¿Me han timado con la bomba hidraulica?
¿Me han timado con la bomba hidraulica?
Tengo un tractor que uso junto a mi máquina de recolectar almendras. Para la campaña decidí jubilar mi vieja bomba hidraulica y comprar una nueva a la casa oficial de mi tractor.
Desde el día 1 he notado que la bomba no va ni a tiros. De hecho, la bomba vieja iba mucho mejor que la que tengo ahora.
Tengo la manía de que me han vendido una de segunda mano reacondicionada o algo así, porque sino no me lo explico.
¿Alguién le ha pasado algo similar o sabe si esta practica es habitual?
Desde el día 1 he notado que la bomba no va ni a tiros. De hecho, la bomba vieja iba mucho mejor que la que tengo ahora.
Tengo la manía de que me han vendido una de segunda mano reacondicionada o algo así, porque sino no me lo explico.
¿Alguién le ha pasado algo similar o sabe si esta practica es habitual?
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: ¿Me han timado con la bomba hidraulica?
Estas seguro que es la bomba la que no vá,asegurate bien pues puede ser algun fallo en el circuito, alguna valvula o distrivuidor.
Lo único que he cambiado es la bomba y antes iba bien, asi que no creo que sea otra cosa.
Revisa los filtros no sea que haya entrado algo de suciedad al circuito cuando la han cambiado
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Tambien podría ser que la bomba fuese defectuosa.
Pero como bien dice Calimero, revisa todo el circuito y pon especial atención si el aceite esta sucio.
1saludo y suerte.
Pero como bien dice Calimero, revisa todo el circuito y pon especial atención si el aceite esta sucio.
1saludo y suerte.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario experto
Si no especificas que bomba es...lo mismo te han vendido una nueva de menor capacidad que la vieja,y por eso no te anda...de todas formas lo logico es que le preguntes a quien te la vendio que es lo que te vendio.
aunque fuera rectificada, lo normal es que fuera mejor que la vieja ,algo anda mal hay.
-
- Usuario Avanzado
En un tractor me paso igual. Le lleve a cambiar la bomba y despues iba peor. La que pusieron era igual y nueva.
Al decirselo al mecanico, la quito y me dijo que estaba rallada por dentro, que se veia por un agujero. No le parecia raro, me dijo que le habia pasado varias veces...
Me pusieron otra en garantia y sin problemas hasta ahora.
Al decirselo al mecanico, la quito y me dijo que estaba rallada por dentro, que se veia por un agujero. No le parecia raro, me dijo que le habia pasado varias veces...
Me pusieron otra en garantia y sin problemas hasta ahora.
Arar menos para producir mas
BUENO pero algo restisficado ,quiere decir ,arreglado o revisado, no hay oscion a que este rallado ni nada, esa bomba era de segunda mano sin revisar ni nada, no son listos