Tractores Deutz
Re: Tractores Deutz
Yo tuve un k100 que vendi con casi 3000h sin problemas,pero un amigo con un k420 y 2200h revento todo el cambio,9000€ le costo la broma.
Los ultimos modelos que se vendieron ya vienen correjidos y el repuesto tambien.
Una pena,porque a mi personalmente,que conduzco tractores de varias marcas,me parece un buen cambio.
Asi que con todo esto,lo que cuenta el compañero tiene un 90% de ser verdad.
Los ultimos modelos que se vendieron ya vienen correjidos y el repuesto tambien.
Una pena,porque a mi personalmente,que conduzco tractores de varias marcas,me parece un buen cambio.
Asi que con todo esto,lo que cuenta el compañero tiene un 90% de ser verdad.
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Si que es verdad que al principio tuvieron problemas con estas cajas de cambio, pero ZF es una buena marca, y lo más logico es que hayan superado estos primeros problemas. Pero ya se sabe que no hay ninguna marca perfecta, la que no tiene un problema tiene dos.
A veces da la sensación que cuando compras, piensas = estaré de suerte?.
1saludo.
A veces da la sensación que cuando compras, piensas = estaré de suerte?.
1saludo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
aqui el que alguno dice que soy un vendedor!!!
Lo cierto es que el tractor es de mi padre no mio, como vivo lejos ya no no lo conduzco. Mientas estudiaba aunque le hice unas cuantas horas cuando tenia tiempo.
Este find hable con mis padres y mi sorpresa fue que tiene el tractor en 3 piezas.
La verdad es que me siento indignado porque deutz era una buena marca, hablando con propiedad, ZF porque deutz solo es el motor: caja, eje trasero y eje delantero son ZF. De hecho, cuando fui con mi padre a ver tractores el vendedor hacia énfasis en que el cambio era ZF.
Poco después de comprarlo, otro agricultor de no muy lejos de mi casa, mandado por el vendedor, vino a verlo y se compro uno. No recuerdo si el mismo o un modelo superior. Pues resulta que se ha deshecho de el. Y es donde yo vivo es todo para arriba o para abajo y con una cuba de 8000l atras quedarte sin cambio...
Se que lo que tocará será pasar por caja pero me tiene indignado, mi padre hizo una inversión en un tractor que pago bien pagado, para tener que hacer otro desembolso tras 2500h. Una cuba de 8000 y arado kleverland de 3 vertederas es lo mas grande que tenemos. Hemos hecho los rigurosos cambios de aceite oficial de SDF que no son barato.
Asique ahora me encuentro buscando en internet temas de garantías (hace tiempo que se ha acabado por tiempo no por horas) y si se puede demostrar que es un fallo de materiales relativamente extendido (no todos tienen que fallar) y no puntual, deutz o zf debería repararlo dado que el producto no cumple la calidad que venden. El tema seria demostrarlo, lo cual veo complicado.
tb estoy recopilando información y analizando hasta que punto puedo pelear para que no nos ninguneen.
Si somos muchos los que hemos tenido problemas con la caja ZF7100 quizás podamos hacer algo, aunque lo veo complicado. Si alguien afectado quiere compartir el problema soy todo oídos.
Saludos y siento el discurso
Lo cierto es que el tractor es de mi padre no mio, como vivo lejos ya no no lo conduzco. Mientas estudiaba aunque le hice unas cuantas horas cuando tenia tiempo.
Este find hable con mis padres y mi sorpresa fue que tiene el tractor en 3 piezas.
La verdad es que me siento indignado porque deutz era una buena marca, hablando con propiedad, ZF porque deutz solo es el motor: caja, eje trasero y eje delantero son ZF. De hecho, cuando fui con mi padre a ver tractores el vendedor hacia énfasis en que el cambio era ZF.
Poco después de comprarlo, otro agricultor de no muy lejos de mi casa, mandado por el vendedor, vino a verlo y se compro uno. No recuerdo si el mismo o un modelo superior. Pues resulta que se ha deshecho de el. Y es donde yo vivo es todo para arriba o para abajo y con una cuba de 8000l atras quedarte sin cambio...
Se que lo que tocará será pasar por caja pero me tiene indignado, mi padre hizo una inversión en un tractor que pago bien pagado, para tener que hacer otro desembolso tras 2500h. Una cuba de 8000 y arado kleverland de 3 vertederas es lo mas grande que tenemos. Hemos hecho los rigurosos cambios de aceite oficial de SDF que no son barato.
