trueque de maquinaria usada
Re: trueque de maquinaria usada
Yo solo te puedo ofrecer un par de noches de pura pasión, si aceptas dimelo pronto para que se lo diga al que me empaca la alfalfa y a mi actual pareja, por que eso sí, nos lo contamos todo, sobre todo los temas sexuales. .
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Me parece muy bien que le cuentes todo, pero no me interesa el trato, solo 2 noches???? Eso es muy poco.... jajaj.
Hola, tengo una sulfatadora sanz de 1000L y 10 metros, casi sin usar en la zona de Teruel.Si alguien le interesa cambio.
Yo un trisurcó quimel y un cultivador de 15 abrazos de caracol
-
- Usuario medio
buenas a todos ....tengo para trueque un John Deere 3340 con pala de cuatro émbolos en buenas condiciones ,el tractor esta para cambiarle la junta culata. simple tracción la pala es una b tres .
yomismomismamente escribió:es una b tres .
¿b tres? , lo que se vende siempre suele ser las tres b.. bueno, bonito y barato
¿ cuanto pides y cuantas horas ?
-
- Usuario Avanzado
ese 3340 aalgun dato mas=?
Zaran lo siento, arado y cultivador estoy servido. Me interesaria segadora o anclajes y monomando de tenias para JD 6000. Gracias de todas formas.
-
- Usuario medio
jonh Deere 3340 simple tracción ruedas al 40% ....para revisar el motor ya sin pala la he vendido aparte. saludoscastellano_ escribió:ese 3340 aalgun dato mas=?
si no saliera cambio o trueque le vendo con sus defectos y virtudes por 3000€
estoy buscando un cañon de riego, al poder ser un 110/300, que tenga algo mas larga la manguera no me importa, pero el diametro que no sea de menos de 110
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Me interesa!!yomismomismamente escribió:jonh Deere 3340 simple tracción ruedas al 40% ....para revisar el motor ya sin pala la he vendido aparte. saludoscastellano_ escribió:ese 3340 aalgun dato mas=?
-
- Usuario medio
aquí estamos....mándame tu móvil y te llamoFelix4696 escribió:Me interesa!!yomismomismamente escribió:jonh Deere 3340 simple tracción ruedas al 40% ....para revisar el motor ya sin pala la he vendido aparte. saludoscastellano_ escribió:ese 3340 aalgun dato mas=?
-
- Usuario medio
Windpower escribió: que tenga algo mas larga la manguera no me importa, pero el diametro que no sea de menos de 110
pues no buscas na, que tenga más larga la manguera
Busco un Monosurco para desfonde para 120cv alguno tiene algo por ahí?
Hola a todos,vendo un semischisel de 22 rejas kongskilde 4,20 metros de labor,con rastra de tres hileras de púas regulable,plegado hidráulico.
Si alguno esta interesado q me escriba por pribado.Gracias
Si alguno esta interesado q me escriba por pribado.Gracias
Agricultor a titulo principal
repesco hilo. estoy buscando un cañon enrollador de riego, de manguera de 110 y la longuitud de 300 o 350 metros. si teneis alguno y lo quereis vender o de alguien.... 

- Jose6230
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Vendo remolque marca goval de un eje de 5000kg de carga neta.
https://www.milanuncios.com/remolques-a ... .htm#fotos
https://www.milanuncios.com/remolques-a ... .htm#fotos
Vendo Vibroflex marca Revilla con brazos y ballestas marca Kongskilde,es de 16 brazos repartidos en tres filas y rodillo trasero,con solo una temporada de uso,lo vendo por que no se adapta a mi explotacion.
hola a todos
Vendo rotovator enguix 57 palas con 3 anos aletas hidraulicas y entabladora partida 6000euros