a pasar)este bombin es un poco mas corto los pistones que el original,por lo que al desplazarse sale menos,empuja menor recorrido a las zapatas,,,el resultado,una rueda frena menos.
asi que,,comprobar que las piezas sean iguales en medidas.
los bombines para pulirlos,con un estropajo de estos ajax verdes y el taladro quedan perfectos en un minuto.
he leido todo el hilo y queria dejar para futuros un apunte mas.
a veces un mismo modelo de coche puede montar piezas practicamente iguales pero,variando algunas medidas.
en este tema de los bombines de freno,me a pasado y esta pasando,un bombin que tube que poner nuevo porque lo tenia a mano,mientras me traen los retenes del original.
pues bien,he ido a pasar la itv y me han tirado(sabia que iba a pasar)este bombin es un poco mas corto los pistones que el original,por lo que al desplazarse sale menos,empuja menor recorrido a las zapatas,,,el resultado,una rueda frena menos.
asi que,,comprobar que las piezas sean iguales en medidas.
los bombines para pulirlos,con un estropajo de estos ajax verdes y el taladro quedan perfectos en un minuto.