Asique ahora me encuentro buscando en internet temas de garantías (hace tiempo que se ha acabado por tiempo no por horas) y si se puede demostrar que es un fallo de materiales relativamente extendido (no todos tienen que fallar) y no puntual, deutz o zf debería repararlo dado que el producto no cumple la calidad que venden. El tema seria demostrarlo, lo cual veo complicado.
tb estoy recopilando información y analizando hasta que punto puedo pelear para que no nos ninguneen.
Si somos muchos los que hemos tenido problemas con la caja ZF7100 quizás podamos hacer algo, aunque lo veo complicado. Si alguien afectado quiere compartir el problema soy todo oídos.
Última edición por ManK110 el 11 Oct 2017, 23:25, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo usuario
Desprestigiando el tractor te haces un flaco favor a ti mismo.
Creo que el puente delantero no es ZF
Creo que el puente delantero no es ZF
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Di en que colegio estudiaste, mas que nada para que los padres con niños allí los saquen lo antes posible.ManK110 escribió:aqui el que alguno dice que soy un vendedor!!!
Lo cierto es que el tractor es de mi padre no mio, como vivo lejos ya no no lo conduzco. Mientas estudiaba aunque le hize unas cuantas horas cuando tenia tiempo.
Este find able con mis padres y mi sorpresa fue que tiene el tractor en 3 piezas.
La verdad es que me siento indignado porque deutz era una buena marca, hablando con propiedad, ZF porque deutz solo es el motor: caja, eje trasero y eje delantero son ZF. De hecho, cuando fui con mi padre a ver tractores el vendedor hacia enfasis en que el cambio era ZF.
Poco despues de comprarlo, otro agricultor de no muy lejos de mi casa, mandado por el vendor, vino a verlo y se compro uno. No recuerdo si el mismo o un modelo superior. Pues resulta que se ha deshecho de el. Y es donde you vivo es todo para arriva o para abajo y con una cuba de 8000l atras quedarte sin cambio...
Se que lo que tocará será pasar por caja pero me tiene indignado, mi padre hizo una inversion en un tractor que pago bien pagado, para tener que hacer otro desembolso tras 2500h. Una cuba de 8000 y arado kleverland de 3 bertederas es lo mas grande que tenemos. Hemos hecho los rigurosos cambios de aceite oficial de SDF que no son barato.
Asique ahora me encuentro buscando en internet temas de garantias (hace tiempo que se ha acabado por tiempo no por horas) y si se puede demostrar que es un fallo de materiales relativamente extendido (no todos tienen que fallar) y no puntual, deutz o zf deberia repararlo dado que el producto no cumple la calidad que venden. El tema seria demostrarlo, lo cual veo complicado.
tb estoy recopilando informacion y analizando hasta que punto puedo pelear para que no nos ninguneen.
Si somos muchos los que hemos tenido problemas con la caja ZF7100 quizas podamos hacer algo, aunque lo veo complicado. Si alguien afectado quiere compartir el problema soy todo oidos.
Se despide el vendedor
Mank110,oidos sordos a las gilipolleces!!
Tienes toda la razon,pero Deutz,en los casos que conozco y he oido,no da su brazo a torcer.
Yo te animo a presionar todo lo que puedas,que si tu concesion es medio formal,tal vez no te cobre la mano de obra.
Suerte amigo!!
Tienes toda la razon,pero Deutz,en los casos que conozco y he oido,no da su brazo a torcer.
Yo te animo a presionar todo lo que puedas,que si tu concesion es medio formal,tal vez no te cobre la mano de obra.
Suerte amigo!!
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hola buenas tardes. ¿Alguien sabe que averia es el codigo 18 del cambio en un Agrotron 150?
.
D3486 escribió:Hola buenas tardes. ¿Alguien sabe que averia es el codigo 18 del cambio en un Agrotron 150?
En otros foros, a esta misma pregunta responden que es un error relacionado con el poweshift en un M620. Esto puede ser muy amplio ya que diferentes problemas pueden generar el mismo error: electroválvulas, algo peor o simplemente el sensor de presión.
Si entiendes el inglés: https://thefarmingforum.co.uk/index.php ... -18.82454/
No se si utilizan el mismo código de errores en diferentes modelos.
Y gracias a Juli19.
Saludos
-
- Usuario experto
El codigo 18 es un fallo en una electrovalvula del powershift, que pierde presión el aceite del cambio y no entran bien las velocidades.
.
