Fisura deposito de gasoil
Re: Fisura deposito de gasoil
hoy se me ha agugereado el deposito del winner, le he clavado una varilla de ferralla jyusto debajo del aforador, bueno, le he puesto un tornillo con una arandela ancha por dentro y otra por fuera con silicona de juntas, apretar fuerte...a ver si aguanta tiempo, de momento, no pierde..
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Pues al mio, que tenia fisura probe calentando y metiendole plastico fundido, pero nada, al final le di con una mezcla de dos componentes para plasticos, y parece que hace algo, pero no me comvence, no pega bien esa m***, y me dijeron que hera la leche, pero no pega como el Loctite
-
- Nuevo usuario
El deposito de mi tractor que estaba roto, por la boca me le soldaron en Velada- Toledo- en un taller que suelda plásticos y quedo perfecto.
No ha vuelto a perder gasoil.
He visto como repararon un deposito con un palo clavado y le dejaron nuevo, y la rotura era de 10 cmm de diámetro.
No ha vuelto a perder gasoil.
He visto como repararon un deposito con un palo clavado y le dejaron nuevo, y la rotura era de 10 cmm de diámetro.
Hola, nuestra empresa esta dedicada a este tipo de reparaciones, si algún momento necesitáis o teneis cualquier duda contactar email ecoplasg@ecoplasg.com o 605 06 96 96 estamos a vuestra disposición.
Nuestras reparaciones se hacen mediante extrusión con maquina, nada de mezclas,ni epoxys, con material de 1ª sin residuos.
Nuestras reparaciones están garantizadas, un saludo.
Nuestra web. www.ecoplasg.com
Nuestras reparaciones se hacen mediante extrusión con maquina, nada de mezclas,ni epoxys, con material de 1ª sin residuos.
Nuestras reparaciones están garantizadas, un saludo.
Nuestra web. www.ecoplasg.com
- Adjuntos
-
- ECOPLASG--------------REPARACIONES--PLAS.jpg (374.1 KiB) Visto 482 veces
Última edición por javiele66 el 13 Dic 2017, 12:58, editado 2 veces en total.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Si es polietileno se puede disolver en Xileno haciéndote tu propia pasta de la densidad que se requiera
Si es abs se puede hacer lo mismo pero con acetona
Hay que limpiar la zona con el disolvente para que pegue bien
Es más barato que ningún pegamento y te queda del mismo material
Si es abs se puede hacer lo mismo pero con acetona
Hay que limpiar la zona con el disolvente para que pegue bien
Es más barato que ningún pegamento y te queda del mismo material