-
- Nuevo usuario
Hola Foreros, soy nuevo y recurro a vosotros a ver si alguien me puede ayudar con un problemilla de arranque que tiene mi Agrotron 85 que nos esta sacando locos ya que mi provincia no hay concesionario oficial.
El tema es que el tractor arranca unos dos segundos y seguidamente se viene abajo como si se quedara sin gasoil y se para. Seguidamnete siempre hay que tirar de motor de arranque muchos segundos hasta arranca y ya arrancado no da ningún problema, hasta que lo vuelves a detener aunque sea un minuto y seguido al dar el contacto arranca (otras veces ni siquiera llega arrancar con el primer contacto y directamente hay que tirar de motor de arranque)y se viene abajo otra vez.
El tractor bombea y mueve bien el gasoil pero en las arrancadas algún regulador eléctrico o lo que sea hace que se venga abajo y le pase el moco al motor de arranque (que con tantos achuchones me lo voy a cargar).
La bomba arrancada mueve gasoil a bidones y no hay fugas, ni vacio que haga que se descargue al deposito del tractor.
Agradezco cualquier tipo de ayuda y nos vendría muy bien si alguien tiene el manual de taller Agrotron 85(o que me dijera donde lo puedo conseguir).
Gracias.
El tema es que el tractor arranca unos dos segundos y seguidamente se viene abajo como si se quedara sin gasoil y se para. Seguidamnete siempre hay que tirar de motor de arranque muchos segundos hasta arranca y ya arrancado no da ningún problema, hasta que lo vuelves a detener aunque sea un minuto y seguido al dar el contacto arranca (otras veces ni siquiera llega arrancar con el primer contacto y directamente hay que tirar de motor de arranque)y se viene abajo otra vez.
El tractor bombea y mueve bien el gasoil pero en las arrancadas algún regulador eléctrico o lo que sea hace que se venga abajo y le pase el moco al motor de arranque (que con tantos achuchones me lo voy a cargar).
La bomba arrancada mueve gasoil a bidones y no hay fugas, ni vacio que haga que se descargue al deposito del tractor.
Agradezco cualquier tipo de ayuda y nos vendría muy bien si alguien tiene el manual de taller Agrotron 85(o que me dijera donde lo puedo conseguir).
Gracias.
-
- Usuario Avanzado
lleva la bomba Bosch en línea ??
-
- Nuevo usuario
No lo se ni idea, es un agrotron85 y la bomba es movida por una correa
-
- Usuario Avanzado
no, por una correa es imposible
mira a ver si tienes limpios toddos los filtros iran en este oren: vaso, filtro y filtro de bombeta. si no es por suciedad, muévele la cremallera
mira a ver si tienes limpios toddos los filtros iran en este oren: vaso, filtro y filtro de bombeta. si no es por suciedad, muévele la cremallera
-
- Usuario Avanzado
Esos motores llevan inyector bomba, sistema PLD, movidas las bombas directamente por el árbol de levas, no sé q le puede pasar
-
- Usuario Avanzado
ok bikerdream, pensaba que era de los motores anteriores
-
- Usuario experto
Buenos dias,reabro el hilo a ver si alguien le ha pasado algo parecido... En un agrotron 260 iba todo bien,hasta que ayer y esta mañana hemos ido a arrancar y no hay forma,el motor gira pero no coje,gasoil le llega pero no inyecta,algun problema electronico quiza? Si alguien sabe algo al respecto es de agradecer
Hola Valentin, a un amigo que tiene un 265 que es practicamente el mismo tractor tambien le paso algo parecido. Tenia un poro en las tuberias de combustible y para arrancar se fundia la bateria y algo mas. Espero que sea una chorrada de este estilo porque como sea el sistema de inyeccion o alguna cajita electronica la broma no va a ser varata como cambiar algun latiguillo
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
Ahora se me ha ocurrido que igual tienes agarrao el solenoide de parar el motor
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
-
- Usuario experto
Gracias Sebas, este es como el 265 de tu amigo solenoide de paro no lleva,lo hace todo con la centralita...seguramente sera la humedad de la niebla que hay estos dias que en algun conector se haya metido...si fuese aire ya habria arrancado pues alguna vez me he quedado sin gasoil y aunque le cuesta de arrancar,ayudandole con eter se ceba el circuito rapido
-
- Usuario experto
Estos agrotrones son una aventura nueva cada dia...
A tu amigo que tal le va el 265? Esta contento o le da problemas?
A tu amigo que tal le va el 265? Esta contento o le da problemas?